Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
Héctor Clausell ‏ @Clausell_F1

#F1 [IMÁGENES] El material de los equipos va llegando a Sepang, Malasia:

[Imagen: GBMVR5]

[Imagen: GAsWYL]
Responder
Como se hace que corra un troncomovil.

Haciendo agujeros en el fondo plano para empujarnos con los pies, como Pedro Picapiedra, o como Mortadelo y Filemon.

O colocando cohetes de la marca ACME. Llamaremos al ingeniero Sr. Coyote, que seguro que tiene una solucion para esto. Jajajaja
Responder
El fisio de Fernando dice que es un campeón hasta para dormir, jejejeje:

http://www.ferrari.com/English/Formula1/...vance.aspx
Responder
ferrari no puede llevar muchas mejoras importantes hasta q no modifique su diseño al haberse equivocado no pueden evolucionar el diseño actual tienen q cambiar parte del diseño y empezar por hay ,,,,vamos lo tipico de los ultimos años hasta q no prueban en pista no hay nada q hacer su fabrica no da para mas y claro eso nos cuesta varias carreras para q despues sea demasiado tarde ,,,,,lamentable ferrari
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
Responder
Encuesta en http://formula1.com, interesante pero obvia:

Which of these drivers performed best relative to their car's ability in Australia?

Jenson Button 34.79%
Sebastian Vettel 23.75%
Fernando Alonso 41.46%
Responder
(20-03-2012, 12:24)dani_borrallo escribió: ferrari no puede llevar muchas mejoras importantes hasta q no modifique su diseño al haberse equivocado no pueden evolucionar el diseño actual tienen q cambiar parte del diseño y empezar por hay ,,,,vamos lo tipico de los ultimos años hasta q no prueban en pista no hay nada q hacer su fabrica no da para mas y claro eso nos cuesta varias carreras para q despues sea demasiado tarde ,,,,,lamentable ferrari

¿Quien dijo que el diseño del Ferrari era equivoccado?

Sino pueden llevar mejoras es porque en 5 días es materialmente imposible, aun en el caso de que estuviera ya fabricado, llevarlo hasta Malasia.

Eso de que hasta que no prueban en pista les pasa a todos no solo a Ferrari pero es lo de siempre los demás siempre lo hacen todo mejor.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
si no se soluciona lo de la velocidad punta esta claro que sufriremos en el sector 3. Por cierto si el coche es bueno o no en lluvia parece que se aclarara este fin de semana segun l web de f1 sera todo el fin de semana de lluvias.
Responder
FA ‏ @joseluisf1

De momento no se van a realizar modificaciones en la parte frontal del chasis del F2012 como indicaban algunos rumores

Lo mas urgente es poner una posición definitiva de los escapes y remodelando la parte trasera, cubierta motor y pontones para ellos

Se trabajaba en 2 soluciones de escapes: la original, que es la que da mas prestaciones pues el coche fue diseñado entorno a ella

Y la provisional que llevan utilizando desde los últimos test de Barcelona. A las anteriores han añadido una nueva al estilo McLaren/Sauber

La solución de McLaren/Sauber tiene la ventaja de un rápido desarrollo y que da mas prestaciones que la que utilizan actualmente

Habra varios grupos de trabajo, uno en la solución actual & la de McLaren/Sauber y otro en los escapes originales

Para China se espera una solución actual evolucionada o una parecida a la de McLaren/Sauber según vaya el desarrollo/fabricación

La parte trasera tiene que estar optimizada en China para la solución que decidan. Los escapes originales hasta España es imposible

Si la solución que pongan en China funciona mejor de lo esperado, podrían abandonar los escapes originales y evolucionar esa

Hay que hacer algunas modificaciones en las suspensiones para mejorar el agarre mecánico y el manejo de las gomas

Una dirección asistida modificada podría estar en Sepang para que los pilotos la prueben y decidan si les va mejor que la actual
Responder
que llueva que llueva... la aero en curvas rapidas es buena y en lluvia mas...
Responder
Buenos dias:

ahora ya despues de dar tiempo al tiempo, sigo confiando en Ferrari, nos habian avisado, estaremos a la defensiva, y despues de meditar mucho llego a la conclusion que es como cuando montas un mueble de ikea y te das cuenta a mitad de montaje que tienes que desmontar casi todo para poner esa pieza que dejar seguir el montaje completo.

Pues pienso que es lo que les ha pasado a Ferrari, cuando se han dado cuenta del tema de los escapes se han puesto a diseñar toda la parte trasera del auto que llegara como ellos han dicho para china ó Barcelona, a mi personalmente me gustaria que fuese para china y no perder demasiado, pero vamos que si este fin de semana hacemos cuarto o quinto y se vuelve a cambiar las primeras posiciones, pues genial para nuestros intereses.

A fernando tampoco le veo preocupado en exceso, no esta de mala leche y siendo tan competitivo como es al no estar de mala leche es porque sabe que llegara algo que le dara ese segundo que le falta. ¿no os parece?

Para mi lo de massa en Ferrari, deberia ser visto al menos por el jefe de personal y darle un ultimatum y si sigue sin rendir, que suban a Gene. Coño
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)