Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
#1
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012

La Scuderia no llevará actualizaciones al siguiente Gran Premio
Tras el Gran Premio de Australia y a falta de cuatro días para que empiece la prueba en Malasia, Stefano Domenicali y Pat Fry viajarán a Maranello para acelerar el proceso de desarrollo de su monoplaza F2012.


[Imagen: ferrari_maranello_malasia.jpg]

Fuente: caranddriverthef1.com

Rob Smedley junto al resto del equipo de ingenieros en el pit wall Foto Sutton Rara vez una escudería puntera califica un quinto puesto de "positivo", como ayer hizo Stefano Domenicali, y si lo hace, no hay duda de que las expectativas del equipo eran todavía peores, lo que pone en evidencia el alarmante estado de su monoplaza.

Con tal de reaccionar, Ferrari ha optado por optimizar el proceso de desarrollo del monoplaza en Maranello con la presencia de uno de los pesos pesados de la formación. "Alguien, como Stefano Domenicali y Pat Fry, está viajando de vuelta a Maranello", ha anunciado el propio equipo a través de las redes sociales. "Necesitamos acelerar el desarrollo del monoplaza, no hay tiempo que perder".

El circuito de Melbourne confirmó las malas expectativas generadas durante la pretemporada: lejos de ser un monoplaza ganador, el F2012 es un monoplaza de la media parrilla que en carrera tuvo que hacer frente a los ataques de escuderías como Williams o Toro Rosso y que en calificación, como Marc Gené aseguró, se marcó el objetivo de pasar a la Q3.

"Sabíamos que el coche que teníamos no era el que queríamos para empezar la temporada", dijo Domenicali una vez acabada la prueba, que se ha convertido en el peor debut de la Scudería desde el año 2009. "Debemos trabajar muy duro, eso seguro", añadió Pat Fry.

Fernando Alonso, que ayer exprimió al máximo el rendimiento de su bólido, confirmó el mal estado del mismo. "Probablemente estamos un segundo por detrás de la Pole y hay siete u ocho equipos que están muy cerca los unos de los otros", dijo el asturiano.

Por otra parte, Felipe Massa tuvo que hacer frente a la poca estabilidad de su F2012, que además degradó los neumáticos de un modo alarmante. "El coche derrapaba y la degradación era mucho mayor que la de todos los demás", dijo el brasileño. "Creo que no estaba pilotando de un modo agresivo, no era duro con los neumáticos, pero no había nada que pudiera hacer. Incluso con los medios, la situación no cambio".

!!Fernando vuelve a ser Alonso!!
Responder
#2
De verdad que no entiendo para que viajan a Maranello, como si don Luca no hubiese puesto el grito en el cielo de tal manera que probablemente ayer nadie de la fabrica tendria fiesta y estarian trabajando como cabrones. No lo entiendo porque ya han dicho que el monoplaza que corrio en Melbourne sera el mismo que corra en Sepang, solo varian piezas especificas a las necesidades de esta pista, ¿a lo mejor se llevan algo en la maleta de camino a Sepang Pat y Stefano?. Por cierto que aunque esto puede ser especialmente emotivo para Ferrari por ser italianos, creo que sera muy emotivo para todos volver a la pista donde el año pasado Marco Simoncelli perdio su vida.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#3
Buenas noticias, reaccionar rápido será decisivo a la hora de afrontar los problemas, no olvidemos que este nuevo equipo está a prueba y tarde o temprano dará sus frutos.
Responder
#4
Personalmente hasta China-Barcelona y sobre todo hasta que lo diga Fernando , mi apoyo hacia este equipo es TOTALLLLLLLLLLL.
Responder
#5
Como que no llevaran actualizaciones para el siguiente G.P ¿?
[Imagen: 034oyr.jpg]

Responder
#6
Ahora empezara el rollo de alerones,difusores y naves espaciales,en fin.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#7
(19-03-2012, 14:47)MillaNegra escribió: Como que no llevaran actualizaciones para el siguiente G.P ¿?

El próximo GP de Malasia es este mismo fin de semana, no tienen tiempo material (ni Ferrari ni ningun otro equipo) para llevar evoluciones a no ser que no hubieran tenido tiempo de llevarlas a Australia.

Los coches son al 99% los mismos que de Australia para todos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#8
Yo creo que si han volado a Maranello no es para "acelerar el desarrollo". Montezemolo les habrá llamado para reportarse y echarles una bronca de tres pares de cojo... por otro nuevo ridículo y de paso que les cuente de primera mano qué es lo que ha pasado. Ójala todo se solucione con tres gritos y más trabajo aunque, la verdad, me extraña. Lo más urgente es entender lo que ha pasado y repasando las declaraciones del viernes tras los P2 y lo que ocurrió en la P3 y en la qualy me parece que están realmente perdidos. Se supone que han optado por la solución más conservadora y el resultado ha sido el que todos sabemos. ¿Debemos esperar que van a ser capaces de tener en un tiempo reducidísimo la versión radical que no han conseguido poner en marcha durante 7 o más meses de desarrollo? ¿Optarán por copiar la solución "McLAren /Sauber" de los escapes? Demasiadas cuestiones importantes para estar ya metidos de lleno en el campeonato. Sigo pensando que el milagro es posible, y mientras Fernando no de por perdido el campeonato yo tampoco lo haré, pero las cosas han comenzado de la peor manera posible.
A Fernando lo dejamos al margen de lo dicho anteriormente (aún se me cae la baba cuando me acuerdo de la carrera de ayer).
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#9
Tienen que encontar el factor X, ese que correlaciona los datos del túnel y simuladores con el asfalto , el mismo que hace sintonizar todo el coche.

Ese factor claramente lo tienen otras escuderias, hay que encontrar la aguja en el pajarrrrrrrrrr jejejeje

Responder
#10
(19-03-2012, 15:12)German Sanchez escribió: Yo creo que si han volado a Maranello no es para "acelerar el desarrollo". Montezemolo les habrá llamado para reportarse y echarles una bronca de tres pares de cojo... por otro nuevo ridículo y de paso que les cuente de primera mano qué es lo que ha pasado. Ójala todo se solucione con tres gritos y más trabajo aunque, la verdad, me extraña. Lo más urgente es entender lo que ha pasado y repasando las declaraciones del viernes tras los P2 y lo que ocurrió en la P3 y en la qualy me parece que están realmente perdidos. Se supone que han optado por la solución más conservadora y el resultado ha sido el que todos sabemos. ¿Debemos esperar que van a ser capaces de tener en un tiempo reducidísimo la versión radical que no han conseguido poner en marcha durante 7 o más meses de desarrollo? ¿Optarán por copiar la solución "McLAren /Sauber" de los escapes? Demasiadas cuestiones importantes para estar ya metidos de lleno en el campeonato. Sigo pensando que el milagro es posible, y mientras Fernando no de por perdido el campeonato yo tampoco lo haré, pero las cosas han comenzado de la peor manera posible.
A Fernando lo dejamos al margen de lo dicho anteriormente (aún se me cae la baba cuando me acuerdo de la carrera de ayer).
Saludos.

desgraciadamente se me habia pasado por la cabeza ,ahora leyendo tu post mis sospechas no eran solo mias ,creo que llevamos razon no van para (acelerar el desarrollo) si no para presentarse delante del jefe y dar esplicaciones del ridiculo que han echo en australia ....Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)