Safety Car
Gp de Austria 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2014 (/thread-5513.html)



Re: RE: Gp de Austria 2014 - payoloco - 21-06-2014

(21-06-2014, 23:23)DE-ZETA-TE escribió:
(21-06-2014, 18:57)peterpan escribió: O Renault hace un pepino de motor, y margen de maniobra no tienen mucho, o RB esta acabada, porque: ¿Qué motor escogerían si descartan a Renault?
¿Mercedes?. Si lo hacen los de Stuttgart les darán la especificación "C", ósea los que no tiren ni p'atras, si no, se pegarían un tiro en el pie.
¿Honda? Ni de coña, McLaren pondría ahí un veto del tamaño del monte Fuji.
¿Ferrari? Sin comentarios.
El nazi del Marko este y su caterva de las SS, deben andar que echan espuma por la boca.
Que les den por ahí...

EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO.

... miedo me dá que le pongan un Cosworth... igual hasta sale mejor que el Mercedes y el Honda, por "ensalmo"... Wink

... no en serio, Renault arreglará sus problemas, y si no es por el motor tienen otra vez un cochazo. Creo que notarán mucho más el paso de Newey a un segundo plano..
Peter, capi, Red Bull, a modo de presión contra la FIA y Renault, dejó caer que había iniciado (si mal no recuerdo) contactos con Volkswagen, quien podría no ver con malos ojos su incursión como motorista en la F1....


RE: Gp de Austria 2014 - DE-ZETA-TE - 21-06-2014

(21-06-2014, 20:15)NachoBcn escribió:
(21-06-2014, 18:55)Pablo escribió:
(21-06-2014, 17:18)NachoBcn escribió: Y para no ser uno de esos de 'ya te lo dije' que tanto odio. Pondre unas declaraciones del propio Fernando:

ALO: "Siempre he dicho q Felipe era muy, muy rápido. PocasPersonas me creyeron. Sigo pensando q ha sido el compañero más rápido q he tenido"

Pos ya te dije que aquí en su foro nos pasamos lo que diga Fernando un poco por las zonas nobles, a veces...

Que desgraciaos...:-)))))

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Como os dije a los dos siempre lo dije...

Desgraciaos es poco. Somos unos auténticos Hi0@$$jÇs de Pu€%%6T@...

Big Grin


Re: RE: Gp de Austria 2014 - payoloco - 21-06-2014

(21-06-2014, 23:31)Pablo escribió:
(21-06-2014, 23:15)DE-ZETA-TE escribió:
(21-06-2014, 18:46)Pablo escribió: ....
La verdad es que por una u otra cosa últimamente me siento fuera del agua.... y soy pez, se sabe.

Hazte anfibio querido amigo. O mejor reptil. Te lo dice uno que se ha vuelto quelonio.

Lo que viene a ser Tortuga en Cristiano, vaya... Wink

Yo sera que estoy con depresión formulaunistica (agudizada por algunas tontás Dela Guev), pero creo que estoy mas en consonancia con los dragones de komodo, que suena a hijos de la Kalesi modelo ikea pero no... son unas cosas jodías de verdad.
Y yo que te noto un poco inkomodo últimamente....

#si,lose,chistemalisimo
Jajaja
Take it easy and enjoy, Paulo!!




Re: RE: Gp de Austria 2014 - Josemurcia7 - 21-06-2014

(21-06-2014, 22:37)joyjoy escribió:
(21-06-2014, 22:34)Josemurcia7 escribió: La salida es lo que me escama... Es parte sucia y los últimos GP... Aunque en este Ferrari no ha tenido problemas de embrague ni pérdida de potencia, y ayer Fer trabajó como un poseso en la puesta a punto.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Entonces en estos principios de carrera como lo llamarías las dificultades en las primeras vueltas de Ferrari ?¿

A eso me refiero. Que espero que no se reproduzcan. Y que en este GP parece que no han habido problemas de ese tipo.



Por cierto, recordad que lo mismo mañana el F14-T peta.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2


RE: Gp de Austria 2014 - Pablo - 21-06-2014

(21-06-2014, 23:53)DE-ZETA-TE escribió:
(21-06-2014, 20:15)NachoBcn escribió:
(21-06-2014, 18:55)Pablo escribió:
(21-06-2014, 17:18)NachoBcn escribió: Y para no ser uno de esos de 'ya te lo dije' que tanto odio. Pondre unas declaraciones del propio Fernando:

ALO: "Siempre he dicho q Felipe era muy, muy rápido. PocasPersonas me creyeron. Sigo pensando q ha sido el compañero más rápido q he tenido"

Pos ya te dije que aquí en su foro nos pasamos lo que diga Fernando un poco por las zonas nobles, a veces...

Que desgraciaos...:-)))))

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Como os dije a los dos siempre lo dije...

Desgraciaos es poco. Somos unos auténticos Hi0@$$jÇs de Pu€%%6T@...

Big Grin

Pero encantadores...


RE: Gp de Austria 2014 - Pablo - 22-06-2014

(21-06-2014, 23:56)payoloco escribió: Y yo que te noto un poco inkomodo últimamente....

#si,lose,chistemalisimo
Jajaja
Take it easy and enjoy, Paulo!!


noquevá.com (el chistaco es bueno) y por mas que "Paulo" es mi otro yo Portugues (o Brasileiro) lo de la inkomodidá es real.

Eso si, seguramente pasajera (creo).


RE: Gp de Austria 2014 - DE-ZETA-TE - 22-06-2014

(21-06-2014, 22:46)German Sanchez escribió: Buenas tardes. Después de una panzada a leeros se queda uno a gusto, aunque no haya visto la qualy. Es difícil saber el grado de responsabilidad de cada uno de los señalados últimamente en Maranello por el dedo de Mariachi. Es Marmorini el responsable de la falta de potencia o de la floja integración de las distintas tecnologías de la PU? Seria justo acusarle de ello si estamos comparando su trabajo con el de otro departamento en el que han trabajado 10 veces más personal y con el triple de inversión de pasta y tiempo?. Es un problema estar fondón? Evidentemente el responsable de la aerodinámica debería dar ejemplo, pero en casa del herrero. ... A lo que iba, tiene la culpa Tombazis de no disponer de herramientas adecuadas para su trabajo? No será culpa de unos jefes (llámese consejo de administración) a los que no les ha salido de los huevos invertir valientemente como han hecho otros? Y a Fry? Tenemos datos reales para asegurar que esa pull-rod delantera no tenia su razón de ser? Yo creo que la movida no viene por temas técnicos, es más bien un tema de recursos humanos. Mucho ego, mucha cuota de poder sin rumbo claro. Y sobre todo, haber puesto en tela de juicio el liderazgo de Mariachi.
Saludos, mañana carreron, as usual .

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Buah... te sales... Smile ... muchas gracias por modularme la ira...

Yo por mi parte ya dije... Montezemolo. Marmorini. Tombazis, y por ese orden. Lo que dices es muy cierto. Pero entonces debieron plantarse y dejárselo claro a Stefano y a Luca, a riesgo de ser despedidos, en vez de navegar con la corriente.

Porque al final lo van a ser igualmente. Y se van a ir sin triunfos, sin prestigio y con el orgullo por los suelos.

Sé que lo que digo es bien difícil de hacer... pues no estamos aguantando cosas en nuestros respectivos trabajos por temor a ser puestos de patitas en la calle. Así nos vá. De eso se aprovechan esta caterva asquerosa, ruín, ambiciosa y mierdera que se ha hecho con las riendas del mundo.

La diferencia es que ellos cobran lo que cobran. Y tienen incluso mejores trabajos esperándoles fuera. Ejemplo, Costa.


RE: Gp de Austria 2014 - DE-ZETA-TE - 22-06-2014

(21-06-2014, 23:09)Pablo escribió: Capi dejate de tontás y cuoteame un post hijo...

jaja... te quejarás pirata... Big Grin


RE: Gp de Austria 2014 - DE-ZETA-TE - 22-06-2014

(21-06-2014, 23:30)peterpan escribió: DE-ZETA-TE, fíjate yo opino que Newey se fue porque se temía lo que he puesto en ese post. Para mi que a RB la han neutralizado por varias temporadas.
Es sólo una opinión. Creo que les llegó su fin de ciclo y el Adrián ha dicho "me las piro como los vampiros".
Buenas noches que me voy a cruzar el hemisferio. Mañana os leo.
Un abrazo a tod@s.

EL CARÁCTER ES EL DESTINO. HERACLITO.

Estoy de acuerdo mostro... uno es lo que comentas y otro que igual al bueno de Adrián no se le dan tan bien los Turbos y las PUs como los Ortoescapes... Big Grin

Renault volverá pero le va a costar 2 temporadas. Igual incluso ya no motorice a Red Bull en el futuro. O éstos dejen de destacar como constructores y aero. A Newey sólo le vale ya ganar... y quizás ni esta F1 le gusta ya...

Fin de Ciclo de Red Bull... aunque otro gallo hubiera cantado si el Renault sale bueno desde el principio...


RE: Gp de Austria 2014 - DE-ZETA-TE - 22-06-2014

(21-06-2014, 23:31)Pablo escribió:
(21-06-2014, 23:15)DE-ZETA-TE escribió:
(21-06-2014, 18:46)Pablo escribió: ....
La verdad es que por una u otra cosa últimamente me siento fuera del agua.... y soy pez, se sabe.

Hazte anfibio querido amigo. O mejor reptil. Te lo dice uno que se ha vuelto quelonio.

Lo que viene a ser Tortuga en Cristiano, vaya... Wink

Yo sera que estoy con depresión formulaunistica (agudizada por algunas tontás Dela Guev), pero creo que estoy mas en consonancia con los dragones de komodo, que suena a hijos de la Kalesi modelo ikea pero no... son unas cosas jodías de verdad.

Vas listo si te muerden, efectivamente... Wink

Pero las tortugas viven más y sin un taladro, como no sea que las pilles fuera del caparazón, vas aviado para poderlas hacer daño.

Mira que la ira es muy mala para la patata, por justa que sea. Te lo digo yo que siempre me he gastado demasiada, amén de algo de poca humildad (que ojo no digo sea tu caso)... Smile

Además te va a dar igual. Cuando ni se quiere ni se puede no se cambia. Ya sabes lo de las flores, no?

Shifu molaba un huevo. Pero tu harías un Oogway del copón.

[Imagen: Master_oogway_kung_fu_panda_wallpaper_4-other.jpg]

Y me tomo la libertad por devolver el favor. Me has hecho unos cuantos y por los mismos motivos.

Smile