Safety Car
Gp de Austria 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2014 (/thread-5513.html)



RE: Gp de Austria 2014 - Melife1 - 21-06-2014

(21-06-2014, 18:36)CarreraConLluviaPlease escribió: Massa ha superado a Bottas por menos de 1 décima, cuando Bottas estaba a la par con Maldonado en Williams y todos sabemos que clase de piloto es...

A Smedley le ha dado un ataque de sinceridad Smile


Williams head of vehicle performance Rob Smedley, who also joined from Ferrari for this season, said: "Fernando is an incredible competitor; really one of the very best drivers of all time.

"So having Fernando Alonso as your team-mate is never easy, as Kimi's finding out now.

"We all know that Kimi is an incredible driver. But Fernando just delivers and it's not just weekend in, weekend out, it's session in, session out.

"The guy hardly ever puts a foot wrong. And that puts you under pressure. It's normal when you have to battle against somebody who is so very good that you do feel pressure.

"Here we have a more equal pairing between the drivers and that has helped Felipe to relax a little bit and to relax into his role."

http://www.bbc.com/sport/0/formula1/27957343


RE: Gp de Austria 2014 - JACINT - 21-06-2014

(21-06-2014, 19:29)Pablo escribió: De reojo veo la mini batalla en tuiter con respecto al esperpento de Vettel (hasta en Alemania le están dando caña, #todoloqueseaventas oiga), esta claro que como fan de Alo lo que mas duele son esos años en los que gana uno que no le llega ni a la suela de las botas coloradas. Por otra parte se ve que claramente la que sale perdiendo es la propia competición en general, el circo apostó por una figura de platico y esta ahora se derrite dejando todo el pastel al descubierto... un momento delicado Bernie.

A mi me toca un poco lo que no suena que hemos pasado de Dominio de Mercedes hasta Canada, y a partirde Montreal, o fallos en el motor, o falta de velocidad, o los rivales de repente son superrapidos...

Han metido mano para el espectaculo, ni Williams ha mejorado, ni Ferrari ha mejorado. Hay que reconocer que la carrera de Canada fue bastante entretenida al final y la Q de hoy ha sido muy buena.


RE: Gp de Austria 2014 - jorvermo - 21-06-2014

Hamilton lo unico que va a ganar es a la hora de hacer hamiltonadas que en eso si es el numero 1 el cabeza loca. Te repito que hoy ha cometido 2 fallos en Q3 y en Canadá por mucho que te pese también falló. Que fácil le esta poniendo el campeonato a su compañero el patán. Estaba seguro que estos errores los iba a cometer tarde o temprano pero no me esperaba que fueran tan pronto. Y aun le quedan los 2 ceros que seguramente hará en la segunda mitad del campeonato si por un casual se volviera a meter en la pelea cosa que dudo bastante.


RE: Gp de Austria 2014 - JACINT - 21-06-2014

En la curva ocho se han salido todos en algun momento u otro. No lo considero un fallo


RE: Gp de Austria 2014 - jorvermo - 21-06-2014

Claro claro, lo que hacen los demás son fallos y lo que hace hamilton no. Me encanta tu objetividad. Tengo ganas de ver como lo disculpas cuando nos vuelva a obsequiar con otra hamiltonada de las suyas.


RE: Gp de Austria 2014 - Pablo - 21-06-2014

(21-06-2014, 19:33)JACINT escribió:
(21-06-2014, 19:29)Pablo escribió: De reojo veo la mini batalla en tuiter con respecto al esperpento de Vettel.............
A mi me toca un poco lo que no suena que hemos pasado de Dominio de Mercedes hasta Canada, y a partirde Montreal, o fallos en el motor, o falta de velocidad, o los rivales de repente son superrapidos...
Han metido mano para el espectaculo, ni Williams ha mejorado, ni Ferrari ha mejorado. Hay que reconocer que la carrera de Canada fue bastante entretenida al final y la Q de hoy ha sido muy buena.

El final de Canada fue de película... lo único que dejo sabor amargo fue el hecho de que el actor principal no salia en la escena.


RE: Gp de Austria 2014 - UnoQueLee - 21-06-2014

Para ser justos con Vettel, decir que la perspectiva de un coche tan superior, durante tanto tiempo, y con un pilotaje tan particular como propiciaban los escapes sopladores implementados por Newey... eso destroza para una buena temporada a cualquiera. Necesita una especie de reinicio como piloto. Del mismo modo que Webber no se adaptaba a aquel estilo tan particular de conducción, a él le iba de maravilla. Y de repente, te encuentras en otra dimensión, con un compañero incomodísimo, y una presión como nunca sintió.

Otro que tiene la cabeza para el taller es Raikkönen. Cuando hagas lo que hagas, incluso en la vuelta que te parece perfecta y redonda, vuelves a boxes, y Alonso aunque sea por muy poco, sigue delante, así día tras día, vuelta tras vuelta... estás más cerca del PROZAC que de una POLE.

Rosberg... a ver... ¿nadie recuerda que este chaval solía meterse en calificaciones en posiciones imposibles con cierta asiduidad con monoplazas que no estaban para ello? De nuevo, no era tan malo Schumacher, era Rosberg que era rápido. El gordo aquel de Mercedes, Norberto nosequé, preguntado por las calificaciones de Rosberg respecto al kaiser, dijo: «es que a lo mejor, Rosberg, es el mejor calificador de la parrilla».

Tenemos la perspectiva del tiempo suficiente para dejar de discutir simplemente mirando lo sucedido. Creo. De lo único que no hay duda es que Fernando es el mejor. Y destaca alarmantemente sobre sus compañeros cuanto peores son las condiciones y el monoplaza.


RE: Gp de Austria 2014 - Pablo - 21-06-2014

(21-06-2014, 19:46)UnoQueLee escribió: El gordo aquel de Mercedes, Norberto nosequé...

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Enorme XD


RE: Gp de Austria 2014 - CarreraConLluviaPlease - 21-06-2014

(21-06-2014, 19:40)JACINT escribió: En la curva ocho se han salido todos en algun momento u otro. No lo considero un fallo

El coche le metió un trallazo ahí por sobreviraje, cosas que pasan, el Mercedes tampoco va sobre raíles, practicamente toda su ventaja proviene del motor que les da 5 décimas por vuelta respecto a Ferrari o Red Bull, y quizá en este circuito con tantas rectas, igual hasta mas.


RE: Gp de Austria 2014 - Pablo - 21-06-2014

Acorde a lo que dice UnoQueLee al principio creo que se esta cayendo (tambien por lo que retumba en lo del pajaro azul) un poco en el error de creer que el efecto Ricciardo deja mal parado a Webber. Creo que pasamos ligeramente por alto el detalle de que seguramente Mark nunca tuvo la misma herramienta que Sebastian... aquel australiano no era de la casa como este.