Safety Car
9. GP DE CANADA 2023 - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+---- Foro: Los Previos y Directos (https://safety-car.es/forum-18.html)
+---- Tema: 9. GP DE CANADA 2023 (/thread-7472.html)



RE: 9. GP DE CANADA 2023 - oviguan - 15-06-2023

(15-06-2023, 17:05)Enrike red escribió: Primeras fotos de las novedades ,

Cool

[Imagen: FyrAfhaaUAkKW8C?format=jpg&name=large]

A la izquierda dos suelos, a la derecha dos alerones traseros...


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - oviguan - 15-06-2023

Se adelanta un poco la lluvia mañana. Puede caer algo tambien en libres 1. Libres 2 con agua pero menos que antes, bastante poco.

El sábado lluvia todo el día pero cuando mas cae es de madrugada. Por el día menos y en la clasificación puede caer algo mas.

Está variable la cosa.


[Imagen: t8Ki0LS.jpeg]


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - taik - 15-06-2023

envio premium a Canada


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - Faster-F1 - 15-06-2023

(15-06-2023, 19:42)taik escribió: envio premium a Canada

Ok jefe, despertaré a la bestia.


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - Faster-F1 - 15-06-2023

Lo primero es un café makiatone, después veremos como está el cielo.


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - German Sanchez - 15-06-2023

(15-06-2023, 15:52)oviguan escribió:
(15-06-2023, 15:38)ethernet escribió:
(15-06-2023, 13:11)joaquinhrndz escribió: Pues internet está lleno de rumores sobre AM y la evolución que traen, que promete ser muy importante.
Y cuando el río suena agua lleva.
Yo sigo esperando algo sobre 6 décimas.

Llevan como 4-5 meses y tienen partes cruciales que aportan mucho sin tocar y siendo de las más simples del paddock.

Yo espero algo muy bueno en los laterales del fondo plano y en el difusor.

Ya lo puse hace dos días, de todos los rumores me quedo con la lógica.

(1) Se ha modificado totalmente el eje delantero, aero (alerones, endplates, nariz) y suspensiones

(2) Ahora interesaría suelo...y podrían ser suspensiones traseras y finiquitar el drs y alerón trasero.

(3) Luego otra evolución con difusor y pontones

(4) Por ultimo el retoque final de integración de todas las evoluciones modificando lo necesario

(5) Modificaciones especificas de GP y pequeñas microevoluciones que den milésimas (5 de éstas son 2-3 décimas, por ejemplo)

En mi opinión sería lo deseable.

La evolución (4) sobre mitad de temporada o muy poco mas allá. (justo antes del verano?? justo despues??)
Entre medio de esa evolución programada te plantan un cambio de neumáticos. Tela.
Edpero que no nos descojone todo el plan.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - oviguan - 15-06-2023

[Imagen: Aston-Martin-Formel-1-GP-Kanada-15-Juni-...009563.jpg]


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - oviguan - 15-06-2023

(15-06-2023, 20:05)German Sanchez escribió:
(15-06-2023, 15:52)oviguan escribió:
(15-06-2023, 15:38)ethernet escribió:
(15-06-2023, 13:11)joaquinhrndz escribió: Pues internet está lleno de rumores sobre AM y la evolución que traen, que promete ser muy importante.
Y cuando el río suena agua lleva.
Yo sigo esperando algo sobre 6 décimas.

Llevan como 4-5 meses y tienen partes cruciales que aportan mucho sin tocar y siendo de las más simples del paddock.

Yo espero algo muy bueno en los laterales del fondo plano y en el difusor.

Ya lo puse hace dos días, de todos los rumores me quedo con la lógica.

(1) Se ha modificado totalmente el eje delantero, aero (alerones, endplates, nariz) y suspensiones

(2) Ahora interesaría suelo...y podrían ser suspensiones traseras y finiquitar el drs y alerón trasero.

(3) Luego otra evolución con difusor y pontones

(4) Por ultimo el retoque final de integración de todas las evoluciones modificando lo necesario

(5) Modificaciones especificas de GP y pequeñas microevoluciones que den milésimas (5 de éstas son 2-3 décimas, por ejemplo)

En mi opinión sería lo deseable.

La evolución (4) sobre mitad de temporada o muy poco mas allá. (justo antes del verano?? justo despues??)
Entre medio de esa evolución programada te plantan un cambio de neumáticos. Tela.
Edpero que no nos descojone todo el plan.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

La experiencia previa de un cambio no es muy esperanzadora.

¿Ya probó AM los nuevos neumáticos o los va a probar? ¿Ya se confirmó que empezarán en Silverstone?


9. GP DE CANADA 2023 - Krynn69 - 15-06-2023

Yo hasta que no vea la mejora en la pista, no comento nada por experiencias anteriores que siempre nunca han salido como se comentava, me refiero cuando estavan en ferrari y mclaren, siempre peoras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


RE: 9. GP DE CANADA 2023 - Faster-F1 - 15-06-2023

(14-06-2023, 23:42)Faster-F1 escribió: Mod2 dixit:

"El suelo estable y sólido sobre el que comenzó la temporada 2023 ha dado paso a arenas movedizas en las que un paso en falso nos puede hundir.
Ya lo aviso Fernando hace unas semanas, Ferrari y Mercedes nos sobrepasaran, pero el objetivo es seguir nuestro plan de desarrollo y llegar al final de temporada en la mejor posición para retar a los ahora inalcanzables Red Bull.
No vamos a negar la decepción que supuso el Gran Premio de España. Un fin de semana pletórico en las gradas como no se había visto en bastantes años que esperaba ver a los españoles en el podio y tuvo que conformarse con ser testigos del renacer de Mercedes, con sus dos pilotos subidos al segundo y tercer escalón.
El resultado para los españoles finalmente no fue tan malo como se presagiaba al inicio de la carrera, con un quinto puesto de Carlos y un séptimo para Fernando, pero fue suficiente para dejar a todo el mundo con la sensación de haber perdido otra buena ocasión.
Carlos lo dio todo y supero a Leclerc y Fernando, lastrado por un error en la calificación y por problemas con los neumáticos blandos, poco más pudo hacer.
Mercedes supero a Aston Martin holgadamente en la clasificación de constructores desplazando al equipo verde del segundo puesto. Preguntado sobre este hecho al finalizar la carrera Fernando respondió:
EN CANADA LES MACHACAREMOS."

[Imagen: bCPYfwS.jpeg]