Safety Car
Gp de Austria 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2014 (/thread-5513.html)



RE: Gp de Austria 2014 - DE-ZETA-TE - 20-06-2014

No va mal la cosa de momento (3º detrás de los Merches).

Felicidades a ethernet. De momento su reflexión sobre que estaríamos a 2 - 3 décimas de los Mercedes, mejorando mucho y por delante de Red Bull, se ha cumplido con precisión de cronómetro suizo.

¿Qué son libres y los tiempos no sirven para nada? ¿Qué Ferrari simepre prueba seco de gasolina? Cierto en el pasado. Y también para lo malo. Porque luego en Q pasaba lo que pasaba. Y si íbamos mal luego era peor.

No sé si esta vez los tiempos se corresponden con la realidad. Si cuando pongáis las fotos se ven muchos cambios será una buena señal. Yo creo que sí, que se verán unos cuantos (en las fotos de antes de Top se veían varios). También creo que si sube la temperatura veremos un pete en un F14T.

También será buena señal.

Pruebas de cara a 2015 YA. Si veo un comportamiento errático en prestaciones en los próximos GPs a mí me parecerá positivo. PRUEBAS y MÁS PRUEBAS. Y si mejora, pues mejor.


RE: Gp de Austria 2014 - Pili f1 - 20-06-2014

Oir los comentarios de los cambios que quieren hacer en la f1, me ha parecido patetico, chispas artificiales......, donde vamos a llegar


RE: Gp de Austria 2014 - JACINT - 20-06-2014

Apuesto por estar entre 0.5 y 0.7 decimas de Mercedes en Q


RE: Gp de Austria 2014 - DE-ZETA-TE - 20-06-2014

(20-06-2014, 11:00)Josemurcia7 escribió: Vortex F1 ‏@VortexF1 35 s
La manera en la que el "Donkey Seat" del Mercedes manda los gases de escape al Rear Wing es brutal... #F1 #GPAustria
[Imagen: BqkBF5hIEAERZu8.jpg]

Gracias jose... otra cosita que ya se vió en Mercedes y casi de inmediato en RB, y que en Ferrari muy tímidamente.

No tenemos que mejorar ese CFD. Sobre todo para lo interno (MGU-H y refrigeración). Pero también para qué hacer con los gases de escape... si no recuerdo mal el año que viene no estará permitido el monkey (igual me equivoco)... pero esos gases al plano del RW, por mucho que no sean un difusor soplado, algo harán en cuanto a carga.


RE: Gp de Austria 2014 - Topdriver - 20-06-2014

[Imagen: dms1420ju30.jpg]


RE: Gp de Austria 2014 - DE-ZETA-TE - 20-06-2014

(20-06-2014, 11:27)Pili f1 escribió: Oir los comentarios de los cambios que quieren hacer en la f1, me ha parecido patetico, chispas artificiales......, donde vamos a llegar

Donde hemos llegado ya Pili. Esto está muerto...


RE: Gp de Austria 2014 - DE-ZETA-TE - 20-06-2014

(20-06-2014, 11:38)JACINT escribió: Apuesto por estar entre 0.5 y 0.7 decimas de Mercedes en Q

Puede que sea así. Entre las 2 - 3 más optimistas y estas 5 - 7 que mencionas yo me quedo con 0,4 y así ni con unos ni con otros... Big Grin (qué comodón soy). En cualquier caso hablando de Fernando (a el otro súmale como poco 0,3)... A 5 ya estaría muy bien.

A ver que pasa... sobre todo a ver si nos divertimos un poco, que entre esto y el fútbol me dan ganas de dedicarme a la calceta y el punto de cruz.

¿Y si abro un Foro de "Labores Domésticas" que tal?

Big Grin Big Grin


RE: Gp de Austria 2014 - Topdriver - 20-06-2014

(20-06-2014, 11:39)DE-ZETA-TE escribió:
(20-06-2014, 11:00)Josemurcia7 escribió: Vortex F1 ‏@VortexF1 35 s
La manera en la que el "Donkey Seat" del Mercedes manda los gases de escape al Rear Wing es brutal... #F1 #GPAustria
[Imagen: BqkBF5hIEAERZu8.jpg]

Gracias jose... otra cosita que ya se vió en Mercedes y casi de inmediato en RB, y que en Ferrari muy tímidamente.

No tenemos que mejorar ese CFD. Sobre todo para lo interno (MGU-H y refrigeración). Pero también para qué hacer con los gases de escape... si no recuerdo mal el año que viene no estará permitido el monkey (igual me equivoco)... pero esos gases al plano del RW, por mucho que no sean un difusor soplado, algo harán en cuanto a carga.

Pues a mí me váis a perdonar pero, en esa foto de infrarojos no veo que el escape vaya al RW.
Sí que los humos suben pero, quizás lo hacen 1 o 2 metros detras del coche. Esa toma no me aclara nada.
Por otro lado, si los gases de escape pegansen en la base del RW, éste estaría más que chamuscado, a no ser que sea de titanio o similar.

Pero ojo, sólo es mi humilde opinión....
Puedo es MUY equivocado.


RE: Gp de Austria 2014 - DE-ZETA-TE - 20-06-2014

(20-06-2014, 11:39)Topdriver escribió: [Imagen: dms1420ju30.jpg]

Oño... eso es nuevo, no?


RE: Gp de Austria 2014 - Topdriver - 20-06-2014

(20-06-2014, 11:45)DE-ZETA-TE escribió:
(20-06-2014, 11:38)JACINT escribió: Apuesto por estar entre 0.5 y 0.7 decimas de Mercedes en Q

Puede que sea así. Entre las 2 - 3 más optimistas y estas 5 - 7 que mencionas yo me quedo con 0,4 y así ni con unos ni con otros... Big Grin (qué comodón soy). En cualquier caso hablando de Fernando (a el otro súmale como poco 0,3)... A 5 ya estaría muy bien.

A ver que pasa... sobre todo a ver si nos divertimos un poco, que entre esto y el fútbol me dan ganas de dedicarme a la calceta y el punto de cruz.

¿Y si abro un Foro de "Labores Domésticas" que tal?

Big Grin Big Grin

Este trazado es pequeño, el tiempo de Practice-1 está en 1'11, de ahí que las distancias entre coches sean mucho más cortas de lo habitual pero, en otro circuito más "normal" serían más grandes.
Aunque es cierto que este trazado es el que toca este finde de GP Wacky