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Safetycast Nº 2 by Truzone (13/03/2012)
#41
Buenos días
Ya falta menos :-)
mi opinion. Ayer le di un diez al programa, lo cual mantengo. Lo de los sonidos "extras" pues es inevitable, a no ser que cada participante cuide y acondicione su entorno. Al que realmente me cuesta escuchar es a Truzone, creo qeu se debería alejar algo más del micro.
Que Maitane opina que Ferrari esta fuera de los top ten es eso, una opinion y en mi opinion tan sensacionalista como la porra de Truzone :-)
Que se haya sido tan duro con HRT, pues yo me quedé algo sorprendido. Quizas un poco de humildad por parte de algunos no estaría demas. Van locos para llegar a tiempo y por mi parte es comprensible que descuidn algunos aspectos como por ejemplo la comunicación. El que se haya ido al circuito para ver el domingo a Pedro en su monoplaza simplemente se ha arriesgado, ya que HRT dijo que lo iban a intentar con todas sus fuerzas, pero no lo aseguraron al 100%.
Solo me queda agradecer el esfuerzo de los qeu hacen posible este podcast, mi más sincera enhorabuena. Me lo he pasado genial. Gracias
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#42
Bueno pues ya que se aceptan comentarios...

Lo primero que no me gustó nada, fue esa crítica mordaz a un nuevo, si si porque es nuevo, HRT no es Hispania Racing Team, supongo que para hacer un lavado de la mala imagen que causó Caravante y sus líos. Como equipo practicamente nuevo, que enciman pretenden iniciar con un coche desde casi cero, empezaron tarde con un presupuesto limitado, teniendo en cuenta todo eso bastante estan haciendo poniendo un coche en pista antes de que acaben los test de pretemporada. El año pasado no lo consiguieron asi que por ahi ya hay un avance.
Debería ser un orgullo tener un equipo en la F1 que pretende ser español, teniendo la mayor parte de la infraestructura aqui, con un piloto de experiencia que les puede aportar muchísimo como es Pedro De La Rosa y aunque este de acuerdo con eso de "trabajar a la española" no creo que sea aplicable a este caso.
Por último con el tema HRT, no veo donde esta el problema de celebrar que pasen un "crash test" con un chasis hecho desde cero, con un equipo con muy poca experiencia en ese terreno (supongo que tienen poca claro) y aunque la tuvieran no veo problema en que celebren un avance dentro de una escudería nueva con muchas ganas de avanzar, además sino existieran estas escuderías, no olvidar que Alonso comenzó en Minardi, muchos pilotos no hubieran tenido la oportunidad de debutar en la F1.

El otro tema que me pareció discutible, sobre todo en el foro, es el tema de las "legalidades". Si hay un reglamento, por muchos cientos de ingenieros que haya que puedan ir por delante de los tecnicos de la FIA, no tiene porque salirse uno del reglamento para buscar una ventaja sobre los demás. El reglamento no pretende que todos los coches sean iguales, hace muchos años el reglamento era mucho menos restrictivo con muchos aspectos y los coches eran distintos y habia luchas y adelantamientos, emoción en las carreras, asi que el problema no va por ahi.
El tema del soplado de RB escama y mucho, no sólo porque entre en la legalidad o no, sino porque tambien para poder implementarlo al 100% tuvieron que pedir una excepción a la congelación de los motores para poder adaptar el motor Renault a las necesidades, aduciendo problemas de fiabilidad o lo que querais, pero ya es saltarse una norma solo para ellos a sabiendas de que eso no se puede hacer. Es buscar ventaja sobre el resto haciendo algo que el reglamento no permite, aunque tanta culpa como ellos tenga el que permite la excepción, pero una cosa no excluye a la otra.

En el mismo tema, por mucha vehemencia que se le ponga a que Ferrari lo hacía hace años, no quita que en esos momentos Ferrari hiciera las cosas mal, de hecho nunca me gusto la escuderia por ese tipo de cuestiones hasta que llegó Alonso y aun con eso y todo no me gustaría que hiciese lo mismo para obtener una ventaja sobre el resto tipo difusor Brawn, si se cumple el reglamento lo deben hacer todos y no creo que tenga nada que ver con "uniformar" los coches para que sean todos iguales como si fuera la GP2.

La parte que me pareció muy interesante fue la de Erteclas hablando sobre la aerodinámica y los flujos de aire muy buena aportación.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#43
Pisha un 10 por el programa!! Eres un makina crack!!!
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#44
El programa estuvo muy bien. se nota que se van puliendo cosas. Enhorabuena.
Lo del sonido, no es importante. Está claro que si lo haceis en un superestudio de radio quedaría perfecto, pero vamos, bastante bien que sale utilizando Skype. No se le pueden pedir peras al olmo.

El tema de HRT, creo que hay que entender la diferencia de presupuestos y que bastante tienen con fabricar el coche. Quien sabe si algún día no tendremos un coche campeón. Que los españoles somos capaces de cualquier cosa, jeje.Idea

En cuanto a Ferrari, por muy buenos que sean los demás coches, etc, etc, etc, yo creo que es imposible que, con las diferencias que había el año pasado, se hayan conseguido equiparar a Ferrar y superarlo. Puedo admitir que Red Bull, McLaren e incluso Mercedes (que no estaban tan lejos) puedan haber superado a Ferrari, pero el resto no. Para ello, Ferrari no solo no debería haber evolucionado nada con respecto al año anterior, si no que habría involucionado. A los que meten a Lotus en el saco, si no tengo mal entendido, Lotus siempre prueba con muy poca carga (ya lo hacía Alonso en su segunda época) por lo que yo los descarto. Mi idea es que Ferrari, como muy mal, estará el séptimo en parrilla, detrás de RB, ML y Mz.

Por último, unas preguntillas para Truzone, ¿es cierto que te vas a Melbourne?. Joé, ¿que hay que hacer para poder ir a ver las carreras y todos los entrenamientos en vivo? ¿Hay algún titulillo a distancia que me pueda sacar para eso? ¿Para quien trabajas? ¿Te puedo pasar mi curriculum? ¿Me vale mi título de Ingeniero Técnico en Informática? ¿Me puedes llevar contigo? ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Y ahora? ¿Y ahora? ¿Ahora sí?Big GrinBig GrinBig Grin
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#45
(14-03-2012, 10:08)amanoth escribió: Bueno pues ya que se aceptan comentarios...

Totalmente de acuerdo

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#46
(14-03-2012, 11:01)spalo escribió:
(14-03-2012, 10:08)amanoth escribió: Bueno pues ya que se aceptan comentarios...

Totalmente de acuerdo
Si, lo mejor que le puede pasar a safetycast es que se discuta y debata lo que se ha dicho en el programa y por supuesto que se aporten sugerencias para mejorarlo.
P.D.: Y que se alejen los teclados de los micros.... ji,ji, Smile
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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#47
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... para eso está el programa, para comentarlo, eso significa que está vivo.

Voy a echar un capote a mis compañeros que "pelaron" a HRT (yo no soy tan duro en eso). Les entiendo, vosotros imaginaros que vuestras vida y vuestra aficion girase en torno a la f1, que hubieran medios que dependieran de vosotros, y tu te haces un programa de visitas y entrevistas segun los planes de las escuderias. y cuando estás ahi, te has gastado el dinero para estar para ver a HTR y te enteras que te han mentido, y que no solo no estará el coche si no que en realidad no habían pasado los carash test.

Pues que pasa, que te rebotas, y los periodistas que han sido los principales engañados han terminado echando pestes del equipo, algo que si se hubieran hecho las cosas bien y no se hubiera engañado no habria sucedido.

Por eso entiendo esa "rajada" de HRT.

Por otro lado entiendo la otra postura. Si es un equipo nuevo y necesita, tiempo, mimo y mucha mucha paciencia por parte de los aficionados.

Nuevamente, gracias por vuestras aportaciones, son mas importantes que el programa en si mismo.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
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#48
(14-03-2012, 11:51)German Sanchez escribió:
(14-03-2012, 11:01)spalo escribió:
(14-03-2012, 10:08)amanoth escribió: Bueno pues ya que se aceptan comentarios...

Totalmente de acuerdo
Si, lo mejor que le puede pasar a safetycast es que se discuta y debata lo que se ha dicho en el programa y por supuesto que se aporten sugerencias para mejorarlo.
P.D.: Y que se alejen los teclados de los micros.... ji,ji, Smile

Eso es lo que hace más interesante el cast si cabe. La diversidad de opiniones y la critica siempre constructiva ;-)
De todos modos creo que estáis haciendo algo de muy agradecer y que ya el cast tiene un nivel asombroso.

os estoy seguiendo también por el twitter, solo qeu mis comentarios no aparecen ni tampoco tienen respuesta, o eso creo.
tu sabes a qeu es debido?

@spalo21

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#49
Sobre HRT ya sabia que no sentarían bien los comentarios que hice, pero bueno dije que era algo totalmente subjetivo, yo comprendo y respeto la postura que muchos manteneis al respecto, pero yo tengo otra. No por ser un equipo español les voy aplaudir.

Muchas gracias por vuestros comentarios, sin duda serviran para mejorar Smile
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#50
(14-03-2012, 12:22)Shaggy escribió: Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... para eso está el programa, para comentarlo, eso significa que está vivo.

Voy a echar un capote a mis compañeros que "pelaron" a HRT (yo no soy tan duro en eso). Les entiendo, vosotros imaginaros que vuestras vida y vuestra aficion girase en torno a la f1, que hubieran medios que dependieran de vosotros, y tu te haces un programa de visitas y entrevistas segun los planes de las escuderias. y cuando estás ahi, te has gastado el dinero para estar para ver a HTR y te enteras que te han mentido, y que no solo no estará el coche si no que en realidad no habían pasado los carash test.

Pues que pasa, que te rebotas, y los periodistas que han sido los principales engañados han terminado echando pestes del equipo, algo que si se hubieran hecho las cosas bien y no se hubiera engañado no habria sucedido.

Por eso entiendo esa "rajada" de HRT.

Por otro lado entiendo la otra postura. Si es un equipo nuevo y necesita, tiempo, mimo y mucha mucha paciencia por parte de los aficionados.

Nuevamente, gracias por vuestras aportaciones, son mas importantes que el programa en si mismo.

Hola Shaggy, gran trabajo estas realizando, aunqeu creo qeu con tu profesionalidad te estas mordiendo las uñas Big Grin
¿Han mentido?

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