Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"No estoy contento con el monoplaza"
No sera otto que tenia contactos en RB
Responder
2008:"Se van a cagar" y alerón en W
2009: El Kers y tiempos similares a Ferrari (que era un truño). BrawnGP buscaba patrocinadores y Red-Bull ni se le vio en pretemporada.
2010: El coche era bueno, fiable y parecían los mejores en los tests.
2011: Fiabilidad, buen trato a los neumáticos, estábamos para competir con RB.

Todo equivocado, todo falso.

2012: El coche es nuevo, falta tiempo, problemas de fiabilidad, destroza los neumáticos, los escapes no dan el resultado esperado.....

Esperemos lo mismo que los otros años, todo falso y todo equivocado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
:
(12-03-2012, 18:22)santana escribió: No sera otto que tenia contactos en RB

Big Grin Original la idea,..... porque en ese caso otto sería gay.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
segun he visto dl twitter de truzone hay uno que dice que unos pocos equipos podrian estar usando el efecto coanda efectivamente ese para soplar su suelo cn la explosion de gases.
Responder
(12-03-2012, 18:29)ethernet escribió: :
(12-03-2012, 18:22)santana escribió: No sera otto que tenia contactos en RB

Big Grin Original la idea,..... porque en ese caso otto sería gay.

Jo, yo en temas sexuales no entro, pero dar pol saco si daba un ratoRolleyes
Responder
'Alonso podría estar en un coche mejor'
Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1.
Dpa | Berlín
Actualizado lunes 12/03/2012 18:21 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 0
Bernie Ecclestone considera a Fernando Alonso "uno de los tres mejores" pilotos de la Fórmula 1 y aunque cree que no está en el coche equivocado, piensa que Ferrari podría darle uno mejor.

"No creo que esté en el coche equivocado, pero también hay que decir que podría estar en uno mejor, vamos a dejarlo así por el momento. Que eso continúe así es otra historia. No veo a Ferrari aceptando durante mucho tiempo el rendimiento del actual coche", dijo Ecclestone en una entrevista telefónica con la agencia DPA antes de que el domingo comience en Australia la temporada 2012.

Ferrari quería (y quiere) darle a Alonso en su tercer año un coche competitivo. Arriesgó en el diseño buscando discutir el dominio de Red Bull y acabar con una sequía que dura desde 2007. Los primeros tests de pretemporada han arrojado resultados poco esperanzadores. "Sí, parece que no se van a despertar en las primeras carreras. Esperemos que para cuando vuelvan a Europa las cosas cambien", dijo el dueño de los derechos comerciales de la Fórmula 1.

[color=#FF0000]El magnate, de 81 años, no espera mucho de la escudería roja en los cuatro primeros Grandes Premios, empezando por Australia el domingo y siguiendo por Malasia, Shanghai y Bahrein. El 13 de mayo la F1 llegará a Europa con la carrera en España. "No hay pánico ni pesimismo, sólo una conciencia de dónde estamos. No cumplimos nuestros objetivos técnicos, pero no sabemos dónde estamos respecto a los demás, así que nuestra insatisfacción podría ser excesiva", dijo el fin de semana Stefano Domenicali, jefe del equipo italiano.[/color]Ecclestone sabe que a su negocio le interesa un Ferrari fuerte. "Siempre es bueno. Ferrari es Ferrari, algo especial, por lo que sería bueno que fueran competitivos". No se atreve a decir que Alonso, campeón del mundo en 2005 y 2006, sea el mejor piloto de la parrilla, pero sí "uno de los tres mejores", y respecto a su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, cuyo contrato expira a final de año, considera que le falta fortuna.

¿Tiene Massa suficiente calidad para estar en Ferrari? "Sí, lo que le pasa es que tiene mala suerte. Debería haber ganado el título hace dos años (en 2008), pero se le escapó y luego tuvo un accidente que nada tuvo que ver con él (en 2009). Tiene mucha mala suerte, pero tiene mucho talento", defendió al brasileño, que estuvo a punto de ganar el campeonato en 2008.

En el futuro, aunque no como sustituto de Massa, se habla del alemán Sebastian Vettel, bicampeón mundial y que no oculta su deseo de vestir alguna vez de rojo. Ecclestone no ve el cambio a corto plazo, pero sí a medio. "No creo que deje ahora Red Bull para correr en Ferrari. Pero conducir un Ferrari es algo que todo piloto quiere hacer alguna vez, por lo que quizás lo haga después de dos o tres años más en Red Bull".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...72386.html
Responder
(12-03-2012, 17:22)Gladiator escribió: ConfusedConfusedConfused
Pero bueno, es sólo Ferrari el que cuenta todo lo que va a hacer?.

Que si varío la posición de los escapes, que si ahora vuelvo a su posición original, que si hago retoques en el suelo plano y en el difusor, que si los pontones, quesi..., que si...., joder parece el consultorio de Elena Francis. Las demás escuderías no dicen ni pio, sólo los re rojo?.

Creo que que si es verdad que dicen algo, sólo dicen lo que les conviene, que no es otra cosa que crear confusión.

Fijaros, ese coche se ha estado pariendo desde mediados del año pasado y quieren hacernos creer que la configuración original de los escapes era la base para que funcionase todo el fondo plano y difusor con materiales revolucionarios etc,etc., no les ha salido bien con todo el dinero invertido, los medios a su alcance, el tiempo del que han dispuesto para ello???. Amos anda!!!. Ese coche desde el primer kilómetro que ha hecho han visto que funciona como un caza y han dicho.
-" Ostia tú, hay que caparlo como sea: neumáticos usados, presiones por encima de lo normal, Fernando levanta el pie donde quieras de modo intermitente etc, etc" , porque si no estos de la MaFia nos cortan el grifo antes de empezar.

Lo vereis en unas pocas horas. El telón está a punto de levantarse y habrá muchas bocas abiertas de modo que cuidado con las moscas.

Me has subido la moral macho.....espero que estés en lo cierto.Tongue
Responder
(12-03-2012, 18:26)ethernet escribió: 2008:"Se van a cagar" y alerón en W
2009: El Kers y tiempos similares a Ferrari (que era un truño). BrawnGP buscaba patrocinadores y Red-Bull ni se le vio en pretemporada.
2010: El coche era bueno, fiable y parecían los mejores en los tests.
2011: Fiabilidad, buen trato a los neumáticos, estábamos para competir con RB.

Todo equivocado, todo falso.

2012: El coche es nuevo, falta tiempo, problemas de fiabilidad, destroza los neumáticos, los escapes no dan el resultado esperado.....

Esperemos lo mismo que los otros años, todo falso y todo equivocado.

Ahi le has dado..las grandes afirmaciones de pretemporada sobre todo estas del Marca y demas pantomimas SUELEN SER FALSAS. Esperemos que este año se siga confirmando.

Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(12-03-2012, 18:26)ethernet escribió: 2008:"Se van a cagar" y alerón en W
2009: El Kers y tiempos similares a Ferrari (que era un truño). BrawnGP buscaba patrocinadores y Red-Bull ni se le vio en pretemporada.
2010: El coche era bueno, fiable y parecían los mejores en los tests.
2011: Fiabilidad, buen trato a los neumáticos, estábamos para competir con RB.

Todo equivocado, todo falso.

2012: El coche es nuevo, falta tiempo, problemas de fiabilidad, destroza los neumáticos, los escapes no dan el resultado esperado.....

Esperemos lo mismo que los otros años, todo falso y todo equivocado.

Los optimistas encontráis razones para el ánimo en cualquier parte. Os admiro. En tu caso eres optimista por el fracaso de tu optimismo en años anteriores.

Yo, que tiendo al pesimismo, este año voy a ser positivo. Alabo a Ferrari por su reestructuración organizativa, su nueva metodología de trabajo y por el valiente diseño del coche y me agarro al lema Audentes fortuna iuvat (la fortuna sonríe a los audaces).

Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
Grande ethernet ya no recordaba el "Se van a cagar" jajaja, esa si que era buena.

También recuerdo cuando Brawn sacaba 2 segundos a los Toyota y Trulli decía que iban sobre railes y que eran imbatibles y todos tomandolo a chufla.

Este año seguiremos en modo Zen, todo pinta tan mal que es lo mejor. Al menos en unos días sabremos en que posición parte cada uno y se adivinarán mejor los defectos y virtudes de cada monoplaza.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)