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"No estoy contento con el monoplaza"
(12-03-2012, 12:11)david escribió: Ya queda menos para salir de dudas y comprobar si nos estaban tomando el pelo o no.

El problema no es que ellos nos tomen el pelo, sino que los demas lo hagan (y hay un par de candidatos)
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(12-03-2012, 12:04)Truzone escribió: Estas son las declaraciones que hizo Domenicali respecto a ese tema: "La primera configuración de los tubos de escape mostraron un buen potencial, pero causó problemas: sobrecalentamiento de los neumáticos y el rendimiento era inestable. Por lo tanto hemos tenido que cambiar, aunque ciertamente no estaba feliz por eso. Todavía estamos trabajando en la posición original, pero no podremos probarlo hasta Mugello a principios de mayo, porque creemos que nos podría dar una ventaja de un buen rendimiento"

Si se confirma que prueban el diseño original es que se estan pegando un 'cachondeo' en mayusculo del resto. O simplemente puede que ya sepan como hacerlos funcionar, no se esta información es un poco contradictoria con lo que ha dicho @joseluisf1.

Pues creo que me inclino más truzone con la 1 opcion haber recapitulemos hace solo 3 dias se hablaba de que el coche que llegaba a australia iba a ser un parche hasta que llegara todo ya que no habia tiempo y hoy milagrosamente nos esta llegando que llegaran en australia con todo acabado. Tambien por la politica de ferrari hace nada segun ellos todo era malo y massa lo contradice todo. aunque tambien puede que se les haya encendido la bombilla. Eso si tambien Red Bull me desconcierta en ese sentido porque todo parece indicar que las ultimas piezas no habian funcionado y segun Horner dice que va bien y que lo llevaran para australia y verdad que Red Bull en su especificacion "b" llevaba los escapes como ferrari?
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Sólo espero que se repitan los problemas de fiabilidad del RB8 con la espec. B ........ Smile
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Truzone no te lo tomes a mal pero esta vez o bien tus informadores no te han contado toda la verdad o bien Ferrari ha engañado a todo el mundo pero me parece a mi que en Melbourne mas de uno se va a quedar helado y no vamos a ser nosotros precisamente.

(12-03-2012, 12:12)Truzone escribió:
(12-03-2012, 12:11)david escribió: Ya queda menos para salir de dudas y comprobar si nos estaban tomando el pelo o no.

El problema no es que ellos nos tomen el pelo, sino que los demas lo hagan (y hay un par de candidatos)

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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He leido el articulo que me ha pasado Regina por twitter, y lo que dice el titular es que Ferrari no renunciara a la configuración inicial de los escapes, pero que hasta Muguello no lo probarán nuevamente. En Australia, y al menos durante las primeras cuatro carreras, Ferrari cambiará el sistema de escapes para solucionar las perdidas intermitentes de downforce y la degradación de los neumáticos traseros. Me extrañaba que @joseluisf1 se fuera a equivocar en esta información.

Gracias Regina Wink
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Clarificacion sobre el tweet de James Allen:

El diseno de los escapes originales parece ser que volvera a probarse en Mugello en Mayo. Allen no se referia a Australia

nb/ gracias truzone!
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.. siento cierta "ansiedad" en el foro ahora mismo Confused

menos mal que esto empieza en 4 dias.. Cool
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(12-03-2012, 12:26)regina escribió: .. siento cierta "ansiedad" en el foro ahora mismo Confused

menos mal que esto empieza en 4 dias.. Cool

Yo no se donde ves la ansiedad Wink

[Imagen: ansiedad.gif]

[Imagen: Image15984.gif]
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Es decir si Red Bull se presenta a Melbourne con la especificacion "B" que resulta que son los escapes al estilo "Ferrari" y que al parecer les daba problemas y en cambio dice Horner que todo "Ok" y Ferrari que fue quien lo presento y que le daba los problemas que todos sabemos y ahora milagrosamente la van a presentar para australia. Puede ser que esas perdidas inesperadas de downforce resultase (que con ese tipo de escapes se pudiera hacer) que no fueran para nada "incontroladas por ferrari"? (al igual que los problemas de los ultimos dias de red bull). Es muy raro que los dos equipos que probaban los mismos escapes les haya dado problemas a los dos y que luego resulte que los dos lo llevan!
Pd: a vale acabo de leer de que seria para mugello entonces nada.
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Tranquilo que la victoria llegara antes de esas 4 carreras y sino tiempo al tiempo.

(12-03-2012, 12:26)bayoneta escribió:
(12-03-2012, 12:05)iL Fenomeno escribió: También es curioso que en ningún momento de la pretemporada han desaparecido de la fisonomía del coche los conductos 'ACER' (ya sabéis esos 'canutos' en al trasera del coche que canalizan gases hacia la zona de los frenos)......entonces si los mantienen será por algo....si hubieran presentado un F2012 sin esa forman tan característica si que daría que pensar...

Es que si te fijas los conductos acer vienen de la refrigeracion de los radiadores porque Ferrari no tiene la tobera central de refrigeracion de la tapa motor, el ferrari es una manta por encima, eso no se puede quitar asi como asi por eso yo apuesto porque encuentren el problema que seguro que con la configuracion inicial tendra que ser retocando las cosas, Ferrari va probando piezas y configuraciones, al final se comprendera que pasa, espero que para la primera carrera ya se haya entendido.

Por otra parte Domenicalli habla que en Montmelo a partir del 4 GP llegara la gran evolucion por lo que si nos mantenemos en los cajones i/o pescando puntos quedaran 16 GP para finquitar el mundial, sabemos que Ferrari tiene medios y ahora mas efectivos aun.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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