Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9. GP DE CANADA 2023
#51
Bug 
Me huele a musica éste fin de semana ,,,
, los Stroll estàn anticipando que es posible que se pueda ver a los 2  
, dicen bien a los 2 AM en el podio ,,
osea todo al verde   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

y rocanroll   Cool

[Imagen: Fypf-9AWAAEAijZ?format=png&name=small]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#52
Craig Scarborough
@ScarbsTech
·
11h
Lots of tech hidden away inside the brake ducts
#F1 #f1tech

[Imagen: FynFgGkX0Aciebp?format=jpg&name=small]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#53
ga
@AlbertFabrega
·
10h
·
Esta tarde, la escapatoria de T1 estaba cerrada. Si se mantiene, supondrá un castigo aumentado para quien vaya largo en T1

,,[Imagen: FynIQJyXsAcqtMa?format=jpg&name=large]



[Imagen: FynIOTZWwAA7NhF?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#54
A ver que canada lo conocemos ,, largas lineas rectas y curvas a baja velocidad ,
Toto cree que no le irà bien al mercedes ,
pero  el circuito està hecho para Fernando y su Aston Martin ,y viceversa . Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#55
(15-06-2023, 10:01)German Sanchez escribió: Craig Scarborough
@ScarbsTech
·
11h
Lots of tech hidden away inside the brake ducts
#F1 #f1tech

[Imagen: FynFgGkX0Aciebp?format=jpg&name=small]
@NicolasF1i
·
2 mars Vampire

Like Aston Martin, Ferrari changed the position of the front brake callipers on its 2023 car: from back to front (in left side view, from 7 to 5 o'clock). Now similar to Red Bull (RB18&19). Mercedes has kept its backward position
#F1 | #TechF1 | #BahrainGP | #SF23 | #RB19 | #W14



[Imagen: FqOZ5nPXoAMGhUP?format=jpg&name=large]


[Imagen: FqOISYCXsAM9s_8?format=jpg&name=900x900]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
#56
Pues internet está lleno de rumores sobre AM y la evolución que traen, que promete ser muy importante.
Y cuando el río suena agua lleva.
Responder
#57
Y se rumorea también que es una estrategia introducir las mejoras tarde en la temporada, cuando se supone que están llegando todos los equipos al límite de presupuesto. De esa forma no les dejas poder de reacción al resto. De ser cierto es una jugada maestra si sacas algo gordo que te dé muchas prestaciones.
Responder
#58
(15-06-2023, 15:14)Locust SJ escribió: Y se rumorea también que es una estrategia introducir las mejoras tarde en la temporada, cuando se supone que están llegando todos los equipos al límite de presupuesto. De esa forma no les dejas poder de reacción al resto. De ser cierto es una jugada maestra si sacas algo gordo que te dé muchas prestaciones.

Yo también he leído que otra de las razones de tardar tanto era por aprovechar mejor las horas y porque tardan más en producir piezas nuevas que otros equipos como RB, Ferrari o Mercedes. Supongo que con la nueva fábrica esto cambiará.
Responder
#59
(15-06-2023, 13:11)joaquinhrndz escribió: Pues internet está lleno de rumores sobre AM y la evolución que traen, que promete ser muy importante.
Y cuando el río suena agua lleva.
Yo sigo esperando algo sobre 6 décimas.

Llevan como 4-5 meses y tienen partes cruciales que aportan mucho sin tocar y siendo de las más simples del paddock.

Yo espero algo muy bueno en los laterales del fondo plano y en el difusor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#60
(15-06-2023, 15:38)ethernet escribió:
(15-06-2023, 13:11)joaquinhrndz escribió: Pues internet está lleno de rumores sobre AM y la evolución que traen, que promete ser muy importante.
Y cuando el río suena agua lleva.
Yo sigo esperando algo sobre 6 décimas.

Llevan como 4-5 meses y tienen partes cruciales que aportan mucho sin tocar y siendo de las más simples del paddock.

Yo espero algo muy bueno en los laterales del fondo plano y en el difusor.

Ya lo puse hace dos días, de todos los rumores me quedo con la lógica.

(1) Se ha modificado totalmente el eje delantero, aero (alerones, endplates, nariz) y suspensiones

(2) Ahora interesaría suelo...y podrían ser suspensiones traseras y finiquitar el drs y alerón trasero.

(3) Luego otra evolución con difusor y pontones

(4) Por ultimo el retoque final de integración de todas las evoluciones modificando lo necesario

(5) Modificaciones especificas de GP y pequeñas microevoluciones que den milésimas (5 de éstas son 2-3 décimas, por ejemplo)

En mi opinión sería lo deseable.

La evolución (4) sobre mitad de temporada o muy poco mas allá. (justo antes del verano?? justo despues??)
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)