Mensajes: 346
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
08-12-2010, 15:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2010, 15:50 por S_Arrows.)
mod3, si es posible sería bueno unificar este hilo con el que abrí hace unas horas para no tener los comentarios desperdigados por el mundo.
http://safety-car.es/showthread.php?tid=580&pid=10035#pid10035
Saludos
Twitter: @S_Arrows
Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Mensajes: 491
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
A mi me gusta, destaca entre los demás un montón. Esperemos que no sea solo por el color y que corra...
Petrov jo-de-te
Mensajes: 221
Temas: 11
Registro en: Oct 2010
(08-12-2010, 15:49)S_Arrows escribió: mod3, si es posible sería bueno unificar este hilo con el que abrí hace unas horas para no tener los comentarios desperdigados por el mundo.
http://safety-car.es/showthread.php?tid=580&pid=10035#pid10035
Saludos
Ya está hecho. Gracias por avisar.
Mensajes: 775
Temas: 21
Registro en: Nov 2010
08-12-2010, 20:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-12-2010, 20:28 por grandealonso.)
A mi todo esto de las uniones de equipos en el plano que sea me parecen bien por la supervivencia de la F1. En el plano económico siempre viene bien, pero luego vienen los intereses en las estrategias de carrera y la cosa se pone un poco fea.
Este año hemos visto como los Toro Rosso ayudaron a los Red Bull en la última carrera. La cosa puede parecer lógica viniendo de dos equipos que se nutren del mismo fondo económico, pero entonces entró un tercer equipo en discordia que estaba interesada en que RB ganase por ser su cliente de motores. Sí, Renault, el mismo que ahora se une a Lotus.
¿Qué va a pasar este año? ¿Se verán los RB reforzados por esta nueva unión? ¿Habrá dos estrategias a cuatro coches o una a ocho? No me gusta que los equipos tomen ventaja con la ayuda de otros equipos. Por muy malo que sea el equipo que te ayude siempre puede hacer de tapón para tu conveniencia.
¿Qué tendrá que hacer Ferrari para ganar la ventaja perdida? ¿Unirse a Force India? ¿A Sauber? ¿Venderle motores a Williams y ver qué sucede?
Veremos como transcurre esto.
las partes rojas no le quedan nada bien, pero bueno los patrocinadores...
Mensajes: 346
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
(08-12-2010, 20:26)grandealonso escribió: A mi todo esto de las uniones de equipos en el plano que sea me parecen bien por la supervivencia de la F1. En el plano económico siempre viene bien, pero luego vienen los intereses en las estrategias de carrera y la cosa se pone un poco fea.
Este año hemos visto como los Toro Rosso ayudaron a los Red Bull en la última carrera. La cosa puede parecer lógica viniendo de dos equipos que se nutren del mismo fondo económico, pero entonces entró un tercer equipo en discordia que estaba interesada en que RB ganase por ser su cliente de motores. Sí, Renault, el mismo que ahora se une a Lotus.
¿Qué va a pasar este año? ¿Se verán los RB reforzados por esta nueva unión? ¿Habrá dos estrategias a cuatro coches o una a ocho? No me gusta que los equipos tomen ventaja con la ayuda de otros equipos. Por muy malo que sea el equipo que te ayude siempre puede hacer de tapón para tu conveniencia.
¿Qué tendrá que hacer Ferrari para ganar la ventaja perdida? ¿Unirse a Force India? ¿A Sauber? ¿Venderle motores a Williams y ver qué sucede?
Veremos como transcurre esto.
Lo único que tiene que hacer Ferrari es hacer un coche a la altura de los mejores y ya Fernando se encargará del resto se unan como se unan.
Twitter: @S_Arrows
Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Parece una pastilla de nespresso.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(08-12-2010, 21:05)Por tangos escribió: Vaya, un JPS.
JPS?
Tengo claro lo de 'jodido', pero el resto no me sale.
Mensajes: 197
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
Nacho, John Player Special
por cierto, el coche es precioso, para mi gusto.