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DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
A cada uno le cansa lo que quiere.
A mi me cansan más los bulos interminables de cada pretemporada desde 2008.
Primero empezamos con el que a Fernando le han enseñado ya los datos que el coche da en el tunel del viento y la ganancia es espéctacular y por eso al Nano se le ve contento .
Luego pasamos a los primeros tests y el habemus pepino.
Los tests es un momento subrealista, todo nos vale. Si va mal es que va cargado o están haciendo probaturas. Si otro nos saca mucho es que lo hacen para atraer sponsors y de cara a la galería, y van sin gasolina. Si va bien tenemos un pepino que no veas.
Surgen las leyendas urbanas del se van a cagar u otras.
Luego la cosa si parece que no mejora pasamos a que no se han introducido todas las piezas juntas, o el que van a llegar piezas importantes, etc.
Llega la competición, el coche sigue sin arrasar y seguimos con que se ganará 1 sg en Barcelona, el aleron en W, el difusor térmico, los materiales extraterrestres, ...
No aprendemos.
A mi me cansa bastante más el optimismo porque si. Yo no soy optimista, ya dije que veía F1 cuando para un español solo correr era un éxito , asi que ahora con Fernando estoy contento haga lo que haga. Que es una injusticia que el mejor piloto no gane 7 u 8 mundiales? A mi me da lo mismo, valoro tanto que gane 2 como que gane 9, su nivel se cual es y estoy igual de orgulloso.
¿Que el resto si no gana tantos no lo valorará en su justa medida? La demás gente me da lo mismo, a mi me importa lo que yo le he visto hacer y su altísimo nivel de pilotaje mejorando siempre el nivel del coche ( si hasta Massa que en 2008 casi fue campeon y lo adoraban en Italia, ahora está siendo humillado. Luego dicen del accidente que tuvo, pero nadie se acuerda que hasta entonces tampoco fue nunca rival para Fernando ).
Dedito en culo, weber 2 vettel 0 otra cosa es que tenga peor embrague.
Pues yo soy de esos que repiten hasta la saciedad que Fernando se sentenció cuando se marchó de Mclaren. No pensaba que echaría tanto de menos el año asqueroso de su estancia allí. Eso si, ahora por lo menos está feliz... Y nosotros desquiciados!!!!
Muy buenas.
Yo solo espero que Alonso nos de una racion de magia de esa a la que nos tiene acostumbrados y consiga una buena posicion en meta.
No se si visteis unas imagenes justo en el momento en que el crono para la Q3 comenzaba a contar hacia atras; y fueron solo tres segundos, pero aparecio una camara apuntando al coche de Vettel y este bajo la mirada y agacho la mirada como si quisiera esconderse. Si juntamos eso a la cara que tenia al acabar la clasi. de la Q3 y le volvemos a mirar el careto es como si el mismo dijese "con este coche y en estas copndiciones (sin soples) me las voy a pasar muy putas pa conseguir algo este año.
Recuerdo que este año pasado y ratos del anterior si se le acercaba una camara, le salian dedos de hasta el ori..... del c... .
Ala majete a luchar por las poles con tu monoplaza normalete.
jajajajaja
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
One driver, Fernando Alonso in ninth place and the other, Felipe Massa, in twelfth: that was the outcome of qualifying for Scuderia Ferrari at the Malaysian Grand Prix, the second round of this season’s Formula 1 World Championship. In the first two parts of the session, both drivers followed the same programme in terms of use of the Pirelli tyres: one set of Hard and one of Medium in Q1, then a used and a new Medium in Q2. Fernando then used the last set of Mediums available in his one run in Q3.

Stefano Domenicali: “We should regard this result as a glass half full. We know that we are in difficulty in this early part of the season, therefore we have to look at limiting the damage on track, while working to make the F2012 more competitive in as short a time as possible. All of us and our fans would like to see our drivers always in the fight for pole position, but if we do not have the potential to do so, then we have to do the best we can. Once again today, Fernando did a great job and it’s a shame that he had a KERS problem, the first in a long time, which prevented him from doing a much better time on a track where this system delivers a significant benefit. Felipe has made a step in the right direction: finally the car he had in qualifying was reasonably balanced and that could also be seen on the clock. Now we must concentrate on the race and try to bring home as many points as we can. We saw in Melbourne that over a long distance the difference between the front runners is less marked than in qualifying. Let’s see how tomorrow goes in a race that looks like being very tough on the cars, drivers and teams, who have to operate here in rather unique conditions.”

Fernando Alonso: “It was a good qualifying, because I think we got everything we could out of the car. I had a KERS problem on my only run in Q3, but I don’t think it cost me any places, but it would definitely have made the gap to pole look more realistic. If it was to rain, it will take a lot of luck to pinpoint the right moment to change tyres: it only takes a little to drop a dozen seconds or so and we will need total concentration to get everything right. A dry race will require just as much concentration to maximise the performance of the car and tyres which, at this track, degrade a lot. We must try and bring home points that could be significant for the championship. The start and the first corner will be complicated, because so much is at stake then. We know we have a lot of work to do, especially on the aerodynamics of the car. Here, the performance is slightly better than in Australia, which proves we are working in the right direction, but obviously we must move on in leaps and bounds if we want to fight for the front rows. A new car in Barcelona? No, there’s no truth in that. Clearly we are pushing a lot on car development, which is as it should be, but in a consistent fashion with no revolutionary changes. At the moment, this car has many problems, but as a result, it also has a big margin for improvement.”

Felipe Massa: “Clearly, I can’t be happy with twelfth place, but we know that, at the moment, we do not have a very competitive car: getting through to Q3 is very difficult and today I could only get close to this target. Yesterday and today in FP3, I was not satisfied with the balance of the car, but we managed to improve it for qualifying, which leaves me feeling confident for the race and for the future. I think we have begun to get a better understanding of how this F2012 works and that is positive. Tomorrow will be a very hard race, where tyre degradation will make itself felt and there will also be the threat of rain hanging over it. I hope I can get a better result than this twelfth place. Pressure? It comes from own will to always do the maximum and when I don’t manage it, I am the first to be unhappy.”

Pat Fry: “Honestly it’s hard to see how we could have secured a different result to this one, given the potential available to us. We had a KERS problem right in the final stages of the session, when Fernando set out for his last timed lap in Q3. That cost him a few tenths, but I don’t think that without it he would have got a different position on the grid. As usual, the Spanish driver squeezed every drop of performance out of the F2012. Felipe finally had a better balanced car and made good progress compared to the previous sessions and that was also down to the work the entire team tackled with him. We can expect a very tough race: the aim is to get both drivers home in the points. The start will be a very important moment, while tyre degradation will be one of the key factors and will have a significant effect on strategy. Then there’s the unknown factor relating to the weather: so far, the rain has only put in a brief appearance in FP3, but we are well aware that storms can arrive at any moment: we have to ensure we are ready to exploit every opportunity that might present itself.”

http://www.ferrari.com/English/Formula1/...F2012.aspx
Pues yo soy de esos que repiten hasta la saciedad que Fernando se sentenció cuando se marchó de Mclaren. No pensaba que echaría tanto de menos el año asqueroso de su estancia allí. Eso si, ahora por lo menos está feliz... Y nosotros desquiciados!!!!
Ahora tendría como dos campeonatos de más y este por conseguir
(24-03-2012, 13:48)mocacso escribió: A cada uno le cansa lo que quiere.
A mi me cansan más los bulos interminables de cada pretemporada desde 2008.
Primero empezamos con el que a Fernando le han enseñado ya los datos que el coche da en el tunel del viento y la ganancia es espéctacular y por eso al Nano se le ve contento .
Luego pasamos a los primeros tests y el habemus pepino.
Los tests es un momento subrealista, todo nos vale. Si va mal es que va cargado o están haciendo probaturas. Si otro nos saca mucho es que lo hacen para atraer sponsors y de cara a la galería, y van sin gasolina. Si va bien tenemos un pepino que no veas.
Surgen las leyendas urbanas del se van a cagar u otras.
Luego la cosa si parece que no mejora pasamos a que no se han introducido todas las piezas juntas, o el que van a llegar piezas importantes, etc.
Llega la competición, el coche sigue sin arrasar y seguimos con que se ganará 1 sg en Barcelona, el aleron en W, el difusor térmico, los materiales extraterrestres, ...
No aprendemos.
A mi me cansa bastante más el optimismo porque si. Yo no soy optimista, ya dije que veía F1 cuando para un español solo correr era un éxito , asi que ahora con Fernando estoy contento haga lo que haga. Que es una injusticia que el mejor piloto no gane 7 u 8 mundiales? A mi me da lo mismo, valoro tanto que gane 2 como que gane 9, su nivel se cual es y estoy igual de orgulloso.
¿Que el resto si no gana tantos no lo valorará en su justa medida? La demás gente me da lo mismo, a mi me importa lo que yo le he visto hacer y su altísimo nivel de pilotaje mejorando siempre el nivel del coche ( si hasta Massa que en 2008 casi fue campeon y lo adoraban en Italia, ahora está siendo humillado. Luego dicen del accidente que tuvo, pero nadie se acuerda que hasta entonces tampoco fue nunca rival para Fernando ).
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Una pena también es leer hasta a los Ingleses decir que Fernando no se merece un equipo como es Ferrari ahora..
Un conductor, Fernando Alonso, en el noveno lugar y el otro, Felipe Massa, en la duodécima: ese fue el resultado de la calificación para la Scuderia Ferrari en el Gran Premio de Malasia, la segunda ronda del Campeonato Mundial de esta temporada de Fórmula 1. En las dos primeras partes de la sesión,los dos pilotos siguieron el mismo programa en términos de uso de los neumáticos Pirelli: un conjunto de duro y uno de media en la Q1, a continuación, utilizar y un nuevo medio en la Q2. Fernando continuación, utiliza el último conjunto de medios disponibles en su carrera de una en la Q3.

Stefano Domenicali: "Debemos considerar este resultado como un vaso medio lleno.Sabemos que estamos en dificultades en esta primera parte de la temporada, por lo tanto, tenemos que mirar a limitar el daño en la pista, mientras se trabaja para hacer que el F2012 más competitivos en el menor tiempo posible. Todos nosotros y nuestros fans les gustaría ver a nuestros pilotos siempre en la lucha por la pole position, pero si no tenemos el potencial para hacerlo,entonces tenemos que hacer lo mejor que podamos. Una vez más hoy en día, Fernando hizo un gran trabajo y es una pena que él tenía un problema el sistema KERS, la primera en mucho tiempo, lo que le impidió hacer un tiempo mucho mejor en una pista donde este sistema ofrece un beneficio significativo.Felipe ha dado un paso en la dirección correcta: por fin el coche que tenía en la calificación fue bastante equilibrada y que también podría ser visto en el reloj. Ahora debemos concentrarnos en la carrera y tratar de traer a casa tantos puntos como podamos.Vimos en Melbourne que a larga distancia la diferencia entre los pilotos de cabeza es menos marcada que en la calificación. Vamos a ver cómo va mañana, en una carrera que parece ser muy duro para los coches, pilotos y equipos, que tienen que operar aquí en condiciones bastante particulares. "

Fernando Alonso: "Ha sido una buena calificación,porque creo que tenemos todo lo que pudimos salir del coche. He tenido un problema KERS en mi única carrera en la Q3, pero no creo que me costó ningún lugar, pero sin duda habría hecho la diferencia en el poste un aspecto más realista. Si fuera a llover,que tendrá una gran cantidad de suerte para determinar el momento adecuado para cambiar los neumáticos: sólo hace falta un poco para soltar unas decenas de segundos o menos y tendremos la concentración total de que todo salga bien. Una carrera en seco va a requerir la concentración de la misma forma al maximizar el rendimiento del coche y los neumáticos que, en esta pista, se degradan mucho.Tenemos que tratar de sumar puntos que podrían ser importantes para el campeonato. El inicio y la primera curva va a ser complicado, porque hay mucho en juego entonces. Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer, especialmente en la aerodinámica del coche. En este caso, el rendimiento es ligeramente mejor que en Australia,lo que demuestra que estamos trabajando en la dirección correcta, pero obviamente tenemos que seguir adelante a pasos agigantados, si queremos luchar por las primeras filas. Un nuevo coche en Barcelona? No, no hay nada de verdad en eso. Es evidente que estamos presionando mucho en el desarrollo del coche, que es como debe ser, pero de una manera coherente, sin cambios revolucionarios. Por el momento,este coche tiene muchos problemas, pero como resultado, también tiene un gran margen para la mejora. "

Felipe Massa: "Es evidente que no puedo ser feliz con la duodécima posición, pero sabemos que, en este momento, no tenemos un coche muy competitivo: llegar a la Q3 es muy difícil y hoy sólo pudo acercarse a este objetivo. Ayer y hoy en la FP3,Yo no estaba satisfecho con el equilibrio del coche, pero nos las arreglamos para mejorar la calificación, lo que me hace sentir confiado para la carrera y para el futuro. Creo que hemos comenzado a conseguir una mejor comprensión de cómo funciona esto F2012 obras y eso es positivo. Mañana será una carrera muy dura,donde la degradación de los neumáticos se hará sentir, y también habrá la amenaza de lluvia se cierne sobre él. Espero poder obtener un resultado mejor que este lugar duodécimo. Presión? Proviene de la propia voluntad de hacer siempre el máximo y cuando no lo manejamos, yo soy el primero en ser infeliz. "Pat Fry: "Honestamente, es difícil ver cómo podría haber conseguido un resultado diferente a éste, dado el potencial disponible para nosotros. Tuvimos un problema KERS justo en las etapas finales de la sesión, cuando Fernando se marchó a su última vuelta cronometrada en la Q3. Eso le costó unas décimas,pero yo no creo que sin ella habría conseguido una posición diferente en la red. Como de costumbre, el piloto español apretó hasta la última gota de rendimiento de la F2012. Felipe finalmente tenía un coche mejor equilibrado y hecho buenos progresos en comparación con los períodos de sesiones anteriores y que también cayó a la labor de todo el equipo abordó con él.Podemos esperar una carrera muy dura: el objetivo es conseguir que los conductores tanto para el hogar en los puntos. La salida será un momento muy importante, mientras que la degradación de los neumáticos será uno de los factores clave y tendrá un efecto significativo sobre la estrategia. Luego está el factor desconocido en relación con el tiempo: hasta el momento, la lluvia sólo ha puesto en una breve aparición en la FP3,pero somos muy conscientes de que las tormentas pueden llegar en cualquier momento: tenemos que asegurarnos de que estamos listos para aprovechar cualquier oportunidad que pudiera presentarse ".
(24-03-2012, 13:17)valeos escribió: Sinceramente la gente que postea siempre lo mismo (***** Ferrari, Penoso equipo, ....) no se aburren de estar SIEMPRE con la misma matraca? Voto para que el admin abra un hilo exclusivo para esta gente y asi poder retroalimentarse entre ellos sin andar fastidiando al resto. Estoy mas que cansado de leer siempre lo mismo de los mismos y es muy molesto que cada 3 o 4 posts aparezca el de turno (siempre son los mismos) para no aportar nada nuevo sino simplemente decir lo mismo cambiando los insultos dirigidos a Ferrari.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Por mucho que se repita una cosa no se convierte en verdad.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


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