Safety Car
Gp de Austria 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2014 (/thread-5513.html)



RE: Gp de Austria 2014 - calsa - 21-06-2014

Toma indirecta a Vettel!


RE: Gp de Austria 2014 - Josemurcia7 - 21-06-2014

(21-06-2014, 15:42)joyjoy escribió:
(21-06-2014, 15:40)DavidFiguer escribió: Buen resultado para el Nano, al final se confirma un poco que si hubieran puesto las mejoras en Canadá la victoria hubiera sido posible, esperemos que no rompa el coche mañana, Papanatas Fry parece que tiene los días contados, Los resultados de Allíson y Matiacci empiezan a asomar la cabeza timidamente, aunque sigue siendo solo fer el que pone el coche en p4

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En serio te crees que el debacle de Ferrari es por culpa de FRY ?¿

Es un error tremendo echar a Fry... Sobran los acomodados y que llevan fracasando sin aportar nada nuevo varios años, pero no sobran muchos ingenieros porque la carga de trabajo ha de ser repartida. Fry ha estado "sólo" y con varias competencias mucho tiempo, es un error echarle.


RE: Gp de Austria 2014 - JACINT - 21-06-2014

Es un error pero se lleva mal con Mattiacci, y así es dificil trabajar. Yo no le echaria y creo que Fernando esta en contra de ello. Antes hecho a Marmorini y Tombazis, mil veces


RE: Gp de Austria 2014 - Nuvolari - 21-06-2014

(21-06-2014, 14:43)DE-ZETA-TE escribió: nada 4º... HAM la cagó y pole de MAS y 2º BOT....

jóder con Williams para bien y jóder con Mercedes para mal

Y tela Felipe... ahora resultará que es muy rápido. Haceros una idea de como han sido los Ferrari de estos años...

Exacto De_Zeta, se puede decir más alto pero no más claro. A ver si ahora resulta que Massa es buenísimo.


RE: Gp de Austria 2014 - calsa - 21-06-2014

No encontráis que Vettel no es un luchador? Es que un piloto que se supone que ha ganado 4 mundiales no se comporta así.


RE: Gp de Austria 2014 - DavidFiguer - 21-06-2014

Cierto la culpa no es de Fry, pero la verdad que allison como director tecnico me da mucha mejor sensación que el, que quizás en su momento debió plantar un poco mas de cara a la cúpula directiva para que se tomasen las cosas en serio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


RE: Gp de Austria 2014 - susa - 21-06-2014

(21-06-2014, 15:50)calsa escribió: No encontráis que Vettel no es un luchador? Es que un piloto que se supone que ha ganado 4 mundiales no se comporta así.

No, no es un luchador. Está claro. Y no tiene orgullo.


Re: RE: Gp de Austria 2014 - payoloco - 21-06-2014

(21-06-2014, 15:45)joyjoy escribió:
(21-06-2014, 15:43)payoloco escribió: Mañana la carrera puede estar muy bien.

Los dos Williams obsesionados con el la victoria, mientras que Rosberg estará continuamente con la calculadora.

Hamilton, salvo problemas en el coche, acabará en el podio seguro. Saldrá P10 pero es que le veo adelantando a 4 o 5 coches en las primeras dos vueltas.

Alonso ha dicho en las declaraciones que les tocará sufrir, pero no queda claro si es por falta de rendimiento o por ese sobreviraje que se observaba en la qualy.

Primer fin de semana que los resultados de los libres se reflejan en la qualy.

A ver qué tal mañana con el tema neumáticos, porque por ejemplo hulkenberg suele cuidarlos bien e ir a diferentes estrategias.

Veremos. P5 o mejor seria un gran resultado para fer.

Esta mas que claro que la declaraciones de que le tocara sufrir por lo competitivo que es el Ferrari solo tienes que ver donde esta Kimi

Ya, bueno, yo es que en kimi ya ni me fijo....

Pero me refiero a que si le apañan a Fernando el sobreviraje pues lo mismo le vemos "haciendo alguna", pero si tenemos problemas sufriremos...

Y en cuanto al rendimiento el propio Alonso ha dicho que su vuelta tampoco ha sido perfecta, y sin embargo mira donde está...

No sé, últimamente veo a Alonso con muchísimo sarcasmo cada vez que habla, y hay que ser muy fino para saber interpretarle.


RE: Gp de Austria 2014 - JACINT - 21-06-2014

(21-06-2014, 15:50)calsa escribió: No encontráis que Vettel no es un luchador? Es que un piloto que se supone que ha ganado 4 mundiales no se comporta así.

Es dificil pasar de ser el protegido, el mimado, a que otro lo sea.


RE: Gp de Austria 2014 - motita1974 - 21-06-2014

Siempre es complicado interpretarle,es cierto pero estoy con vosotros,creo que mañana hay carrera,a ver si apañan un poco el coche, y puede estar en podio,aunque susu palabras indiquen lo contrario.