Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012
Un dato sin importancia ya que no hay coche, pero los pitstop más rápido de todos los punteros han sido los de Ferrari.
yo he estado observando los tiempos todo el rato y el ritmo de fernando contr los más rápidos oscilaba de 6 a 8 decimas.
(18-03-2012, 11:04)david escribió:
(18-03-2012, 11:03)txarlitxan escribió:
(18-03-2012, 10:46)david escribió: Ferrari necesita arreglar la velocidad punta para Malasia. Necesitan poner unos pontones que generen menos drag para la posición de escapes que tienen, ya que no tiene ni efecto coanda ni efecto pollas.

El efecto coanda lo entiendo.... pero.... el efecto pollas? eso ¿que es?¿que se levanta el morro?

Es el botón que a veces acciona Fernando para ir más rápido, su nombre indica con la parte del cuerpo que la acciona, jejeje Wink
muy bueno Big GrinBig Grin
Powered by ALONSO
McLaren-Mercedes: El trabajo que han hecho ha sido excelente, aunque en carrera su ritmo no es tan brillante como en clasificacion.
Red Bull Racing-Renault: Sin duda la normativa les ha afectado mucho, aun asi el coche es muy bueno y seguro que lo mejoraran.
Sauber-Ferrari: Un buen coche, con paso por curva decente y una velocidad punta muy buena.
Ferrari: El coche no es malo, pero es dificil de conducir si consiguen hacerlo mas estable no tendran que preocuparse por hacerlo mas lento para que no se vaya en las curvas, pero tienen que hacerlo pronto o adios mundial, de pilotos porque esta claro que a menos que consigan que el coche vaya perfecto Massa no va a hacer nada que no suponga una vergüenza para una escuderia mitica como ellos.
Lotus-Renault: El auto pinta realmente bien, mejor de lo que refleja en la tabla de constructores, asi que madurando al joven Grosjean y recuperando la forma Kimi podrian hacer una buena temporada.
STR-Ferrari: Perfecta definicion de auto de zona media, aunque parece que comienzan con mejor pie que el año pasado.
Force India-Mercedes: Igual que Toro Rosso, pero creo que aqui los pilotos creo que son mejores, aunque hoy no salieran bien del todo las cosas.
Mercedes: Un auto muy bueno a una vuelta, incluso para pole diria yo, pero en carrera lo van a tener que mejorar mucho si no quieren que cada vez que cambian ruedas pierdan posiciones.
Williams-Renault: El auto esta bien, un salto muy importante con respecto al del año pasado, la decepcion ha sido que sus pilotos han fallado, pero deberian estar mas arriba.
Marussia-Cosworth: Coche flojo pero han terminado la carrera.
Caterham-Renault: Mala carrera porque no ninguno de sus coches llego a final de carrera, y no fue culpa de los pilotos.
HRT-Cosworth: Si consiguen que deje de ser una chicane movil ya veremos de momento tengo mis dudas de que este auto fuera el mejor en el campeonato de GP2.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Gene han dicho que traen una pequeña mejora, pero pequeña. Los demás supongo que también. Aparte de piezas para adaptarse a la pista. En Malasia hay que tener cuidado con la lluvia.
(18-03-2012, 11:11)Javy10 escribió: yo he estado observando los tiempos todo el rato y el ritmo de fernando contr los más rápidos oscilaba de 6 a 8 decimas.

Lo importante si realmente consiguen mejorar el coche para luchas, que está por ver, es que no hay un coche completamente dominante. Pueden quitarse muchos puntos entre McLAren y RedBull.

Con total seguridad si Alonso tuviera o tuviese un avión ganaría todas las carreras...incluso le daría tiempo dormir un poco la siesta y si me apuras incluso vería el final de carrera del resto de pilotos sentadito tranquilamente en el sofalito........pero lo que tiene es un Ferrari usease....eso es muy parecido a tener un vespino...poco mas entonces acaba 5.......

Gracias Ferrari, estamos todos superagradecidos a que cotribuyas al espectáculo de esta manera, sino esto seria muy aburrido.....nunca aquí en este foro y posiblemente en el mundo sepa verlo....pero en el fondo te estamos agradecidos por el esfuerzo de hacer coches tan malos que entiendo que debe de ser muy complicado....

Nuevamente gracias Ferrari.

Saludos

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Alonso: "Este es el camino que debemos seguir de cara a las próximas carreras"

El piloto asturiano se mostró satisfecho tras la gran remontada en Albert Park donde acabó quinto tras salir duodécimo en la parrilla de salida. "Estoy muy contento con el trabajo del equipo y la estrategia del equipo. Lo importante era acabar ya que sabiamos que iba a ser una carrera muy complicada. Está todo muy apretado, dos o tres décimas marcan la diferencia", señaló Alonso.

Una vez más Fernando Alonso protagonizó una gran remontada tras una complicada sesión de clasificación que le pbligaba a salir dueodéimo en la parrilla de Albert Par. El asturiano se mostró optimista tras un meritorio quinto puesto en la carrera de este domingo.

"Estoy muy contento con el trabajo del equipo y la estrategia del equipo. Esta es la lína a seguir. Nos falta algo de velocidad punta y debemos trabajar en ello", reconoció el asturiano.

Sobre el GP de Australia, primera cita del calendario del Mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso señaló la dificultad de un trazado donde siempre hay un gran número de abandonos.

"Sabíamos que iba a ser una carrera complicaday terminar era uno de los objetivos. Cuando vi que Maldonado se salió, respiré", aseguró Fernando.

Por último, Alonso indicó que todas las ascuderías se mueven en un margen muy pequeño y que "tres o cuatro décimas" cambian la situación de carrera.

"Esta todo muy apretado, dos o tres décimas te pueden poner cuarto o quinto. Tenemos mucho trabajo por delante. Red Bull, McLaren o Mercedes van rápido y no nos podemos relajar. Hay que seguir trabajando y mantener la tensión pra que nadie no se nos escapen", finalizó Alonso.

Fuente Antena3.com
#LoMejorEstaPorLlegar 
pues hamilton esta claro q para su pilotaje agresivo esta nueva generacion de ruedas pirelli no le van todo lo contrario a button q posiblemente
a una vuelta es mas lento q lewis pero un ritmo de carrera superior ,,,,,os imaginais para el año q viene un trueke alonso por hamilton jajajaj,,,,
ya me gustaria a mi
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
(18-03-2012, 10:45)4motion escribió: LAs risas de Gene en los comentarios de Lobato de que Fer se merece un coche mejor, sinceramente no las entiendo, se les tenia que caer a todo ferrari de tecnologia FIAT la cara de verguenza.

En cualquier empresa seria la mitad estarian en la **** calle.



En Ferrari llevan así mucho tiempo y lo malo es que ya se han acostumbrado en ganar las carreras en la prensa, vendiendo humo.

No es normal, que haya una reunión de ingenieros en Ferrari, para tratar el proyecto F2012 y una hora mas tarde lo sepa todo el mundo, de que temas y que problemas se han tratado en la supuesta reunión. Todo el mundo esta informado de todo lo que pasa en Ferrari F1.

En el 2010, ya los compare con Renault 2008 y 2009, un coche mediocre y que Fernando tenga que sacar las castañas del fuego. Estamos hablando de hace dos años, pero por lo visto se esta justificando lo que yo ya a mitad de Junio 2010 criticaba y pedía...........Empezamos por Montezemolo y así sucesivamente.

Yo creo en Pat Fry y tenemos que darle tiempo, para que el pueda demostrar que sabe trabajar. Solo espero del equipo Ferrari, que no impidan ni frenen el desarrollo técnico, empezando por lo diseñadores y terminando por los mecánicos.

Piloto les sobra con Fernando...............









Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 244 invitado(s)