Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"No estoy contento con el monoplaza"
(12-03-2012, 11:51)regina escribió: No se si lo habeis comentado ya,

James Allen en su twitter dice que Ferrari podria volver al diseno original de los escapes de inicio de pretemporada..

Si eso es verdad, nos han tomado el pelo, jejejeje Wink
Responder
Pues yo acabo de leer lo que ha dicho dominicalli y la verdad es que me gustan las declaraciones. Viene a decir que ellos se habian autoimpuesto ser el coche mas rapido en Melbourne y por lo visto cree que no va a ser asi pero tampoco va a ser inferior al resto de coches con lo que a igualdad de condiciones la mano del piloto tendra algo que decir y ya sabemos quien es el mejor piloto de la parrilla. Total, si Dominicalli acierta en Melbourne Fernando se pasea y le saca al segundo clasificado medio minuto.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(12-03-2012, 11:58)Truzone escribió:
(12-03-2012, 11:51)regina escribió: No se si lo habeis comentado ya,

James Allen en su twitter dice que Ferrari podria volver al diseno original de los escapes de inicio de pretemporada..

Se me ha debido pasar ese tweet, pero es un poco contradictorio con lo que ha dicho Fry y Domenicali.

Pero también puede ser el juego de Ferrari. Intentar engañar diciendo que esa posición no funciona, que da muchos problemas, y luego ZASSSSSSSSSSSS, en toda la boca!

Soñar es gratis Wink
Responder
Hombre en principio tenian 'diseñado' fondo + difusor basado en el diseño original de los escapes. Al no tener una posición definida de escapes que mejoren el rendimiento al original es posible que sigan la linea inicial de desarrollo.

El problema, como comenta Truzone, es que esa primera configuración les provocaba 'pérdidas' puntuales de DF sin motivo aparente y era muy compleja de hacerla trabajar al 100%.

Sería bueno saber la fecha de ese tweet.....Smile

SAludos!!!
Responder
(12-03-2012, 11:58)Truzone escribió:
(12-03-2012, 11:51)regina escribió: No se si lo habeis comentado ya,

James Allen en su twitter dice que Ferrari podria volver al diseno original de los escapes de inicio de pretemporada..

Se me ha debido pasar ese tweet, pero es un poco contradictorio con lo que ha dicho Fry y Domenicali.

Tu mismo decias que ahora mismo todo lo que se diga desde ferrari puede ser todo mentira!!safetycast!!XD
El juego continua!!!!!

Responder
Estas son las declaraciones que hizo Domenicali respecto a ese tema: "La primera configuración de los tubos de escape mostraron un buen potencial, pero causó problemas: sobrecalentamiento de los neumáticos y el rendimiento era inestable. Por lo tanto hemos tenido que cambiar, aunque ciertamente no estaba feliz por eso. Todavía estamos trabajando en la posición original, pero no podremos probarlo hasta Mugello a principios de mayo, porque creemos que nos podría dar una ventaja de un buen rendimiento"

Si se confirma que prueban el diseño original es que se estan pegando un 'cachondeo' en mayusculo del resto. O simplemente puede que ya sepan como hacerlos funcionar, no se esta información es un poco contradictoria con lo que ha dicho @joseluisf1.
Responder
También es curioso que en ningún momento de la pretemporada han desaparecido de la fisonomía del coche los conductos 'ACER' (ya sabéis esos 'canutos' en al trasera del coche que canalizan gases hacia la zona de los frenos)......entonces si los mantienen será por algo....si hubieran presentado un F2012 sin esa forman tan característica si que daría que pensar...

Responder
Es reciente truzone, lo posteo hace unas 10 horas..

A mi lo que me desconcierta un poco es lo que dicen la mayoria de los comentaristas. Martin Brundle y Ted Kravitz en su programa de inicio de temporada de F1 en Sky, volvian a insistir en el hecho de que Ferrari es una incognita, y que segun Maranello, les preocupa el hecho de que el coche se comporta de una forma que no lograr entender todavia..

Estoy deseando ver el especial de Brundle que paso unos dias recientemente en Maranello y hablo con Fernando, Montezemelo, Domenicalli, Fry, etc..
Responder
(12-03-2012, 11:51)regina escribió: No se si lo habeis comentado ya,

James Allen en su twitter dice que Ferrari podria volver al diseno original de los escapes de inicio de pretemporada..

Está claro, James Allen...., otro que lee a @joseluisF1, jajajaaa

Normal, @joseluisf1 ha soltado ésta mañana una batería de tweets con bastantes datos de piezas recién salidas del horno de Maranello y que incluso algunas llegarán justitas para los test.

Truzone, no disimules, aquí hay gato encerrado...., por que tú replicaste a JoseLuis hablando del RB8, que si problemas con el desgaste de gomas y que también podrían montar nuevo sistema de salida.

(y esque encima, ahora te imagino partiéndote de risa al leer todo esto.....)

Necesito con urgencia al #SafetyCast!!!!


ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
Ya queda menos para salir de dudas y comprobar si nos estaban tomando el pelo o no.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)