Safety Car
Gp de Austria 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2014 (/thread-5513.html)



RE: Gp de Austria 2014 - ethernet - 19-06-2014

(19-06-2014, 15:24)Josemurcia7 escribió: A mí también me lo parece. ¿Has visto el nuevo endplate del FW? Se parece al que probaron en los test de BCN y luego no usaron, pero es más "afilado" en la hendidura.

Si, pero lo que más me ha llamado la atención es el desviador de flujo que hay en la parte inferior del morro, donde se ensamblaría con el resto del coche. Creo que es mucho más ancho que lo que era anteriormente:

[Imagen: BqfCQZBIUAA_P0d.jpg]

La foto más clara del antiguo que he encontrado:

[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Monaco-21-Mai-2014-f...779859.jpg]


Re: RE: Gp de Austria 2014 - payoloco - 19-06-2014

(19-06-2014, 15:31)EmotorF1 escribió:
(19-06-2014, 15:25)ethernet escribió:
(19-06-2014, 13:59)EUSKOBADASTUR escribió: Para este GP, sin realizar análisis muy sesudos sobre evoluciones mágicas vs. temperatura ambiente, y eficiencia en la refrigeración, el parte de guerra es claro: SUFRIR, SUFRIR Y SUFRIR.Sad

Pues yo pienso lo contrario. Es el primer GP del año en el que vamos a disfrutar de verdad.

Sobre todo en Q3, salida y primeras vueltas.KarateNinja

Smile


Yo estoy convencido por lo que lo veo ultimamente en aero y motor....que vamos a más.....que volveremos a ganar con el coche rojo....bajarse ahora para que ganen otros ??? Ni en broma....

La Venganza es un plato que se sirve frío.

A ver... Esto es como una escalera... Hay una serie de peldaños hasta llegar arriba.

Nosotros estamos bastante abajo.

En el siguiente escalón esta probar las evoluciones de Canadá y ver si siguen funcionando bien en los FP.

Otro escalón es ver si han conseguido hacer que funcionen a cualquier temperatura, algo en lo que habrán estado trabajando pero que puede que no les haya dado tiempo.

Otro evaluar cuántas vueltas vas a poder hacer con las evoluciones de Canadá. De nada sirve dar 15 vueltas. Vale si rompes al final y has podido recoger multitud de datos interesantes, pero ponerlas para hacer la Q y poco más es una tontería.

Otro escalón sería conseguir hacer funcionar (en todos los circuitos) estas evoluciones.
Así se conseguiría reducir la distancia con Mercedes y RB.

Otro escalón mejorar aun más para estar a un nivel parejo con ellos. Eso te daría la posibilidad de luchar por alguna victoria.

El último peldaño sería lograr construir un coche con el que luchar por poles y victorias. Eso te daría la posibilidad de luchar por el campeonato.

Este año salvo hecatombe (como en Canadá) no veremos a ningún coche que no sea un Mercedes ganar carreras. Menos aún a Ferrari, salvo quizá algún GP por que se den cierto cúmulo de circunstancias.

Ahora (en los FP) estamos en el peldaño de ver si aquellas evos de Canadá realmente funcionan y con el mismo rendimiento que el pasado GP.
Luego tocará ver si son utilizables (en Q y en R) porque las discusiones del tipo "ponlas aunque rompamos" no tienen sentido si solo vas a aguantar unas pocas vueltas.

Centrémonos en los objetivos de Ferrari, que en mi opinión son:

1°- Ferrari 666
2°- Soluciones este año aplicables al año siguiente.
3°- Tratar de asegurar el tercer puesto en constructores


RE: Gp de Austria 2014 - Senna-1 - 19-06-2014

Ferrari actualmente mas que estar en una escalera...parece un pez en una pecera xD.


RE: Gp de Austria 2014 - PANTA3480 - 19-06-2014

(19-06-2014, 10:58)Josemurcia7 escribió:
(19-06-2014, 10:43)ethernet escribió: Fotos de la tapa motor de Ferrari. Es la de Canadá, la que aportaba mejora y no se puso.

Ojalá sea que la van a usar si o si.

[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Oesterreich-18-Juni-...787518.jpg]

Cierto, alargada y con la aleta de tiburón.

Menuda cagada de Piola. No le veía sentido, pero le otorgué el beneficio de la duda porque se gana la vida escribiendo de técnica de los coches.

Por cierto, se espera algo delante, no se si FW, imagino que sí. En los FP1 me huelo a Fer 1º... es la tónica a seguir xD

Yo no me acuerdo muy bien de si llebaba tantas branquias en la aleta de tiburon, o las han abiero ahora para refrigerar mejor, lo recordais alguien o teneis alguna foto?


Re: RE: Gp de Austria 2014 - Josemurcia7 - 19-06-2014

(19-06-2014, 18:25)PANTA3480 escribió:
(19-06-2014, 10:58)Josemurcia7 escribió:
(19-06-2014, 10:43)ethernet escribió: Fotos de la tapa motor de Ferrari. Es la de Canadá, la que aportaba mejora y no se puso.

Ojalá sea que la van a usar si o si.

[Imagen: Ferrari-Formel-1-GP-Oesterreich-18-Juni-...787518.jpg]

Cierto, alargada y con la aleta de tiburón.

Menuda cagada de Piola. No le veía sentido, pero le otorgué el beneficio de la duda porque se gana la vida escribiendo de técnica de los coches.

Por cierto, se espera algo delante, no se si FW, imagino que sí. En los FP1 me huelo a Fer 1º... es la tónica a seguir xD

Yo no me acuerdo muy bien de si llebaba tantas branquias en la aleta de tiburon, o las han abiero ahora para refrigerar mejor, lo recordais alguien o teneis alguna foto?

Creo recordar que las llevaba.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de Austria 2014 - Topdriver - 19-06-2014

Hola safetys!!

Forfi, gracias y felicidades una vez más por el "hilazo"

Yo también recuerdo que las llevase, José.


RE: Gp de Austria 2014 - Topdriver - 19-06-2014

El coche del Nano listo para las verificaciones.
Con la nueva tapa motor instalada

[Imagen: dcd1419ju578.jpg]

[Imagen: dcd1419ju579.jpg]

[Imagen: dcd1419ju580.jpg]

[Imagen: dcd1419ju611.jpg]


RE: Gp de Austria 2014 - JACINT - 19-06-2014

Mañana a las 10 todos pendientes...


RE: Gp de Austria 2014 - ethernet - 19-06-2014

Creo que el flap superior tiene un borde superior ligeramente distinto. Es curvado, y el de Canadá era recto.

Mercedes también ha traído una variación así en su FW.

Este es el de Canadá:

[Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari-Formel-1-GP-Kana...784324.jpg]

Edito: El de las fotos de Topdriver es el de Mónaco. El de Canadá es algo diferente en ese flap. Lo que no parece muy normal que usen aquí algo como en Mónaco. Supongo que los de Canadá son los que van detrás del coche en la primera foto que puso Topdriver.


Re: RE: Gp de Austria 2014 - Josemurcia7 - 19-06-2014

(19-06-2014, 19:38)ethernet escribió: Creo que el flap superior tiene un borde superior ligeramente distinto. Es curvado, y el de Canadá era recto.

Mercedes también ha traído una variación así en su FW.

Este es el de Canadá:

[Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari-Formel-1-GP-Kana...784324.jpg]

Pero creo que el endplate del nano es el antiguo, mañana lo comprobaremos.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2