Safety Car
Gp de Austria 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2014 (/thread-5513.html)



Re: RE: Gp de Austria 2014 - NachoBcn - 21-06-2014

(21-06-2014, 16:53)amanoth escribió:
(21-06-2014, 16:11)NachoBcn escribió:
(21-06-2014, 16:04)amanoth escribió: Buena clasificación para Alonso, que sigue siendo la "constante" en esta F1, da igual el coche que tenga, da igual el circuito, da igual que no le haya salido "una vuelta perfecta", siempre está ahi sacando el máximo de lo que le pongan para conducir. Grandisimo.

La pole de Massa ha sido toda una sorpresa, todos esperabamos que fuera Bottas, en caso de ser uno de los Williams, el que lo hiciera, pero Massa demuestra que es un piloto rápido, como todos, cuando tiene un coche que le permite serlo, si Rosberg no les quitó la pole fue porque ya está con la calculadora en la mano, con su compañero de equipo que en el primer intento le entran los nervios y tira la vuelta a la basura, en el segundo intento algo parecido, decidió no arriesgar lo más mínimo puesto que todo lo que necesita para llevarse el mundial es quedar por delante de él, no necesita ganar, ni batir records, ni ese tipo de acciones para autoconvencerse de que son "grandes" que necesitan los pilotos mediocres.

Habrá quien diga que fue un fallo mecánico, es posible, pero la casualidad deja de serlo cuando siempre le pasa al mismo piloto de un equipo, cuando los dos llevan el mismo coche, hasta el punto que sufrieron el mismo fallo, en el mismo momento de la carrera en Canada, donde una vez más Rosberg, sabiendo que su compañero no puntuaba, no arriesgó lo más minimo una lucha con Ricciardo, ni eso, ni forzar la mecánica para evitar el abandono, esos detalles son los que le van a hacer que gane el mundial sobre su compañero de equipo, que sabe fehacientemente que es su único rival esta año.

El mediocre sigue demostrando su mediocridad, demostrando que Webber no luchaba con las mismas armas, a la que a su compañeor le dan las mismas oportunidades quedan al descubierto todas sus carencias, a la que la cosa se pone un poco dificil, se desinfla por la presión, siendo un tetracampeon del mundo, se supone que ese tipo de cosas las tiene controladas, pero es un campeon hacendado y lo sigue demostrando.

Mañana la carrera esperemos que sea igual de emocionante de lo que ha sido esta clasficación, veremos de lo que es capaz Hamilton con el mejor coche de la parrilla saliendo el déicmo, si las mejoras del Ferrari se mantienen en carrera y le permiten a Alonso, no sólo mantener la posición, sino estar al acecho de los de delante para poder acceder a un podio que sería otro milagro más, aunque sea la "constante" que haga milagros en cada carrera, nunca nos acostumbraremos a su magia.

P.D.: Muchos ánimos Sandra si te ha servido para soltar tu ira al menos ya habrá hecho algo útil desde que le ha dado por visitar esta nuestra comunidad.

P.D.2: Pablo #HamilToon no defrauda Wink

Yo te digo otra forma de verlo. A Hamilton le ya pasado una cosa extrañisima cuando se ya visto que iba a pulverizar el tiempo de todos.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

En el primer intento fue igual, iba desagallao a por la pole y se salió, en el segundo intento iba todavía más pasado que en el primero, no se caracteriza por sus suaves frenadas, ni por su cuidado de los neumáticos precisamente por esas apuradas en exceso.

Rosberg abortó su segunda vuelta en cuanto se enteró de que su compañero estaba fuera, ni se molesto en pelear por la pole, que al menos lo podía haber intentado pero no se arriesgó a tener un problema.

Dos planteamientos distintos de dos pilotos completamente diferentes.

Hamilton es un bruto con los frenos pero no le había visto trompear en seco a 100 metros de la curva.

Brake by wire... Y todo lo que va por 'wire'....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


RE: Gp de Austria 2014 - NachoBcn - 21-06-2014

Para mi hay 3 equipos que están 'haciendo hueco' en sus coches: McLaren/Burton, Mercedes/hamilton y RedBull/Vettel.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


RE: Gp de Austria 2014 - NachoBcn - 21-06-2014

Y para no ser uno de esos de 'ya te lo dije' que tanto odio. Pondre unas declaraciones del propio Fernando:

ALO: "Siempre he dicho q Felipe era muy, muy rápido. PocasPersonas me creyeron. Sigo pensando q ha sido el compañero más rápido q he tenido"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Re: RE: Gp de Austria 2014 - sole79 - 21-06-2014

(21-06-2014, 17:18)NachoBcn escribió: Y para no ser uno de esos de 'ya te lo dije' que tanto odio. Pondre unas declaraciones del propio Fernando:

ALO: "Siempre he dicho q Felipe era muy, muy rápido. PocasPersonas me creyeron. Sigo pensando q ha sido el compañero más rápido q he tenido"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jajajaja el mas rápido que he tenido....jajajajaja......que cabroncete es este Fernando.....

Yo no se si es el mas rapido que ha tenido...lo que si se es que...y según leo entre líneas. ...es que él es muuuuuuuuuchoooooooo mas rapido que cualquiera de los que hay en la pista ......

De momento no hay ningún piloto que le haga sombra.....se los merienda a todos....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Re: Gp de Austria 2014 - sole79 - 21-06-2014

Tampoco se de pontones ni alerones ni asientos de mono....ni leches en vinagre....

Lo que se es que el equipucho donde está Alonso no vale para nada...que son muy malos......y que no estan a la altura del campeón. ...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de Austria 2014 - ldg - 21-06-2014

sobre ham/Rosb Love

En la última fase pasó un poco de todo. ....

El líder del Mundial, Nico Rosberg (1:08.944), no pudo pasar del tercer puesto, después de no haber podido mejorar su tiempo al ir detrás de su compañero de equipo, Hamilton, cuando el británico acababa de hacer un trompo en la Curva 2.
Kimi no pudo hacer en ningún momento una vuelta limpia y acabó octavo. -

http://formula1.ferrari.com


RE: Gp de Austria 2014 - peterpan - 21-06-2014

Este tío es un membrillo, por eso lo del "campanilla"...
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/formula1/fotos/2014/06/21/93282-calificacion-gp-austria-f1-2014-equipo-mercedes
¡Pues a la cama sin postre tontin! Ja! Ja! Jaaa!

EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO.


RE: Gp de Austria 2014 - calsa - 21-06-2014

Anda que Fernando decir que Massa es el compañero más rápido que ha tenido. Ha dejado a Hamilton como el betún.


RE: Gp de Austria 2014 - JACINT - 21-06-2014

Es dificil que Alonso evalue a Hamilton como compañero de equipo. De momento, Rosberg 1-1 Hamilton en fallos en Q.

Lo de Canada para mi no fue fallo de Hamilton en la C


RE: Gp de Austria 2014 - CarreraConLluviaPlease - 21-06-2014

Massa ha superado a Bottas por menos de 1 décima, cuando Bottas estaba a la par con Maldonado en Williams y todos sabemos que clase de piloto es...