Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"No estoy contento con el monoplaza"
[Imagen: dms1201mar312.jpg]
Responder
gracias david ,pero hubiera sido lo suyo poner al lado la foto que estaban usando y este supuesto nuevo difusor .para jugar al busca las 7 diferencias Smile
Responder
(11-03-2012, 16:34)joyjoy escribió:
(11-03-2012, 16:31)diablof1 escribió: ¿No se comentaba que uno de los problemas era que la mujer de Newey no quería salir de UK?
La satisfacción más grande sería ver gotas de sudor en la calva de Newey al ver al Nano en la cima del podio cada carrera del 2012... tras ello nadie hablaría que Newey fuese a Ferrari en 2013...

+1 comparto tu satisfaccion Wink ,que bonito seria verle el careto ,despues que nuestro alonso le pasase por encima Smile

ya te digo.... Wink
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder
Si viene Newey bienvenido sea, pero espero que no sea por el fracaso de Ferrari, si no por todo lo contrario.

Que sea por nuestro triunfo, y por el fracaso de ellos Big Grin

Yo a Newey no le tengo especial ganas.

A Horner algo más. A Vettel muchas. A Marko, todas. Wink

Responder
Las diferencias básicamente están en las dos curvaturas que hacen a ambos lados justo en la mitad entre la rueda y el piloto de lluvia.
Responder
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(11-03-2012, 16:46)david escribió: Las diferencias básicamente están en las dos curvaturas que hacen a ambos lados justo en la mitad entre la rueda y el piloto de lluvia.

te refieres a los que estan encima del bwing ?

pd :el de los macpiratas me ha parecido que el difusor de ellos esta mas trabajado ,pero mi sensaccion
Responder
(11-03-2012, 16:48)joyjoy escribió:
(11-03-2012, 16:46)david escribió: Las diferencias básicamente están en las dos curvaturas que hacen a ambos lados justo en la mitad entre la rueda y el piloto de lluvia.

te refieres a los que estan encima del bwing ?

He marcado en cuadros rojos a lo que me refiero, pero habrá muchos más detalles seguro Wink:

[Imagen: Antsa0ZCEAEGwSu.jpg:large]
Responder
Si modifican la parte trasera puede ser que también afecte al difusor.
Responder
si tienes alguno de las fotos antiguas de este año para ver mejor la diferencias ,ya que mirandolas ahora asi de pronto no veos diferencias Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)