Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Lo que me resulta extraño es que ayer fernando hiciera un 1.28360 con pista humeda y sucia y hoy solo mejore un segundo su tiempo. ¿Vamos para atras como los cangrejos?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Registro en: Oct 2010
Gene dice que....dolera lo que voy a decir pero esta complicado incluso pasar a la Q3.
...... Que es esto? Otro año mas no....
Me esperare a la quali para llamar inútiles a Ferrari, si esto se confirma son unos incompetentes
Disfruto del espectáculo de Fernando en pista, gane o no el campeonato, y cuando lo gana se celebra por todo lo alto, no me gusta verlo perder, pero no me hacen infeliz malos resultados deportivos, en la vida hay cosas mucho mas importantes.
Juego, ordena las palabras: de - F1 - la - basura - la - Charlie W - es
Registro en: Mar 2012
(17-03-2012, 06:08)jorvermo escribió: Lo que me resulta extraño es que ayer fernando hiciera un 1.28360 con pista humeda y sucia y hoy solo mejore un segundo su tiempo. ¿Vamos para atras como los cangrejos?
Cierto, no es lógico... a esperar a la cali, quizás nos llevemos alguna sorpresa positiva
Twitter: @albertoagume
En SKY comentais que dicen que Ferrari a rodado muy cargado concentrandose en eso exclusivamente y que no iban a por tiempos logicamente y Gene dice que estara dificil pasar a la Q3 xd.Esto es patetico.
Registro en: Feb 2012
Ya no se que pensar. Me voy a dormir un par de horas, que llevo desde las 7,30 y ya no distingo la realidad de la ilusión. Con suerte esto sólo ha sido una pesadilla. Hasta las 6.
Temas: 17
Registro en: Sep 2010
me iba a quedar "online" porque previo de la clasificación empiza en menos de 1 hora en Sky.. pero como me figuro lo que van a decir la mari se las pira a descansar un rato..
No pienso dejar de ver la clasificación porque soy fan de Fernando. Eso lo tengo claro, aunque quede en P19..
Registro en: Dec 2010
NO LE CREAIS A GENÉ ASÍ COMO NO LE CREÍAN CUANDO HABLABA DE PODIO PARA FERRARI.
Han estado toda la tanda a full de gasolina y con ruedas usadas para analizar estados de carrera, ya veréis... Tomadlo con calma, ¡¡¡ Animo que hoy es posible que nos regodeemos de lo lindo!!!!
Temas: 61
Registro en: Sep 2010
a dormir una horita y media, y a ver si con un poco de suerte al volver a despertar las cosas pintan algo mejor. hasta luego!!