Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de AUSTRALIA 2012
(18-03-2012, 11:38)Javy10 escribió:
(18-03-2012, 11:19)2qwertyu escribió:
(18-03-2012, 11:08)cocbit escribió: Respecto a lo de Vettel.

Hicieron una jugada y yo ya me di cuenta al momento.

Cuando sale el SC se pone un tiempo mínimo por sector. Vettel fue a tope el 3º y entró a cambiar neumáticos. Al cambiar neumáticos el tiempo del sector baja. Incluso terminaron pronto y lo retuvieron un par de segundos para que el tiempo fuera cumplido y no lo sancionasen.

Ese es el tiempo que le recortó a Hámilton y por eso lo adelantó. Con button no pudo porque era demasiada distancia.

hay algo mal en la norma para que vetel haya podido ser segundo y quizas hasta primero a la salida de un safety.

si con los blandos se ha ido moviendo creo recordar de 4 a 6 decimas (pero los de fernando eran nuevos y los demas eran de la q3)

Si mejoran 1 segundo, estaran delante. Si mejoran un poco menos, estaran a su nivel.
Conclusiones de esta primera carrera...........la mejor de todas es, que aunque mucho de los ingenieros de salas, que suele andar por estos lares, ya ponían al F2012 del octavo para arriba puesto....Fernando ha conseguido un quinto puesto y si desarrollamos y pulimos ese F2012 algo mas..........Habemus campeonatus........y veo a Fernando luchando con Vettel quitandoles las pegatinas.

salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
eso si luego en las ultimas vueltas con los stints de los durps se h disparado y han oscilado de diferencia entre 8 y 1,2 segundos.
Me parece muy fuerte que lo haya visto todo el mundo y que la maFIA siga cerrando los ojos ante estas cosas.

(18-03-2012, 11:20)fernandao escribió: Y k me decis de los adelantamientos de los red bull al toro rosso?
Esta claro k los del pimple corren con 4 coches.....

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Para mi lo peor del fin de semana es ver lo poco que come el pobre Fernando.....

Eres bicampeón, ganas 30 millonacos de €, aparte de contratos publicitarios, lo das todo en cada GP y te dan de comer esta ***** de plato de arroz con verduras que ni un chino pobre.

[Imagen: AoPajFUCMAEBqJ_.jpg:thumb]



Maltrato!!!!
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Ponedle unas gambitas al arroz, coño!!!

Rácanos.Angry
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Otro pequeño rayito de esperanza es que este año hay unos entrenamientos extra a principios de mayo, y en la "oficina" de Fernando..
vamos resumiendo (he estado casi más mirando tiempos que a la tele) diferencia de ritmo entre fernando y los red bull y mc laren:
1 stint ( oscilaba entre 4 y 6 decimas). blandos nuevos para fernando y los demas pero estos hbian sido usados de la q3
2 stint (oscilaba entre 6 y 8 decimas). Duros para fernando y blandos para los de arriba.
eso si al final de los stints de duros la cosa se disparo de 8 decims a 1,2.
y luego otra comparacion de fernando recien salido de boxes y con duros y webber con duros pero estaba por entrar webber y rodaban con tiempos calcados.
Luego despues del safety las 3 o 4 primeras vueltas el ferrari perdia de 0, 8 a 1,2 segundos aunque despues se volvio a normalizar de 0,6 a 0, 8 (maldonado tambien rodaba igual) y al final de todo volvio a perder alrededor de 1 segundo por vuelta.

Pd: aclaracion en cada que miraba tomaba como referencia de red bull/ mclaren el que mejor vuelta hacia de esa vuelta.
La salida de Alonso no ha sido demoledora como habían dicho, lo que pasa que se ha metido por el sitio adecuado. Así que el sistema de salida no parece ser como en 2011.
Yo pensaba que teniamos un Mazinger Z y un Koji Kabuto (Fernando) pero ferrari me vuelve a sorprender y tenemos a Koji-Fernando sentando a los mandos de un Boss Robot y enfrente los mejores engendros del Baron Ashura y el Doctor Infierno.

El actual ferrari. (hasta se parece) Big Grin

[Imagen: zTyXB.jpg]
PAPAYA POWER.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)