Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
(20-03-2012, 00:53)L.Z.M. escribió: Quizás me he equivocado a propósito................queriéndome equivocar, o es que todos aquellos pesimistas que lo veían todo negro, creen en serio que el personal es ***** y no sabe valorar la situación.........Lo que yo no suelo hacer es dejarme llevar por alguna movida en colectivo, sea viendo un cohete, sea viendo un cacho de hierro.

No lo hice a primero de pretemporada, cuando tanto se comentaba en el foro, que el nuevo F2012 iba a ser un Space Shuttle, difusores Térmicos y doble fondo Roy Birne y su gran talento. En fin todo una película y yo no me he creído de esa película absolutamente nada, nada de lo que por lo visto se contaba de fuentes muy fiables en Maranello.......

Llevo equivocándome desde que sigo a Fernando Alonso, pero no por que alguien me quiera convencer.........y aunque parezca algo descabellado, yo todavía creo fuertemente que Fernando va a poder luchar por el mundial.

salud

...no lo veo descabellado LZM. Yo sigo aferrado a ello. Lo veo muy difícil ahora mismo, pero no imposible Wink

Pero Ferrari debe reaccionar ya. Las cifras de Abad sobre Australia estan teniendo en cuenta el plus de Fernando. Si lo eliminamos el coche debe andar en entre 1,2 a 1,4 sg. en calificación, y 1 a 1,2 sg. de media en carrera, dependiendo del compuesto (más parecido a lo de Massa, aunque aún así lo de Felipe es inexplicable para mí, porque ha sido mucho peor que esto).

Si son capaces de lo que digo arriba, es decir poner el coche en la mitad de la diferencia en 3 - 4 carreras (0,6 - 0,7 en Q3 y 0,5 - 0,6 en carrera), Fernando pone el resto y entonces sí aumentan mucho las posibilidades. No cuento con la mejoría de los demas, que la habrá, porque no sabemos cuanta puede llegar a ser.

Yo aún creo que seran capaces de dar un salto importante en el desarrollo de este coche. Porque es un concepto muy diferente y creo que le queda muchísimo por mejorar. Y porque no me entra en la cabeza que la Scuderia se de un batacazo de este tamaño, aunque recuerdo 2009 y ahora estamos peor.

Yo lo que temo es que lleguen a poder completar el coche que habían pensado, que era para dominar, pero llegue tarde. Sería muy triste una repetición de lo que sucedió en 2008 con Renault.

Pero hay que apretar los dientes y confiar. No queda otra.

Responder
Por cierto, volviendo al tema de la firma del gran ABAD, no me he podido resistir:



TOMA, TOMAAA, TOMAAAAAA!!!!!
Responder
(20-03-2012, 00:59)Dani-F1 escribió:
(20-03-2012, 00:49)ABAD escribió:
(20-03-2012, 00:44)Dani-F1 escribió: Por cierto, cada vez que leo tu firma me entra una nostalgia considerable... recuerdo esa frase de Rod Nelson a Fernando como si la estuviera escuchando ahora mismo

Buff, qué pena. Pero seamos optimistas, ya vendrán tiempos mejores. Por cierto, que Jacobo Vega dijo el otro día que Fernando Alonso echaba de menos a su ingeniero de pista de Mclaren, Mark Slade (ahora no sé si está en Lotus o en Williams, no sé). Me llamó la atención.

Está en Lotus Wink

http://uk.linkedin.com/pub/mark-slade/37/557/60a

A mí me encantaba Rod, el tío fumaba delante de los tanques de gasolina en el box! Wink

Es cierto, lo había olvidado. Fuiste tú quien me lo dijo. Un personaje de primera
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
(20-03-2012, 01:11)DE-ZETA-TE escribió:
(20-03-2012, 00:53)L.Z.M. escribió: Quizás me he equivocado a propósito................queriéndome equivocar, o es que todos aquellos pesimistas que lo veían todo negro, creen en serio que el personal es ***** y no sabe valorar la situación.........Lo que yo no suelo hacer es dejarme llevar por alguna movida en colectivo, sea viendo un cohete, sea viendo un cacho de hierro.

No lo hice a primero de pretemporada, cuando tanto se comentaba en el foro, que el nuevo F2012 iba a ser un Space Shuttle, difusores Térmicos y doble fondo Roy Birne y su gran talento. En fin todo una película y yo no me he creído de esa película absolutamente nada, nada de lo que por lo visto se contaba de fuentes muy fiables en Maranello.......

Llevo equivocándome desde que sigo a Fernando Alonso, pero no por que alguien me quiera convencer.........y aunque parezca algo descabellado, yo todavía creo fuertemente que Fernando va a poder luchar por el mundial.

salud

...no lo veo descabellado LZM. Yo sigo aferrado a ello. Lo veo muy difícil ahora mismo, pero no imposible Wink

Pero Ferrari debe reaccionar ya. Las cifras de Abad sobre Australia estan teniendo en cuenta el plus de Fernando. Si lo eliminamos el coche debe andar en entre 1,2 a 1,4 sg. en calificación, y 1 a 1,2 sg. de media en carrera, dependiendo del compuesto (más parecido a lo de Massa, aunque aún así lo de Felipe es inexplicable para mí, porque ha sido mucho peor que esto).

Si son capaces de lo que digo arriba, es decir poner el coche en la mitad de la diferencia en 3 - 4 carreras (0,6 - 0,7 en Q3 y 0,5 - 0,6 en carrera), Fernando pone el resto y entonces sí aumentan mucho las posibilidades. No cuento con la mejoría de los demas, que la habrá, porque no sabemos cuanta puede llegar a ser.

Yo aún creo que seran capaces de dar un salto importante en el desarrollo de este coche. Porque es un concepto muy diferente y creo que le queda muchísimo por mejorar. Y porque no me entra en la cabeza que la Scuderia se de un batacazo de este tamaño, aunque recuerdo 2009 y ahora estamos peor.

Yo lo que temo es que lleguen a poder completar el coche que habían pensado, que era para dominar, pero llegue tarde. Sería muy triste una repetición de lo que sucedió en 2008 con Renault.

Pero hay que apretar los dientes y confiar. No queda otra.


También me subo..............Big Grin
Responder
Señores y señoras...buenas noches!

Voy a fumar un piti y a ponerle 2 velitas a Sanganchao antes de acostarme, a ver si inspira a estos tipos de Maranello...Big Grin

Lo dicho, que descanséis y hasta mañana!

Responder
(20-03-2012, 01:10)Alonsothebest escribió: Hay una cosa que no logro entender.... Si ferrari dejó de evolucionar el coche del año pasado para dedicarse a este y al final les sale esta porquería, ¿que coj***s ha estado haciendo todo este tiempo?. Que estamos hablando de ferrari no del marusia!!!!!

Esa es la pregunta del millón xD

Pienso que el coche de Massa era peor que el de Alonso, puede que esas piezas de última hora que funcionaron fuesen sólo para Alo. La lectura es muy cruda, si coche de Massa era el de los test estamos hablando de que Ferrari terminó de los test muy muy muy mal.

Responder
(20-03-2012, 01:14)Dani-F1 escribió: Por cierto, volviendo al tema de la firma del gran ABAD, no me he podido resistir:


Jajaja, qué grande
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
Responder
(20-03-2012, 00:07)Dani-F1 escribió: Por cierto, en los días venideros (creo que más que esta semana ocurrirá después del GP de Malasia), vamos a oír rumorología de la buena sobre Ferrari: fondos planos nuevos y mágicos, Rory Byrne por aquí y por allá, nuevo alerón delantero, cámaras de gases, etc. Vamos, lo mismo que durante la pretemporada.

Visto lo visto, yo no me pienso creer nada de todo eso. Esperaré a Sepang y luego a China. Y miraré las fotos de TopDriver y compararé las nuevas piezas con las anteriores.

Las únicas declas que me voy a creer son las de Fernando y Fry: ellos sí han dicho la verdad aunque algunos creyéramos que iban de farol. Comprobado que no han mentido un ápice, sólo voy a creerme lo que ellos digan.

Por supuesto, cada uno es libre de creerse a las cuentas de Twitter que quiera, pero hay que poner las cosas en perspectiva. Ver qué dijeron algunos, ver qué se ha cumplido, y hacer ese ejercicio de contraste que creo que es muy sano. A lo mejor así nos damos cuenta de que nadie tiene topos en escuderías, de que nadie sabe las cosas por arte de magia, y de que la única realidad es la pista.

Insisto: lo que diga Alonso (en él siempre he creído) y lo que diga Fry.

Yo he llegado a la misma conclusión......

Lo único que me pasa es que yo si me pasé todo el invierno y la pretemporada haciendo cábalas en base a las cuentas de Twitter, como tú dices.

Para mi Fry y Fernando (sobre todo Fernando) siempre dicen lo que hay en realidad.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
No os dais cuenta. Desde que desapareció la palabra Malboro del ferrari, la cosa solo ha ido para abajo...
Responder
(20-03-2012, 00:25)ABAD escribió:
(20-03-2012, 00:15)Alfaster-F1 escribió:
(20-03-2012, 00:12)ABAD escribió: Y aunque nos duela, nadie esconde tanto como queríamos creer. Es una realidad jodida, pero Fry y Alonso decían la verdad.


Tienes razón pero, y la de vueltas que hemos dado a la Noria y lo que hemos disfrutado jajajaja

Yo disfruté lo mío, incluso viendo la carrera del domingo. Es que a mí me apasiona la F1 y Alonso. Si puedo disfrutar de las dos cosas, mejor. Y aunque no ganara, disfruté de ambas.

Ahora, que todavía estoy asimilando que el año, probablemente, está perdido. Estoy deseando que me hagan un zas en toda la boca y me demuestren que se puede recuperar 1 segundo al equipo que mejor y más rápido evoluciona.

Si hay un año que puede pasar, es este.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)