Temas: 1
Registro en: Nov 2010
(14-03-2012, 12:25)Truzone escribió: Sobre HRT ya sabia que no sentarían bien los comentarios que hice, pero bueno dije que era algo totalmente subjetivo, yo comprendo y respeto la postura que muchos manteneis al respecto, pero yo tengo otra. No por ser un equipo español les voy aplaudir.
Muchas gracias por vuestros comentarios, sin duda serviran para mejorar Hola Truzone, no es qeu no me senteron bien, más bien me sorprendieron. Seguramente será porqeu deconozco toda la trama.
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(14-03-2012, 12:24)spalo escribió: (14-03-2012, 11:51)German Sanchez escribió: (14-03-2012, 11:01)spalo escribió: (14-03-2012, 10:08)amanoth escribió: Bueno pues ya que se aceptan comentarios...
Totalmente de acuerdo Si, lo mejor que le puede pasar a safetycast es que se discuta y debata lo que se ha dicho en el programa y por supuesto que se aporten sugerencias para mejorarlo.
P.D.: Y que se alejen los teclados de los micros.... ji,ji, Para
Eso es lo que hace más interesante el cast si cabe. La diversidad de opiniones y la critica siempre constructiva ;-)
De todos modos creo que estáis haciendo algo de muy agradecer y que ya el cast tiene un nivel asombroso.
os estoy seguiendo también por el twitter, solo qeu mis comentarios no aparecen ni tampoco tienen respuesta, o eso creo.
tu sabes a qeu es debido?
@spalo21 Para que alguien vea tus comentarios en twitter tienes que primero seguirlo para que le llegue una peticion de seguimiento y éste aceptarla. No se al resto, pero a mí no me ha llegado la tuya. Mi cuenta en twitter es @GermanSanchez8
Saludos.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
14-03-2012, 12:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2012, 12:41 por German Sanchez.)
(14-03-2012, 12:25)Truzone escribió: Sobre HRT ya sabia que no sentarían bien los comentarios que hice, pero bueno dije que era algo totalmente subjetivo, yo comprendo y respeto la postura que muchos manteneis al respecto, pero yo tengo otra. No por ser un equipo español les voy aplaudir.
Muchas gracias por vuestros comentarios, sin duda serviran para mejorar
A pesar de que yo fui mas suave con HRT en el safetycast creo que tienes razón en que el nivel de exigencia para mantenerse en la F1 es muy alto y que hay que exigirle más a HRT para no darle motivo a Andy Warhol a final de temporada y los barra de un plumazo.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Creo que no todas las voces fueron en contra de HRT. Yo creo que intente dar un punto de vista opuesto. Honestamente creo que el podcast tiene una diversidad de opiniones sana y positiva. Se puede apreciar que pensamos diferente menos quizas con el optimismo con Ferrari
Es bueno que las opiniones de la gente que participamos creen polemica y generen comentarios. Eso enriquece el podcast y el foro. Al menos en mi opinion.
Temas: 45
Registro en: Oct 2010
(14-03-2012, 12:24)spalo escribió: (14-03-2012, 11:51)German Sanchez escribió: (14-03-2012, 11:01)spalo escribió: (14-03-2012, 10:08)amanoth escribió: Bueno pues ya que se aceptan comentarios...
Totalmente de acuerdo Si, lo mejor que le puede pasar a safetycast es que se discuta y debata lo que se ha dicho en el programa y por supuesto que se aporten sugerencias para mejorarlo.
P.D.: Y que se alejen los teclados de los micros.... ji,ji,
Eso es lo que hace más interesante el cast si cabe. La diversidad de opiniones y la critica siempre constructiva ;-)
De todos modos creo que estáis haciendo algo de muy agradecer y que ya el cast tiene un nivel asombroso.
os estoy seguiendo también por el twitter, solo qeu mis comentarios no aparecen ni tampoco tienen respuesta, o eso creo.
tu sabes a qeu es debido?
@spalo21
Posiblemente tengas la cuenta protegida.... a mi también me pasó...
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Temas: 45
(14-03-2012, 12:27)spalo escribió: (14-03-2012, 12:22)Shaggy escribió: Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... para eso está el programa, para comentarlo, eso significa que está vivo.
Voy a echar un capote a mis compañeros que "pelaron" a HRT (yo no soy tan duro en eso). Les entiendo, vosotros imaginaros que vuestras vida y vuestra aficion girase en torno a la f1, que hubieran medios que dependieran de vosotros, y tu te haces un programa de visitas y entrevistas segun los planes de las escuderias. y cuando estás ahi, te has gastado el dinero para estar para ver a HTR y te enteras que te han mentido, y que no solo no estará el coche si no que en realidad no habían pasado los carash test.
Pues que pasa, que te rebotas, y los periodistas que han sido los principales engañados han terminado echando pestes del equipo, algo que si se hubieran hecho las cosas bien y no se hubiera engañado no habria sucedido.
Por eso entiendo esa "rajada" de HRT.
Por otro lado entiendo la otra postura. Si es un equipo nuevo y necesita, tiempo, mimo y mucha mucha paciencia por parte de los aficionados.
Nuevamente, gracias por vuestras aportaciones, son mas importantes que el programa en si mismo.
Hola Shaggy, gran trabajo estas realizando, aunqeu creo qeu con tu profesionalidad te estas mordiendo las uñas
¿Han mentido?
Si os mienten... me mienten también a mi ... Eso es asi!!, XDDDD
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
(14-03-2012, 12:46)Shaggy escribió: Posiblemente tengas la cuenta protegida.... a mi también me pasó...
No, no está protegida, acabo de mirarlo. gracias Shaggy.
(14-03-2012, 12:47)Shaggy escribió: (14-03-2012, 12:27)spalo escribió: Hola Shaggy, gran trabajo estas realizando, aunqeu creo qeu con tu profesionalidad te estas mordiendo las uñas
¿Han mentido?
Si os mienten... me mienten también a mi ... Eso es asi!!, XDDDD
Eso creo que está claro, si mienten mienten a todo el mundo. Yo me refería a que HRT ha mentido en algun momento. ¿con lo de los crash test?
Yo había entendido que los han pasado (a lo mejor no todos) y estaban montando el coche a contrareloj para estar el domingo, pero no lo daban por seguro. El lunes si que estuvieron para la presentación. O sea, bajo mi conocimiento han hecho lo posible para estar y sino han estado es porque el día no tiene más que 24h.
Temas: 0
Estoy deseando oírlo... en el curro no puedo.. el Primer safetycast me encantó. Y este por los comentarios esta creando en mi un estado de ansiedad extremaaa quiero oírloo jajaj
PUXA ALONSO
Temas: 12
Registro en: Dec 2010
Muy bueno, os felicito. Me parecía que estaba escuchando un programa cualquiera de radio en plan la SER, ONDA CERO o una de esas...
Sólo pido una cosa, que pronuncieis bien el nombre del programa. La palabra SAFETY se pronuncia "seifti". Es un consejo para que lo vayáis puliendo
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso
|