Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012
De momento muy sorprendido con el ritmo de los Ferrari. Fernando no se ha despegado de Rosberg en este stint.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
A ver ahora Fernando con aire limpio
Todo al AMR24. 
ahora hay que tirar.... a tope .
Una vez mas fatal Ferrari, tenia que haber adelantado la primera parada a Fernando joer!!
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Es el momento de Fernando, debe dar unas vueltas estratosfericas. A ver si puede....
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
fer vuela!!! es increible!!
Raikkonen 8º joder que carrera esta haciendo no?
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
vaya vuelta se esta marcando en tiempos
Pues de momento Alonso el mas rapido en pista. Aunque para ahora.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
entra alo..no me parece bien..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)