Safety Car
Gp de Austria 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2014 (/thread-5513.html)



RE: Gp de Austria 2014 - amperimetro - 23-06-2014

fuente: marca, redactor: marco canseco, que se le ha ocurrido a ver si asi vende algun panfleto mas, en fin. No comments.


RE: Gp de Austria 2014 - FrankJJ - 23-06-2014

Los italianos son muy orgullosos, y más los seguidores de Ferrari. Siempre pondrán a su equipo por encima de cualquier persona. Es un gran defecto que tienen. Saludos.


RE: Gp de Austria 2014 - Josemurcia7 - 23-06-2014

(23-06-2014, 20:47)joyjoy escribió: Esto si que es para flipar

"Alonso hace una parte del trabajo que se engloba en todo el trabajo del equipo", dijo Mattiacci algo molesto con el personalismo. Peor le sentó cuando se le preguntó si el F14-T estaría en un punto medio entre lo que le extrae el español (79 puntos) y lo que le saca Kimi (19). "No creo que sea una media. Kimi está teniendo problemas de adaptación, no ha tenido tiempo para asimilar tanto cambio. No creo que tenga un problema en especial, quizá de comunicación", afirma el jefe de equipo.

Los problemas de Kimi
La comparecencia iba calentándose en esas comparaciones odiosas. Cuando se le recordó que Fernando estaba incrustado en medio de siete motores Mercedes, no le sentó bien y rehízo la cuenta. "Entre los 10 primeros hay siete Mercedes, dos Ferrari y un Renault". Tampoco le gustó que se le recordara que se está haciendo un esfuerzo especial en el box de Räikkönen para que mejore su rendimiento. "No es verdad que estemos trabajando diferente para Kimi que para Fernando. Se hace el mismo trabajo, que es trabajo de equipo".

Finalmente se tuvo que rendir a regañadientes. "No escapa a nadie que Alonso es uno de los mejores", dijo con tono frío. Más que el usado por Wolff hace un mes, por ejemplo, para evaluarle.

El 8-0 empieza a escocer en el cuartel general de Ferrari. Fernando, por su parte, está encantado con la situación. Él saca lo mejor del coche y arrasa a sus compañeros. No hay quien le pueda pedir unas cuentas que se le han buscado en los últimos tiempos. Su satisfacción de ayer va más por ese lado que por un quinto puesto. Ya se sabe: "Sacarle lo que pueda e irme a casa", esa es su filosofía deportiva en estos momentos. Eso sí, no quiere salir, en ningún caso, de su actual equipo.

Vamos al Mariachi este le cuesta reconocer que Fernando es el mejor piloto de la F1- Para que luego lo tengáis en un pedestal Algunos

Fuente

En un pedestal tampoco, pero las declaraciones que hacía de Fernando nada más llegar y los esfuerzos que está haciendo para que se quede no me cuadran con esas declaraciones, me ha dejado frío. Aunque obviamente no va a reconocer la realidad abiertamente, trabaja para Ferrari...y ahí el EGO es desmesurado.


Re: RE: Gp de Austria 2014 - terr0rvisi0n - 24-06-2014

(23-06-2014, 23:23)Josemurcia7 escribió:
(23-06-2014, 20:47)joyjoy escribió: Esto si que es para flipar

"Alonso hace una parte del trabajo que se engloba en todo el trabajo del equipo", dijo Mattiacci algo molesto con el personalismo. Peor le sentó cuando se le preguntó si el F14-T estaría en un punto medio entre lo que le extrae el español (79 puntos) y lo que le saca Kimi (19). "No creo que sea una media. Kimi está teniendo problemas de adaptación, no ha tenido tiempo para asimilar tanto cambio. No creo que tenga un problema en especial, quizá de comunicación", afirma el jefe de equipo.

Los problemas de Kimi
La comparecencia iba calentándose en esas comparaciones odiosas. Cuando se le recordó que Fernando estaba incrustado en medio de siete motores Mercedes, no le sentó bien y rehízo la cuenta. "Entre los 10 primeros hay siete Mercedes, dos Ferrari y un Renault". Tampoco le gustó que se le recordara que se está haciendo un esfuerzo especial en el box de Räikkönen para que mejore su rendimiento. "No es verdad que estemos trabajando diferente para Kimi que para Fernando. Se hace el mismo trabajo, que es trabajo de equipo".

Finalmente se tuvo que rendir a regañadientes. "No escapa a nadie que Alonso es uno de los mejores", dijo con tono frío. Más que el usado por Wolff hace un mes, por ejemplo, para evaluarle.

El 8-0 empieza a escocer en el cuartel general de Ferrari. Fernando, por su parte, está encantado con la situación. Él saca lo mejor del coche y arrasa a sus compañeros. No hay quien le pueda pedir unas cuentas que se le han buscado en los últimos tiempos. Su satisfacción de ayer va más por ese lado que por un quinto puesto. Ya se sabe: "Sacarle lo que pueda e irme a casa", esa es su filosofía deportiva en estos momentos. Eso sí, no quiere salir, en ningún caso, de su actual equipo.

Vamos al Mariachi este le cuesta reconocer que Fernando es el mejor piloto de la F1- Para que luego lo tengáis en un pedestal Algunos

Fuente

En un pedestal tampoco, pero las declaraciones que hacía de Fernando nada más llegar y los esfuerzos que está haciendo para que se quede no me cuadran con esas declaraciones, me ha dejado frío. Aunque obviamente no va a reconocer la realidad abiertamente, trabaja para Ferrari...y ahí el EGO es desmesurado.

Esto tiene varias lecturas:

1. Se han dejado los cuernos para cumplir el contrato y que Fer no se vaya y les ha dicho que se queda pero solo un año pero cambiando las clausulas del 2015 para poder irse tras la discusión del otro día de birriari, Santander, representante.

2. Que después de poner las mejoras en Austria incluso con más calor que Canadá el coche se haya quedado a nada del cuarto y les haya dado un zas en la boca sacándole un mundo a Rai.

3. Que Mataochi se haya llevado un Zas de Fry porque tenia razón con la barbacoa y al poner la nueva tapa hubo que bajar potencia y eso le ha impedido que pulseritas le de mas poder.

4. Fer ya tiene el precontrato con otra escudería y lo ha mostrado con lo que están MUY jodidos teniendo que hacer un coche decente para un año y que luego gane el mundial y se lleve los secretos del nuevo motor y aero a otro equipo. (Ironic mode tras 7 años......)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk


RE: Gp de Austria 2014 - amanoth - 24-06-2014

(23-06-2014, 21:42)FrankJJ escribió: Los italianos son muy orgullosos, y más los seguidores de Ferrari. Siempre pondrán a su equipo por encima de cualquier persona. Es un gran defecto que tienen. Saludos.



A partir del minuto 1:48 tienes a los orgullosos seguidores de Ferrari, en Monza para más señas, Tongue


RE: Gp de Austria 2014 - German Sanchez - 24-06-2014

No olvidemos que Mattiacci es director deportivo de Ferrari. Tiene que luchar por todo el equipo, y aunque sepa que Fernando esta por encima del coche, no va a decirlo jamás.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk


RE: Gp de Austria 2014 - Faster than you - 24-06-2014

(23-06-2014, 23:23)Josemurcia7 escribió: [quote='joyjoy' pid='308121' dateline='1403549278']

y los esfuerzos que está haciendo para que se quede

Yo no veo ningun esfuerzo.


Re: RE: Gp de Austria 2014 - Josemurcia7 - 24-06-2014

(24-06-2014, 10:19)Faster than you escribió:
(23-06-2014, 23:23)Josemurcia7 escribió: [quote='joyjoy' pid='308121' dateline='1403549278']

y los esfuerzos que está haciendo para que se quede

Yo no veo ningun esfuerzo.

Ponlo entre comillas.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de Austria 2014 - ethernet - 24-06-2014

(24-06-2014, 08:24)terr0rvisi0n escribió: 3. Que Mataochi se haya llevado un Zas de Fry porque tenia razón con la barbacoa y al poner la nueva tapa hubo que bajar potencia y eso le ha impedido que pulseritas le de mas poder.

Yo esto lo veo justo al revés. Fernando y Mattiachi querían las mejoras en pista y:

1º Nunca han calificado tan cerca de los Mercedes y la pole.

2º Han acabado la carrera.

3º Han tenido el mejor ritmo de la temporada, con una distancia a los mejores mínima con blandos. Con superblandos si que había mucha diferencia.

Así que creo que era Fry el equivocado.


RE: Gp de Austria 2014 - maripi - 24-06-2014

Duras palabras de Villeneuve contra Vettel y Rai

http://www.inautonews.com/struggling-raikkonen-should-go-home-villeneuve#.U6mFEpR_tvB

Jun.24 (GMM / Inautonews.com) 1997 campeón del mundo Jacques Villeneuve ha atacado a Kimi Raikkonen para luchar para brillar en el año 2014.
Después de dos años impresionantes remontada con Lotus, Raikkonen fue firmado para esta temporada por Ferrari, por el que ganó su único título en 2007.
Sin embargo, dos años más tarde Ferrari expulsó a Raikkonen, por lo que la noticia de su vuelta 2014 fue un shock para franco-canadiense Villeneuve.
"¿Quién iba a imaginar que incluso vuelve a la F1 en el primer lugar?", De 43 años de edad, dijo Omnicorse de Italia. "¿Quién hubiera pensado que volvería a Ferrari?
"Nadie - sin embargo, ahí está en Maranello."
Villeneuve, sin embargo, dijo que 34 años de edad, Raikkonen - el piloto de mayor edad en la F1 de hoy - no tiene derecho a estar culpando a la F14-T para su pobre temporada.
"Para él, el gas está totalmente abierta o nada", dijo. "Él está teniendo una serie de giros como si es en la fórmula 3.
"Si él no puede conducir en la F1 más, él debe irse a su casa. Es un piloto muy experimentado ", Villeneuve insistió," por lo que no debería estar haciendo excusas a todos los grandes premios como un novato hace.
"Él debe tomar dos o tres carreras para cambiar la forma en que está conduciendo, y si él no puede, eso es un problema.
"No se puede seguir así cuando eres un campeón del mundo. Usted no tiene derecho a poner excusas ".
Villeneuve tiene una opinión similar marcado cuando se trata de Sebastian Vettel, el campeón del mundo que luchan en cuatro ocasiones.

Él piensa que Red Bull está empezando a dar la espalda a la exitosa alemán.
"Él es un campeón del mundo en cuatro ocasiones, pero ahora Red Bull lo está tratando como trataban a Mark Webber. Parece que han decidido centrarse en Daniel Ricciardo.
"Ahora quieren" matar "Sebastián porque él no es el adecuado para la imagen de Red Bull", dijo.
Villeneuve cree que Vettel debe estar considerando seriamente un cambio de equipo.
"Por supuesto - usted no puede tener otra temporada como esta. Incluso Helmut Marko ha comenzado a criticarlo.
"Cuando se pierde la fe de que el equipo y la política empieza a pesar mucho, haya terminado", agregó.