Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Das por perdido el año a Ferrari?
Sí, año perdido.
29.37%
42 29.37%
Aún tengo dudas.
24.48%
35 24.48%
No, Ferrari sabrá reaccionar.
46.15%
66 46.15%
Total 143 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Das por perdido el año a Ferrari?
(20-03-2012, 00:19)Diosfenix escribió:
(19-03-2012, 15:07)Alfaster-F1 escribió: Sí, año perdido. 28.21% 33 28.21%
Aún tengo dudas. 26.50% 31 26.50%
No, Ferrari sabrá reaccionar.* 45.30% 53 45.30%

Cad vez hay menos gente en la Noria, ya ha ocurrido otras veces, pero lo peor no és que se bajen,................. empezarán a tirarle piedras.

la noria esta en mantenimiento... estara asi un par de carreras. luego veremos


Que salvajes.......Big Grin
Responder
(19-03-2012, 15:07)Alfaster-F1 escribió: Sí, año perdido. 28.21% 33 28.21%
Aún tengo dudas. 26.50% 31 26.50%
No, Ferrari sabrá reaccionar.* 45.30% 53 45.30%

Cad vez hay menos gente en la Noria, ya ha ocurrido otras veces, pero lo peor no és que se bajen,................. empezarán a tirarle piedras.

Si Alonso no estuviese en Ferrari seguro que los porcentajes no serían esos. Casi todos pensaríamos que una escudería con los ingenieros que tiene Ferrari se recuperaría. Sigo pensando que este año al no haber soplado no hay nada insalvable.
Responder
Al final ha quedado como "La Noria" la descripción para el estado de animo de los distintos safetys. Bien. Pero tengan en cuenta, que el campeonato todo si que es una verdadera Montaña Rusa. Asi que de momento solo nos queda esperar a que esa frase tan corporativa y hasta con ribetes religiosos de Fernando tenga/cobre sentido:

"Si no se cree en Ferrari, no se puede creer en nadie..."
(y es que visto el panorama, tampoco queda otra...)

Y esto lo menciono porque ya he leido a mas de uno gritar a los 4 vientos, que se pire volando de la scuderia Maraleriana.... y humildemente creo yo que ya no "nos" queda mas equipos...

Responder
Yo lo doy por perdido, habrá que ver en Malasia y China que tal va el Ferrari, pero a priori está muy lejos en clasificacion de Mclaren, Red Bull, Lotus y Mercedes, y en carrera tiene unos nuevos enemigos con los que repartirse los puntos, que son Sauber y Williams, con lo cual este Mundial estará totalmente descartado para Alonso para Hungria o Spa lamentablemente, si yo fuese Alonso mandaba a Ferrari a tomar viento, 3 años tirados a la basura ya...
Responder
Mi camillero ha dicho que en este estado mejor no cambie el voto... esperaremos Cool
Responder
Tranquilos que si en China Ferrari da un paso adelante respecto a sus rivales, la cola para entrar en la noria será inmensa. Jacint vete preparando los precios de las entradas para aprovechar el tirón por si acaso Wink

Yo confío en que Ferrari le queda por dar el paso más grande en cuanto a evolución y son los escapes. Este año no es el mismo problema que el año pasado, ya que el año pasado el problema era que no sabía soplar, pero este año es "solo" encontrar la posición adecuada. Copien a McLaren o si siguen con la idea original, tienen que estar seguros que va a funcionar.

Lo que si me ha decepcionado de Ferrari entre otras cosas es el alerón delantero, no me esperaba que siguieran con el mismo que en 2012. Probaron uno en Barcelona pero por algún motivo no debe de funcionar porque no lo han puesto.
Responder
(20-03-2012, 09:26)david escribió: Tranquilos que si en China Ferrari da un paso adelante respecto a sus rivales, la cola para entrar en la noria será inmensa. Jacint vete preparando los precios de las entradas para aprovechar el tirón por si acaso Wink

Yo confío en que Ferrari le queda por dar el paso más grande en cuanto a evolución y son los escapes. Este año no es el mismo problema que el año pasado, ya que el año pasado el problema era que no sabía soplar, pero este año es "solo" encontrar la posición adecuada. Copien a McLaren o si siguen con la idea original, tienen que estar seguros que va a funcionar.

Lo que si me ha decepcionado de Ferrari entre otras cosas es el alerón delantero, no me esperaba que siguieran con el mismo que en 2012. Probaron uno en Barcelona pero por algún motivo no debe de funcionar porque no lo han puesto.

Subiendo precios a la de 3,2,1.... Big Grin

El problema es ese. No les veo capaces de evolucionar el coche porque las mejoras en los tests, no funcionaron. Porque van a funcionar bien las de China? Es poco logico. Problema de tunel o simulador, otro año mas...
Responder
Opino que Ferrari estará en el podium antes de los que os imagináis.
Responder
(20-03-2012, 09:29)JACINT escribió:
(20-03-2012, 09:26)david escribió: Tranquilos que si en China Ferrari da un paso adelante respecto a sus rivales, la cola para entrar en la noria será inmensa. Jacint vete preparando los precios de las entradas para aprovechar el tirón por si acaso Wink

Yo confío en que Ferrari le queda por dar el paso más grande en cuanto a evolución y son los escapes. Este año no es el mismo problema que el año pasado, ya que el año pasado el problema era que no sabía soplar, pero este año es "solo" encontrar la posición adecuada. Copien a McLaren o si siguen con la idea original, tienen que estar seguros que va a funcionar.

Lo que si me ha decepcionado de Ferrari entre otras cosas es el alerón delantero, no me esperaba que siguieran con el mismo que en 2012. Probaron uno en Barcelona pero por algún motivo no debe de funcionar porque no lo han puesto.

Subiendo precios a la de 3,2,1.... Big Grin

El problema es ese. No les veo capaces de evolucionar el coche porque las mejoras en los tests, no funcionaron. Porque van a funcionar bien las de China? Es poco logico. Problema de tunel o simulador, otro año mas...

Buenos dias a todos.

En tu última pregunta JACINT me voy a tirar a la piscina, después de todo lo leido tengo un motivo para no bajarme de la Noria.

En China- Barcelona cambian el chásis con la escusa de cambiar la posición de los escapes, pontones y carenado, es decir, otro coche nuevo, será la última mano , la última jugada, verdaderamente, a una carta.

Sigue con la Noria, eres el mejor.

Responder
Yo creo que este año los problemas son del túnel pero no son del túnel, es decir, el túnel está bien calibrado pero digamos que está un poco anticuado para temas de termodinámica y materiales avanzados. También creo que necesitan aparte de mejorar partes de su instalación gente competente en ese área. No nombres en plan jefes de departamento sino buenos obreros con muy buenas ideas y conocimientos.

Todo esto creo que lo hemos hablado ayer en el safety-cast nº3 que estará hoy disponible. Y si no lo hemos hablado en el safety-cast, lo hemos hablado fuera de antena Wink No lo recuerdo bien.

Pero realmente creo que el problema de este año tiene solución y un equipo con los recursos de Ferrari tienen que solucionarlo rápido. El año pasado sabían el problema pero el motor era imposible que soplara como el Renault o Mercedes y por lo tanto había poco que hacer.

También comentar que toda mi opinión se basa en una total ignorancia en el tema técnico y organizativo, ya que solo soy un simple aficionado más que le apasiona la formula 1 y por encima de eso es fan número 1 del maestro Fernando Alonso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 92 invitado(s)