Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari manda el F2012 al museo
#21
(22-03-2012, 17:12)Anaka escribió:
(22-03-2012, 17:04)iL Fenomeno escribió: la foto de los escapes se te cae el alma al suelo...4 tornillos rosca-chapa, una doble t para que no se 'mueva el canuto ese que no se para que cojo*** sirve, la pintura de los bordes descaracarillada.....en fin. Asi esta el equipo Ferrari....'pa luchar' por podios.....juaaaaaaaaaaas
Pero es que la doble T ni siquiera cumple su cometido,la carcasa esta a centimetro y medio de lo que deberia ser su apoyo...
Y el revestimiento interior del capó,que les cuesta pintarlo de negro,al menos no daria una imagen tan lamentable.

Sin ser ni ingeniero, ni ningun manitas, ni cosa que se le parezca, me parece a mi que la función de esa "T" es evitar que se deforme por el exceso de temperatura producido por los escapes, el carenado que va alrededor y la parte que se en negro por encima parece un recubrimiento destinado a eso mismo a soportar las altas temperaturas.

Pero vamos que es solo una suposición desde la ignorancia.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#22
(22-03-2012, 17:48)amanoth escribió:
(22-03-2012, 17:12)Anaka escribió:
(22-03-2012, 17:04)iL Fenomeno escribió: la foto de los escapes se te cae el alma al suelo...4 tornillos rosca-chapa, una doble t para que no se 'mueva el canuto ese que no se para que cojo*** sirve, la pintura de los bordes descaracarillada.....en fin. Asi esta el equipo Ferrari....'pa luchar' por podios.....juaaaaaaaaaaas
Pero es que la doble T ni siquiera cumple su cometido,la carcasa esta a centimetro y medio de lo que deberia ser su apoyo...
Y el revestimiento interior del capó,que les cuesta pintarlo de negro,al menos no daria una imagen tan lamentable.

Sin ser ni ingeniero, ni ningun manitas, ni cosa que se le parezca, me parece a mi que la función de esa "T" es evitar que se deforme por el exceso de temperatura producido por los escapes, el carenado que va alrededor y la parte que se en negro por encima parece un recubrimiento destinado a eso mismo a soportar las altas temperaturas.

Pero vamos que es solo una suposición desde la ignorancia.

Tengo claro que esa es su función,pero dejarla de ese modo con las vibraciones que tiene que sufrir,¿no estaria mejor bien fijada?pero vamos que es hablar por hablar,el caso es que buena imagen como que no da...iba a decir,ellos sabrán lo que estan haciendo,pero mejor me lo callo...

Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#23
[Imagen: mclfw.jpg]
Responder
#24
Pero vamos a ver... ¿cambiar el chasis? ¿que ya ha pasado el crash test? de donde se sacan esa información... según tengo entendido solo se pueden homologar para cada temporada 2 chasis (iguales) por cada uno de los monoplazas... corregidme si me equivoco...
Y esto: "" Hay orden interna de intentar no dar ni una pista hasta que llegue el momento de poner el nuevo coche sobre el asfalto. Incluso el jefe ejecutivo, Stefano Domenicali, negó que se vaya a construir un nuevo chasis, cuando la decisión se tomó hace ya un mes y quedan casi cuatro semanas para que se materialice."" Claro... y en Marca se ha enterado los primeros... Te paece que!!!
@salvarub
Responder
#25
(22-03-2012, 16:52)Anaka escribió: No solo son la suspensiones y el aspecto exterior,Ferrari también opto por colocar los radiadores en posición vertical,el diseño forma parte del conjunto general,no debe ser facil hacer cambios ahí dentro...

[Imagen: Ferrari-GP-Malaysia-22-Maerz-2012-fotosh...580872.jpg]

[Imagen: Red-Bull-GP-Malaysia-22-Maerz-2012-fotos...580863.jpg]

+1
El Drag (resistencia al avance) del bólido se debe incrementar notablemente,... a saber porqué tomaron esta decisión.

Parece que son más estrechos que los de Red Bull, igual pensaron que así les llegaba y además ganaban ligereza y podrían repartir el peso en rigidez o en las nuevas suspensiones, no tengo ni idea, pero les ha salido un churro que ni el 31 de diciembre...joerr menuda patata rodante el F2012.

Al museo con 2 GP. Vaya pifia.

Y ya "no coment" lo de los acabados de bricolaje de los escapes,...
¿Y estamos hablando de 200 millones de Leuros?...pufff!!

¿Un nuevo diseño? Porque no les queda otra.
Lo peor es que las medidas drásticas sobre la marcha no siempre dan buen resultado,...

Salvo los test de Mugello, el nuevo bólido casi se probará directamente en pista cada Gran Premio.

En fin, a ver que truco se saca de la chistera el domingo Alonso, porque me parece que va a sufrir un infierno (y nosotros con él)

Salu2.
Responder
#26
(22-03-2012, 16:09)Diosfenix escribió: pro dios... k no leias esa basura.... k es MARCA !!!!! y no kiero saber ni kien lo escribio pero sekuro que Marco... apostaria el cueyo...


HuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuhHuh
Responder
#27
a ver este año si que se puede cambiar el chasis y aunque es verdad que suene raro que lo sepa marca y demas la verdad es que tendria mucha logica que fuera verdad esto porque si tienes un coche totalmente nuevo y que da muchos problemas y dudas y estan tan lejos lo logico (es más ya lo he dicho muchas veces yo que no me cuadraba) es que estes preparando un Ferrari totalmente nuevo (como hizo mclaren).
Conclusion mia: yo creo que marca realmente es mentira que se haya informado sino simplemente han puesto una noticia usando la logica (y que tal vez se cumpla).
Responder
#28
No pasa nada, en este caso si un diseño de escape no funciona como lo tenían estudiado y digo estudiado porque con los avances técnicos de hoy en día, se puede decir estudiado........digo yo. Lo que yo no entiendo es, que un equipo como Ferrari, no tenga un segundo y tercero diseños y tapaduras de escapes etc etc.................En fin, que tenemos a un Pat Fry, pero el es una persona de carne y hueso como tu y yo y depende de sus ingenieros y técnicos, el no puede pensar en todo...............joder que entro yo en Ferrari y se acabaron las tonterías, los pongo mas firmes..........mas todavía...........

Hay que funcionar como una maquina cuando se construye y diseña algo nuevo, no se pueden olvidar detalles algunos............en fin voy a dejar el tema, si de toda forma desde este foro, no vamos a poder cambiar nada en Ferrari....

Si yo tuviera ese proyecto entre mis manos, se iban a cagar los ingleses.............hemos creado una PC con su Soft y Hardware, para que nos soluciones muchas cuentas y estudios, para medir y que analice con cierta rapidez muchos procesos al mismo tiempo, algo que es imposible para el ser humano.............pero no debemos olvidarnos en pensar y utilizar también la lógica y la inteligencia humana.

odio las chapuzas.......

salud







Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#29
Y ahora esto... ¿Y por qué va a funcionar mejor ese plan B? Si en Pretemporada ya tenían en mente un plan B por si el A no funcionaba qué les hace pensar que el B si lo hará?? Si funcionase mejor no lo habrían usado?? Bueno, da igual, viniendo me Marca no me creo nada.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#30
(22-03-2012, 20:57)Tiramillas escribió: Y ahora esto... ¿Y por qué va a funcionar mejor ese plan B? Si en Pretemporada ya tenían en mente un plan B por si el A no funcionaba qué les hace pensar que el B si lo hará?? Si funcionase mejor no lo habrían usado?? Bueno, da igual, viniendo me Marca no me creo nada.

exactamernte no te creas nada de Marca sobre la F1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)