Safety Car
Gp de Austria 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2014 (/thread-5513.html)



RE: Gp de Austria 2014 - joyjoy - 20-06-2014

Bueno esto se acabo . Mañana será mas real que hoy y veremos en donde estaremos


RE: Gp de Austria 2014 - FrankJJ - 20-06-2014

Bueno, pues Alonso repite tercer puesto, pero ya no me sorprenden estos tiempos en los libres. Veremos mañana donde está el Ferrari en realidad. Tener a solo un equipo por delante sería algo muy bueno, pero creo que sería ser demasiado optimista. Insisto, toca esperar. Saludos.


RE: Gp de Austria 2014 - payoloco - 20-06-2014

Otro viernes como siempre.

Aceptables sensaciones, pero esto es como el cuento del pastor y el lobo, que ya no te lo crees de tantas veces que ha sido mentira.

No espero gran cosa del Ferrari de aquí a final de temporada. Tengo el mismo sentimiento que tras la primera carrera.
Se ha cagado con el motor y fin de la historia. Se está demostrando que este año es la clave.

Ferrari tratará de ir desarrollando otras áreas hasta que llegue el año que viene. Mientras tanto, a sentarse y a ver como ganan otros.


RE: Gp de Austria 2014 - payoloco - 20-06-2014

Para respaldar esto me quedo con el comentario que Alonso ha hecho a lobato a raíz de la siguiente conversación:

- Fernando, parece que este circuito podría no ser especialmente bueno para Ferrari. Es posible que veamos a Ferrari sufrir aquí?

- Creo que debemos empezar a acostumbrarnos a ver sufrir a Ferrari en todo lo que queda de temporada.


LQDA


RE: Gp de Austria 2014 - rotty - 20-06-2014

(20-06-2014, 15:31)payoloco escribió: Para respaldar esto me quedo con el comentario que Alonso ha hecho a lobato a raíz de la siguiente conversación:

- Fernando, parece que este circuito podría no ser especialmente bueno para Ferrari. Es posible que veamos a Ferrari sufrir aquí?

- Creo que debemos empezar a acostumbrarnos a ver sufrir a Ferrari en todo lo que queda de temporada.


LQDA

el año pasado se noto rapidamente que mercedes tiro la toalla y se centro pronto en 2014, haber si hacen lo mismo ferrari, y nos dan lo que nos deben.


RE: Gp de Austria 2014 - payoloco - 20-06-2014

Por otro lado y según se ha comentado en los libres, está prácticamente firmado y aceptado por parte de la FIA descongelar los motores para el año que viene.

Serían varios equipos los que han solicitado esto, y la FIA habría aceptado en base a la falta de lucha en pista de este año. Mercedes pasaría por el aro viéndose ganadores de ambos títulos este año.

Un poco de aire fresco en este aspecto, aunque que se le pueda meter mano al motor no es sinónimo de hacerlo bien.

Nuevamente moneda al aire.


RE: Gp de Austria 2014 - CarreraConLluviaPlease - 20-06-2014

No he podido ver los libres, 9 décimas Hamilton a Alonso? en Libres 2? joder pero si en Montreal estaba a 5 décimas, ha rodado con mas gasolina hoy o habemus peoras mejodas?


RE: Gp de Austria 2014 - santana - 20-06-2014

Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 6 s

Hum... @piusgasso me apunta que Ferrari ha tocado aleron trasero, bujes, monkey-seat y cubierta motor... han retocado el turbo.


RE: Gp de Austria 2014 - Josemurcia7 - 20-06-2014

Lo que no voy a admitir, sabiendo que Ferrari va a desarrollar el chasis actual como si fuera un Marussia, y estando reconocido por ellos, es que haya bilis cada GP.

Comunicado oficial:


SEÑORES, YA NO SE DESARROLLA MÁS CONCRETAMENTE EL F14-T, LO QUE MEJORE SERÁ RESIDUAL DE PRUEBAS PARA EL CHASIS DE 2015 Y ALGUNA PEQUEÑA MEJORA O ADAPTACIÓN QUE FUNCIONE, CADA VEZ VAMOS A IR PEOR Y SE SABE YA (20/06/2014).


Este post me lo guardo. Si Ferrari ahora mejora mucho...o lo de 2015 le va bien a este chasis, o mienten.


RE: Gp de Austria 2014 - ethernet - 20-06-2014

(20-06-2014, 15:45)payoloco escribió: Por otro lado y según se ha comentado en los libres, está prácticamente firmado y aceptado por parte de la FIA descongelar los motores para el año que viene.

Serían varios equipos los que han solicitado esto, y la FIA habría aceptado en base a la falta de lucha en pista de este año. Mercedes pasaría por el aro viéndose ganadores de ambos títulos este año.

Un poco de aire riesgo en este aspecto, aunque que se le pueda meter mano al motor no es sinónimo de hacerlo bien.

Nuevamente moneda al aire.

No he visto los libres, así que no se quién ha sido el memo que ha dicho eso. Si ha sido Lobato & cía es penoso que les paguen por esto.

Los motores NO ESTÁN CONGELADOS. Están homologados para 2014. PARA 2014!!!. Se podrían tocar este año por razones de seguridad, fiabilidad o reducción de costes, previa autorización de la FIA e informados el resto de motoristas.

Pero para 2015 solo están congelados en un 8%. Ya lo hemos comentado demasiadas veces, y parece mentira que haya profesionales que sigan diciendo memeces.

Está en el Reglamento técnico en el APPENDIX 4. ANNUAL F1 POWER UNIT HOMOLOGATION. Que ya lo dice clarito "Homologación anual", cada año habrá una a principio de temporada. El cuadro de lo que se puede tocar cada año, y el porcentaje de congelación de cada año están en la página 89, la última del reglamento, que vuelvo a poner:

http://www.fia.com/sites/default/files/regulation/file/1-2014%20TECHNICAL%20REGULATIONS%202014-01-23_0.pdf

JM Díaz Olmo del Blog "Angeles en la Cabeza", ha tenido el detalle de traducir los cuadros. Son estos:

[Imagen: tabla+cambios+1.jpg]

[Imagen: tabla+cambios+1+copia.jpg]