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"No estoy contento con el monoplaza"
Aprovecho para recordar que los test de Mugello son justo antes del GP de España en Montmeló, con lo que encaja perfectamente que allí pongan la gran actualización de la que se habla, habiéndola "afinado" antes en Mugello.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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Resumiendo un poco:

Durante las 4 primeras carreras es previsible que seamos competitivos pero no para victorias en circunstancias normales....a partir de la carrera de Barcelona bla bla bla bla.....vamos lo de el año pasado.

NO ME LO CREO Este año damos guerra desde el principio, evolucionaremos si pero como todos......me rio yo de las grandes evoluciones...poco a poco.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
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Y si Truzone lo que nos quiere decir es que no "estarán" ni para hacer la pole ni para ganares porque YA LO ESTÁN y esa diferencia superior a 5 décimas de las que nos habla son por delante ????

Ojalá

(11-03-2012, 23:18)Truzone escribió:
(11-03-2012, 22:56)david_1986 escribió: Truzone, ya que nos estamos acercando al inicio del mundial. Que crees que pasará con Ferrari en Australia? Nos dará una sorpresa?

Que ganas de que sea sábado YAAAA!

Voy a ser sincero, no estarán ni para hacer la pole ni para ganar. A partir de ahí sacad conclusiones.

@salvarub
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Ni para hacer la pole ni para ganar? tan mal ven al coche? vamos a empezar como el 2010 y 2011 otra vez??. Pero este equipo es Ferrari o Pepito los Palotes?
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No nos creamos que va a llegar Ferrari a Australia y nos va a dejar con la boca abierta.....más bien lo contrario, la experiencia me dice que veremos las 'carencias' que comentaba Fry. Será un fin de semana para sufrir y 'probar' nuevas piezas.

El año pasado Fernando huzo un 4º puesto a 30 sg de Vettel.................espero que mejoremos un poco el resultado final por lo menos.....
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que ganas tng de ver la configuracion de escapes del ferrari ,,creo q nos aclarara muchas cosas con lo q veamos en australia,,,,,,,
q me duerman hasta el jueves no quiero esperar mas jajaja
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
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Hombre Calsa, yo firmaba ahora mismo el resultado de la primera carrera de 2010. Un doblete de Ferrari con Fernando ganando.

Lo que si es rarito es que Red-Bull da 23 vueltas tras estar con problemas en el último día con la evolución y ahora dice que todo le funciona, y que Ferrari sin tener esos problemas tan graves, digan que hasta los tests de Mugello nada, cuando han tenido mucho más tiempo y datos de pista para ver qué había que cambiar.
Se me ocurren varias respuestas,....espero que la correcta no sea: "en Red-Bull las simulaciones son más fiables que en Ferrari, y conocen mejor el funcionamiento de materiales avanzados".

Sobre los escapes y el CDF, creo que la solución extrema es complicadita de calcular porque la forma de los escapes diferente a la del año pasado, y la distancia, mucho mayor que el año pasado, aumenta muchísimo la dispersión de los gases. El año pasado, el escape iba hasta donde era óptimo y la forma era aplanada lo que favorecía que el gas fuese a donde se quería. Este año todo es mucho más complicado de calcular, y a lo mejor los modelos que eran eficaces al precedir el comportamiento del gas de los escapes en aquella situaciòn favorecedera, ahora dan errores de predicción, o a lo mejor no pueden predecir con claridad ante variaciones externas mínimas (rachas de viento suave,...) y de ahí que los gases se vayan a donde no deberían y se produzcan esas pérdidas de rendimiento extrañas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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pues yo no recordaba ganando a Fernando la primera carrera de 2010.
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Estoy contigo ethernet... quizá el simple hecho de que otro monoplaza genere o haya generado turbulencias, pueda afectar al movimiento de los gases de escape y eso genere diferentes resultados aun llevando la misma configuración...

(12-03-2012, 14:53)ethernet escribió: Hombre Calsa, yo firmaba ahora mismo el resultado de la primera carrera de 2010. Un doblete de Ferrari con Fernando ganando.

Lo que si es rarito es que Red-Bull da 23 vueltas tras estar con problemas en el último día con la evolución y ahora dice que todo le funciona, y que Ferrari sin tener esos problemas tan graves, digan que hasta los tests de Mugello nada, cuando han tenido mucho más tiempo y datos de pista para ver qué había que cambiar.
Se me ocurren varias respuestas,....espero que la correcta no sea: "en Red-Bull las simulaciones son más fiables que en Ferrari, y conocen mejor el funcionamiento de materiales avanzados".

Sobre los escapes y el CDF, creo que la solución extrema es complicadita de calcular porque la forma de los escapes diferente a la del año pasado, y la distancia, mucho mayor que el año pasado, aumenta muchísimo la dispersión de los gases. El año pasado, el escape iba hasta donde era óptimo y la forma era aplanada lo que favorecía que el gas fuese a donde se quería. Este año todo es mucho más complicado de calcular, y a lo mejor los modelos que eran eficaces al precedir el comportamiento del gas de los escapes en aquella situaciòn favorecedera, ahora dan errores de predicción, o a lo mejor no pueden predecir con claridad ante variaciones externas mínimas (rachas de viento suave,...) y de ahí que los gases se vayan a donde no deberían y se produzcan esas pérdidas de rendimiento extrañas.

@salvarub
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(12-03-2012, 14:59)calsa escribió: pues yo no recordaba ganando a Fernando la primera carrera de 2010.

Pues a verse el GP de Barhein 2010 15 veces de castigo.....
Cierto es que ganó por falta de fiabilidad del RB6, y que luego tuvieron problemas con el motor y cambiaron cosas que les hicieron perder rendimiento, pero Fernando ganó el GP de estreno con Ferrari.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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