Safety Car
TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Versión para impresión

+- Safety Car (https://safety-car.es)
+-- Foro: Formula 1 (https://safety-car.es/forum-1.html)
+--- Foro: Foro de Noticias (https://safety-car.es/forum-16.html)
+--- Tema: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (/thread-7488.html)



RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Faster-F1 - 03-02-2024

[Imagen: laNxIq6.jpeg]


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - BELAY - 03-02-2024

Bueno, ya tenemos imágenes de el primer coche presentado de cara al 2024. Es posible que siendo una simulación por ordenador, no sea al 100% fiable, pero seguro que va en la linea.
Me muero de ganas por ver el nuevo coche de AM. Y mas en concreto saber cual ha sido el camino elegido. Tengo el presentimiento de que han modificado desde el alerón delantero hasta la suspensión trasera. Con lo cual todo lo demás sera también distinto.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Faster-F1 - 03-02-2024

(03-02-2024, 12:12)BELAY escribió: Bueno, ya tenemos imágenes de el primer coche presentado de cara al 2024. Es posible que siendo una simulación por ordenador, no sea al 100% fiable, pero seguro que va en la linea.
Me muero de ganas por ver el nuevo coche de AM. Y mas en concreto saber cual ha sido el camino elegido. Tengo el presentimiento de que han modificado desde el alerón delantero hasta la suspensión trasera. Con lo cual todo lo demás sera también distinto.

La única referencia que han anunciado es de será el hermano menor del AM23 no se a que se refieren si por la caja de cambios más pequeña o distancia más corta entre ejes, no se por donde cogerlo, ahora, algunas líneas aerodinámicas han cambiado para que no afecte al cambio de alerones, espero un AM24 competitivo y una temporada que supere a la anterior, que puedan evolucionar el coche hasta la última carrera.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - taik - 05-02-2024

El terremoto que ha provocado Hamilton, cuando vamos a valorar mejor sus consecuencias, es tras el primer GP.

Ahí se vera dónde están Mer y dónde nosotros o Ferrari. Si Mercedes no tiene prisa, y no tiene por qué tenerlas, en un mes lo vamos a ver todo con otros ojos.

A ver que ha diseñado Fallows para 2024. Todavía le doy margen para la sorpresa, pero no sé.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - German Sanchez - 05-02-2024

Yo me quedo con el hecho de que se entreabre otra puerta para Fernando, lo que siempre es de agradecer.
Hace pocos meses. la puerta de Mercedes estaba cerrada y ahora hay una posibilidad. No estoy diciendo que vaya o tenga que pasar, solo que la posibilidad ahora es real.


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - ralphy - 05-02-2024

Con que sólo exista la posibilidad (aunque sólo sea porque uno de los pilotos se pira), es una excelente noticia.
Fernando no va a esperar a que AM le dé un coche ganador en 1-2 años, y Mercedes sí podría hacerlo.

Si Fernando tuviera 5-10 años menos, sería otra cosa, pero la realidad es la que es. Dudo muchísimo que pueda estar más de 2-3 años en la F1...


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - amperimetro - 05-02-2024

(05-02-2024, 15:51)ralphy escribió: Con que sólo exista la posibilidad (aunque sólo sea porque uno de los pilotos se pira), es una excelente noticia.
Fernando no va a esperar a que AM le dé un coche ganador en 1-2 años, y Mercedes sí podría hacerlo.

Si Fernando tuviera 5-10 años menos, sería otra cosa, pero la realidad es la que es. Dudo muchísimo que pueda estar más de 2-3 años en la F1...
Con un muy buen coche, esta otros 6 años fácil. Y ganando.......
Campeonatos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - amperimetro - 05-02-2024

La Comisión de F1 de la FIA ha aprobado hoy la modificación del formato Sprint para 2024. El nuevo formato tendrá Libres 1 y Clasificación para la Sprint el viernes; el sábado se disputará la carrera Sprint y la Clasificación para la carrera del domingo


Vía Autosport..

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Enrike red - 05-02-2024

(02-02-2024, 21:48)German Sanchez escribió: El caso es que a Fernando le quedan solo dos o tres cartuchos, y hay que aferrarse a la oportunidad que le de más opciones a corto plazo.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Tiene que subir en el vagón 2026  ,,, oportunidades habrá  , , éste año toca seguir brillando y deslumbrando,,, los coches se parecerán al red bull referencia y a disfrutar,,, HASS,,, Stake     ,,     y Williams cambiando a push creo   como red Bull o lo otro,, y pocos colores  ,, y Fernando sobrevolando  ,,,,,, en Monfragüe  Buitres Negros     , }×÷}


RE: TEMPORADA 2024 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - Enrike red - 05-02-2024

(02-02-2024, 21:48)German Sanchez escribió: El caso es que a Fernando le quedan solo dos o tres cartuchos, y hay que aferrarse a la oportunidad que le de más opciones a corto plazo.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Tiene que subir en el vagón 2026  ,,, oportunidades habrá  , , éste año toca seguir brillando y deslumbrando,,, los coches se parecerán al red bull referencia y a disfrutar,,, HASS,,, Stake     ,,     y Williams cambiando a push creo   como red Bull o lo otro,, y pocos colores  ,, y Fernando sobrevolando  ,,,,,, en Monfragüe  Buitres Negros     , }×÷}