Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"No estoy contento con el monoplaza"
el mundo de los difurosres es demasiado completo. podemos sacar conclusiones de cualkier otra pieza, pero de ahi.. buffff. hay que ser un autentico experto..
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Ya está el twitter de Fer, @alo_oficial
[Imagen: thump_7512379screenshot20111221at.png]

Twitter: @albertoagume
Responder
(11-03-2012, 17:17)German Sanchez escribió: Hola Truzone, permíteme que te haga una pregunta. Acabo de leer la entrevista de Peter Windsor a Charlie Whiting y me ha sorprendido su respuesta sobre el soplado. Dice que en 2013 será aún más restrictivo. De ahí deduzco que este año no ha quedado totalmente zanjado ni lo van a hacer durante la presente campaña. ¿Crees de deberíamos preocuparnos por algún tipo de permisividad de la FIA en éste aspecto?.

Whiting se refiere a que se será aún mas restrictivo porque los ingenieros no olvidan lo que aprenden, y desde luego Charly obligará (ya se sobreentiendo) a algunos equipos a modificar las posiciones de los mismos, de hecho ya los equipos tienen una directiva técnica aclaratoria a raiz de que 'alguien' pidiera una aclaración en este sentido. Yo creo que para 2013 los escapes se situaran justo en el eje superior de los pontones con una graduación fija para que los flujos salgan directamente por encima del alerón trasero y no existe ningún beneficio.

Responder
https://twitter.com/#!/Diosfenix/status/...77/photo/1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
Gracias Truzone.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Fernando ya tiene twiter.está muy gracioso,ha colgado in video diciendo que nos vemos en Australia y que nos irá contando cosas de las carreras..por cierto se ha cortado el pelo.
Responder
Ecclestone: "Si tuviera que apostar ahora lo haría por Vettel"

http://www.marca.com/2012/03/11/motor/fo...88206.html

pd ya esta todo el pescado vendido temporada 2012 ?¿
Responder
(11-03-2012, 19:01)Truzone escribió:
(11-03-2012, 17:17)German Sanchez escribió: Hola Truzone, permíteme que te haga una pregunta. Acabo de leer la entrevista de Peter Windsor a Charlie Whiting y me ha sorprendido su respuesta sobre el soplado. Dice que en 2013 será aún más restrictivo. De ahí deduzco que este año no ha quedado totalmente zanjado ni lo van a hacer durante la presente campaña. ¿Crees de deberíamos preocuparnos por algún tipo de permisividad de la FIA en éste aspecto?.

Whiting se refiere a que se será aún mas restrictivo porque los ingenieros no olvidan lo que aprenden, y desde luego Charly obligará (ya se sobreentiendo) a algunos equipos a modificar las posiciones de los mismos, de hecho ya los equipos tienen una directiva técnica aclaratoria a raiz de que 'alguien' pidiera una aclaración en este sentido. Yo creo que para 2013 los escapes se situaran justo en el eje superior de los pontones con una graduación fija para que los flujos salgan directamente por encima del alerón trasero y no existe ningún beneficio.

Tan dificil era escribir eso en un papel para este año. O como dije en su día. Decir que los escapes tienen que sobresalir por la parte trasera del coche.... como en mi coche y el resto de los mortales!!!!
Responder
(11-03-2012, 20:43)NachoBcn escribió:
(11-03-2012, 19:01)Truzone escribió:
(11-03-2012, 17:17)German Sanchez escribió: Hola Truzone, permíteme que te haga una pregunta. Acabo de leer la entrevista de Peter Windsor a Charlie Whiting y me ha sorprendido su respuesta sobre el soplado. Dice que en 2013 será aún más restrictivo. De ahí deduzco que este año no ha quedado totalmente zanjado ni lo van a hacer durante la presente campaña. ¿Crees de deberíamos preocuparnos por algún tipo de permisividad de la FIA en éste aspecto?.

Whiting se refiere a que se será aún mas restrictivo porque los ingenieros no olvidan lo que aprenden, y desde luego Charly obligará (ya se sobreentiendo) a algunos equipos a modificar las posiciones de los mismos, de hecho ya los equipos tienen una directiva técnica aclaratoria a raiz de que 'alguien' pidiera una aclaración en este sentido. Yo creo que para 2013 los escapes se situaran justo en el eje superior de los pontones con una graduación fija para que los flujos salgan directamente por encima del alerón trasero y no existe ningún beneficio.

Tan dificil era escribir eso en un papel para este año. O como dije en su día. Decir que los escapes tienen que sobresalir por la parte trasera del coche.... como en mi coche y el resto de los mortales!!!!

Vamos a entrar este año en polemica con el asunto esto no ha acabado ,se va hablar mucho y todo por no dejarlo finiquitado desde un principio ,si no tiempo al tiempo
Responder
[Imagen: AnuLmj8CIAIHneQ.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)