Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
(21-03-2012, 12:28)Shaggy escribió: Parece que no lo puse en el hilo adecuado...

Leo en Twitter que Ferrari presentará el coche B en España, no se si será tarde http://img27.imageshack.us/img27/4875/as5j.png

Por otro lado, Lobato suelta la noticia de que le van a cambiar el chasis a masa hace 5 minutos. Y este hombre tiene espias?, vaya tela!!!

Pasado mañana dirá lo del ferrari B

Me acabo de perder... Pero el de Australia no era el Ferrari B y estabamos esperando a Barcelona para sacar el Ferrari A?
Cada dia esto es mas confuso...
Responder
AutoSprint-N12

http://oron.com/40tjn2zgx7gh

muchos artículos interesantes lastima el idioma.


[Imagen: th_330666945_1_122_182lo.JPG]


[Imagen: th_330922878_Dibujo_122_435lo.jpg]
Responder
Para los que entiendan. Al final la suspensión delantero Pull rod ha dado más problemas que beneficios? o al contrario?
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
Yo sigo diciendo que a falta de test, se sacrifica a modo de test las primeras carreras por el oriente, y el verdadero mundial comienza en Europa, estoy ultimos años los pilotos los han comentado por activa y por pasiva.
Solo asi encuentro una explicación a el desastroso ritmo de carrera de Mercedes, y todavia no eleccion de la configuracion de los escapes de Ferrari, asi como una aplicacion de una configuracion diferente en el Red Bull sin casi pruebas.
QUE ALEGRIA PAL CUERPO CUANDO GANA FER
[Imagen: mafia.jpg]
MA. F.I.A
Responder
(21-03-2012, 14:00)david_1986 escribió: Para los que entiendan. Al final la suspensión delantero Pull rod ha dado más problemas que beneficios? o al contrario?

Pero hay algo en ese coche que dé beneficios?. Tongue

¿Entonces se pone la noria en marcha otra vez hasta Barcelona?
Responder
(21-03-2012, 14:00)david_1986 escribió: Para los que entiendan. Al final la suspensión delantero Pull rod ha dado más problemas que beneficios? o al contrario?

Segun Truezone ha dados problemas menores en cuanto a setup y en cuanto a vortices aerodinamicos pero que ya han sido subsanados.
QUE ALEGRIA PAL CUERPO CUANDO GANA FER
[Imagen: mafia.jpg]
MA. F.I.A
Responder
Pero para entenderlo se supone que el coche revolucionario que saco ferrari con los escapes iniciales dio problemas y ahora copian los de otros?
Responder
(21-03-2012, 13:53)Shaggy escribió:
(21-03-2012, 13:46)Truzone escribió:
(21-03-2012, 13:44)Javy10 escribió:
(21-03-2012, 13:39)Truzone escribió:
(21-03-2012, 13:38)Javy10 escribió: pero esto significaria segun autosprint que se deshecharia el sistema de escapes original?

Yo de los escapes realmente no tengo ídea alguna, pero en el safetycast opine de que son dificiles de que funcienen tal y como ellos quieren y creo que en Barcelona se presentarán al estilo de McLaren o RedBull (mas bien del primero)

pues yo lo empiezo a ver bien esta opcion segun mi opinion ferrari debe asumir que lo han intentdo pero que han fracasado y tal vez probaria con un ferrari nuevo (ya se que cuesta su tiempo) haciendo el equilibrio perfecto entre inovdor y conservador. inovar en las facetas donde ferrari estaba por detras e intentr ser conservador en los puntos fuertes que tenia el coche (eso si mnteniendo las pull road), yo creo truzone que es la unica forma de poder atrapar a los red bull y mclaren (que ellos tambien evolucionaran)

Si, yo voy también en la misma línea. Creo que en la suspensión delantera si que habrá que abarcar unas modificaciones, y la dirección también. De hecho joseluisf1 ha dicho en tweeter que iban a tratar de resolver los problemas con la dirección (que es mas facil de configurar por setup con las pull-rod) lo antes posible.

yo creo que si dan en el clavo ocn esa versión B del coche puede haber campeonato, y tambien pienso como vosotros... ha de tratarse de un equilibrio entre la version mas arriesgada y la conservadora, ademas de copiar lo que claramente ha funcionado en otros coches...

es mas creo que el coche B o de pruebas es el que se le va a poner a massa, para ir avanzando en el desarrollo del de Barcelona
QUE ALEGRIA PAL CUERPO CUANDO GANA FER
[Imagen: mafia.jpg]
MA. F.I.A
Responder
Las informaciones que se tienen hasta la fecha (releyendo tweets y webs diversas) es que para resolver los problemas que plantea la configuración inicial de los escapes del F2012 (con carenado hacia los frenos) ý hacerla funcionar correctamente supone invertir mucho tiempo en desarrollo y pasar de largo el 1/3 de campeonato. Con lo que se compromete aun mas cualquier opción (si es que la hay al título).

Pasar a la solución de escapes que utiliza Mclaren o Red Bull se plantea como una alternativa que puede ofrecer buenos resultados en un espacio de tiempo corto. En Barcelona se pódría tener implementado en el coehy supondría eliminar el carenado hacia la zona de los frenos.

Responder
A massa dudo que se le ponga de conejo d indias porque? porque si lo hacen se rebota (que si no le dan el mismo material que a fernando, bla bla...) y segun como se de el campeonato a lo mejor necesitamos la ayuda de massa (ya se que a massa no se le tiene ninguna confianza).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)