Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de MALASYA 2012
Apuesto por cambio de extremos a sliks directamente en algun coche.
¿Se arriesgará Button?
No lo creo... mas bien un Redbull: Son los que tienen que atacar este año.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
El sistema de salidade Ferrari es muuuucho mejor que el del año pasado, eso hay que reconocerlo.
Ahora veremos la gestión de las ruedas por parte de los equipos, parece que hay sitios como un pantano y otros prácticamente secos.
(25-03-2012, 11:05)jorvermo escribió: Ademas se ha demostrado que conducir con pista libre como hoy Hamilton es mucho mas facil ya que se evita la cortina de agua. Cuando Hamiton o Vettel van primero en lluvia parecen buenisimos pero en cuanto van atras parecen del monton.

(25-03-2012, 11:03)Javy10 escribió:
(25-03-2012, 11:01)jorvermo escribió: Parece mentira que no conozcais a Fernando pero siempre que llueve las primeras vueltas se lo toma con mucha calma ya que lo mas importante es continuar en pista y una vez va cogiendo confianza es cuando empieza a tirar. Ahora mas que nunca lo mas importante es sumar todos los puntos posibles ya que no tiene coche y no se puede permitir bajo ningun concepto un abandono. Eso no quita que igual teneis razon y el coche no da mas de si en lluvia pero hasta que no pasen unas 10 vueltas no hay que tomarse muy en serio los tiempos de Fernando en estas condiciones.

(25-03-2012, 10:57)Javy10 escribió:
(25-03-2012, 10:54)iL Fenomeno escribió: Nacho BCN

pues junto a Button ha sido el único piloto que ha 'presionado' al piloto que tenia delante......

te aseguro que yo he estado mirando tiempos y antes de entrar es verdad que parecia incluso que vettel nos hacia tapon pero despues de entrar todos a boxes los mclaren nos sacaban un mundo por vuelta y webber no tanto pero tambien nos sacaba bastante.

es una suposicion que tambien me he hecho que iria fernando en plan más tranquilo al principio.

no te creas, porque tienes las contraprestación de que no sabes como está la curva de agua.
(25-03-2012, 11:03)admin escribió: ¿os gusta mi nueva firma?

Jajajaaaaa, muy bueno!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Que alguien me la explique porque yo las tengo desactivadas :-)
(25-03-2012, 11:08)El abuelo escribió: Apuesto por cambio de extremos a sliks directamente en algun coche.
¿Se arriesgará Button?
No lo creo... mas bien un Redbull: Son los que tienen que atacar este año.

Se lo harán a webber :-DD
Luca Cojliani en Sky,
- sin cambios en el coche
- va a ser una loteria
- creen que estarán varias vueltas detrás del SC
- no somos muy optimistas en términos de competitividad, más cuestón de encontrar la oportunidad
Y a Massa deberian usarlo tambien de conejillo de indias para estos casos, al menos esta carrera.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Joder, el trapo que usa el mecánico de Ferrari para limpiar el ala delantera es una guarrería, jajaja
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
(25-03-2012, 11:08)El abuelo escribió: Apuesto por cambio de extremos a sliks directamente en algun coche.
¿Se arriesgará Button?
No lo creo... mas bien un Redbull: Son los que tienen que atacar este año.

Yo creo que sera Kimi el primero en jugarsela


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)