Safety Car
Gp de Austria 2014 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: Gp de Austria 2014 (/thread-5513.html)



RE: Gp de Austria 2014 - joyjoy - 22-06-2014

pregunto con todas esas diferencias de velocidades no puede ser debido también en que llevan algunos menos ala que otros ?¿


RE: Gp de Austria 2014 - ethernet - 22-06-2014

Dije que era lo último, pero me queda el post del futuro........

Fernando en Silverstone, Alemania y Hungría debería ir como un tiro.

El S3 de este GP es un sector con curvas muy rápidas unido a rectas. En ese sector Mercedes nos debía haber destrozado, como lo hacía hasta ahora.

Sin embargo Fernando hace el 2º mejor tiempo, a media décima de Rosberg.

Rosberg: 21.296
Alonso: 21.347

Eso es un notición.


RE: Gp de Austria 2014 - JACINT - 22-06-2014

Yo pienso que Williams ha mejorado, pero a los Mercedes les han puesto el freno. Ferrari? Pffff.

Si, la velocidad punta es mejor, pero ahora se empieza a ver el porqué el coche sigue sin funcionar. No traccion, no carga en curvas rapidas, no carga en curvas lentas... La curva ocho desde la vista onboard del Ferrari es un sufrimiento continuo. Otra cosa es que Fernando saque lo que no hay...

Siguen sin saber hacer buenos coches aerodinamicamente hablando, despues de 5 años.


RE: Gp de Austria 2014 - ojcar - 22-06-2014

(22-06-2014, 00:23)DE-ZETA-TE escribió:
(21-06-2014, 23:31)Pablo escribió:
(21-06-2014, 23:15)DE-ZETA-TE escribió:
(21-06-2014, 18:46)Pablo escribió: ....
La verdad es que por una u otra cosa últimamente me siento fuera del agua.... y soy pez, se sabe.

Hazte anfibio querido amigo. O mejor reptil. Te lo dice uno que se ha vuelto quelonio.

Lo que viene a ser Tortuga en Cristiano, vaya... Wink

Yo sera que estoy con depresión formulaunistica (agudizada por algunas tontás Dela Guev), pero creo que estoy mas en consonancia con los dragones de komodo, que suena a hijos de la Kalesi modelo ikea pero no... son unas cosas jodías de verdad.

Vas listo si te muerden, efectivamente... Wink

Pero las tortugas viven más y sin un taladro, como no sea que las pilles fuera del caparazón, vas aviado para poderlas hacer daño.

Mira que la ira es muy mala para la patata, por justa que sea. Te lo digo yo que siempre me he gastado demasiada, amén de algo de poca humildad (que ojo no digo sea tu caso)... Smile

Además te va a dar igual. Cuando ni se quiere ni se puede no se cambia. Ya sabes lo de las flores, no?

Shifu molaba un huevo. Pero tu harías un Oogway del copón.

[Imagen: Master_oogway_kung_fu_panda_wallpaper_4-other.jpg]

Y me tomo la libertad por devolver el favor. Me has hecho unos cuantos y por los mismos motivos.

Smile

Maestro


RE: Gp de Austria 2014 - ethernet - 22-06-2014

(22-06-2014, 11:07)joyjoy escribió: pregunto con todas esas diferencias de velocidades no puede ser debido también en que llevan algunos menos ala que otros ?¿

Eso seguro joyjoy. De hecho, Ferrari ha usado la configuración sin Monkey seat, así que generaría menos drag que Mercedes o Williams.

Pero es que antes hiciesen lo que hiciesen estaban a un mundo.

Entre compañeros de equipo, el llevar más o menos ala suele generar una diferencia menor de 2 km/h . Sin embargo este año de repente un coche vuela (Massa en este GP) y el otro está a 5-6 km/h.

En 2013 no pasaba esto. Las diferencias en punta eran mínimas generalmente entre compañeros de equipo, ejemplos China 2013 y Canadá 2013:

Speed-trap China 2013

Speed-trap Canadá 2013


RE: Gp de Austria 2014 - Josemurcia7 - 22-06-2014

Gracias ethernet por las aclaraciones. La lástima es que con esa punta, pasar por delante de Williams es casi imposible, aunque el viernes se veía mejor ritmo que ellos. Lo lógico será P5, creo que no hay nadie al margen de Mercedes y Williams que vaya a poder competir con el nano si no tiene problemas de potencia (y/o embrague en la salida). Si falla 1, seremos P4...y si fallan 2, pues podio si Dios quiere.


RE: Gp de Austria 2014 - PANTA3480 - 22-06-2014

Y si Fernando lograra la victoria en Austria, seguiria Ferrari evolucionando el coche?


RE: Gp de Austria 2014 - JACINT - 22-06-2014

(22-06-2014, 11:40)PANTA3480 escribió: Y si Fernando lograra la victoria en Austria, seguiria Ferrari evolucionando el coche?

Para que? Con que objetivo?

2015, 2015, 2015, 2015, 2015, 2015, por favor.


RE: Gp de Austria 2014 - joyjoy - 22-06-2014

(22-06-2014, 11:24)ethernet escribió:
(22-06-2014, 11:07)joyjoy escribió: pregunto con todas esas diferencias de velocidades no puede ser debido también en que llevan algunos menos ala que otros ?¿

Eso seguro joyjoy. De hecho, Ferrari ha usado la configuración sin Monkey seat, así que generaría menos drag que Mercedes o Williams.

Pero es que antes hiciesen lo que hiciesen estaban a un mundo.

Entre compañeros de equipo, el llevar más o menos ala suele generar una diferencia menor de 2 km/h . Sin embargo este año de repente un coche vuela (Massa en este GP) y el otro está a 5-6 km/h.

En 2013 no pasaba esto. Las diferencias en punta eran mínimas generalmente entre compañeros de equipo, ejemplos China 2013 y Canadá 2013:

Speed-trap China 2013

Speed-trap Canadá 2013

Gracias por la aclaración Ethernet


RE: Gp de Austria 2014 - aitoref1 - 22-06-2014

yo creo que hoy fernado puede quedar primero o segundo.con massa y bottas ahi delante puede haber lio en la salida.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk