15-03-2012, 13:44
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Alonso: "Esto es como el Tour: son 20 etapas y estamos en el prólogo"
|
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
15-03-2012, 13:47
Sin ánimo de crear polémica..., que lo bonito entre otras cosas es que cada uno tenga su opinión, la exprese y los demas la respetemos, la compartamos o no. Obvio que lo que pongo a continuación no tiene ningun fundamento digamos "empírico", pero aun así hago algun apunte, en plan medio en broma, medio en serio :
(15-03-2012, 12:41)dani_borrallo escribió: Pues a mi me da mala espina esa tranquilidad se parece a los años desastrozos de renault , prefiero esa mirada asesina q suele tener cuando esta concentrado pero es pronto lo se ...si te refieres a la tranquilidad de 2006, la de ahora se le parece bastante, no crees? Esos sí, creo que estaremos de acuerdo en que la cara de tranquilidad de, por ejemplo, 2008 o 2009, no era la misma: En cuanto a la mirada asesina...jejeje, más abajo te contesto. (15-03-2012, 12:45)Sikamikanico escribió: Me sigue pareciendo increíble que saquéis conclusiones de las caras de la gente. La cara es el espejo del alma, y sus ojos los delatores. Cicerón ...yo personalmente opino qué, ni estarían haciendo las declaraciones que hacen, diciéndole a todo el mundo lo mal que estan y descartándose a las primeras de cambio, ni Montezemolo les permitiría ciertas coñas... Nippon Ichi está feliz, sí (DLR, un grandísimo piloto, al que la F1 no ha tratado como merecía). Y eso que como bien dices aún no saben si podran correr los libres...Pero es porque con 40 tacos (y mucha gente joven y con talento que se ha quedado fuera, o como mucho de probadores) él va a poder correr, va de nuevo a competir. Y va a aportar mucho a la primera escudería española (no coche cliente, ojo) de la historia de la F1. Esa es la razón de su felicidad, y no otra. (15-03-2012, 12:24)German Sanchez escribió: [quote='Topdriver' pid='101216' dateline='1331805202'] Yo al ver esta foto me atrevo a ponerle un pensamiento de Fernando: OS VOY A DAR PAL PELO... ...¿seguro que no tiene una mirada asesina?... ...probad a separar la sonrisa de los ojos...
15-03-2012, 13:49
(15-03-2012, 13:06)iL Fenomeno escribió: En pretemporada creo que se comentó que Ferrari estaba desarrollando tanto la suspensión activa como el f-duck.....si la maFIA lo aprueba creo Ferrari tiene ya camino recorrido..... EXACTO FENÓMENO
15-03-2012, 13:55
(15-03-2012, 13:47)DE-ZETA-TE escribió: Sin ánimo de crear polémica..., que lo bonito entre otras cosas es que cada uno tenga su opinión, la exprese y los demas la respetemos, la compartamos o no. Obvio que lo que pongo a continuación no tiene ningun fundamento digamos "empírico", pero aun así hago algun apunte, en plan medio en broma, medio en serio : Que potito todo ,a ver si es verda
15-03-2012, 13:59
13 horas y 30 minutos para los FP1:
15-03-2012, 14:00
una cosa que no le gusta nada en absoluto a Fernando ,que le venga alguien a preguntar que por su expresion de la cara ,que el coche va asi o va asa .eso le jode mucho
15-03-2012, 14:02
(15-03-2012, 13:55)joyjoy escribió: Que potito todo ,a ver si es verda xD xD joyjoy......:heart::heart::heart::heart::heart:.....a ver si es verdad!!!
15-03-2012, 14:05
A mi también me hace gracia lo de las caras, jeje.
Sinceramente no veo a Ferrari a la altura de los otros 3 y a RB lo veo el 3º, queda ya dicho, luchando con McLaren a brazo partido. En calificación veo 1º a Mercedes, creo que la ventaja de usar esta ganancia de velocidad en cada recta es muy importante . Ferrari será 4º pero no va a ir tan lejos de los otros 2, para mi si Fernando está a menos de 5 décimas, tenemos campeonato muy muy emocionante. En Carrera sin embargo veo a Mclaren y RB por encima de Mercedes-Ferrari. Creo que usar el sistema en las zonas de DRS sólo les será util para adelantar, eso si, muy util y puede ser que recuperen facil la posición puesto que si están a menos de 1sg en la vuelta siguiente a ser adelantados podrán volver a usar el sistema en las 2 zonas. Yo creo que Fernando sólamente muestra veteranía, ya está acostumbrado a todo, ha estado en todo tipo de situaciones y sabe que no puede hacer más, por lo cual cada día está menos nervioso, sobre todo ahora que todavía está el campeonato sin empezar y todos parten igual. Cada día le alteran menos lo que sucede.
15-03-2012, 14:07
FA @joseluisf1
Andrea Cremonesi destaca entre lo malo: los escapes, la degradación de las gomas, la tracción y el estado de animo en la SF |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|