Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible
#31
Se comenta por twitter que cuando Fernando puso neumaticos de seco tuvo que seguir con mapa motor 'lluvia' al perder telemetria no pudo cambiar la electronica. Podria ser la razon de porque con neumaticos de seco Sauber era tan superior.
Responder
#32
(27-03-2012, 15:55)Truzone escribió: Se comenta por twitter que cuando Fernando puso neumaticos de seco tuvo que seguir con mapa motor 'lluvia' al perder telemetria no pudo cambiar la electronica. Podria ser la razon de porque con neumaticos de seco Sauber era tan superior.

puede ser eso una pregunta truzone puede ser entonces que tanto alonso como perez fueran con reglajes de lluvia y los demas de seco?
Responder
#33
(27-03-2012, 16:07)Javy10 escribió:
(27-03-2012, 15:55)Truzone escribió: Se comenta por twitter que cuando Fernando puso neumaticos de seco tuvo que seguir con mapa motor 'lluvia' al perder telemetria no pudo cambiar la electronica. Podria ser la razon de porque con neumaticos de seco Sauber era tan superior.

puede ser eso una pregunta truzone puede ser entonces que tanto alonso como perez fueran con reglajes de lluvia y los demas de seco?

Ya se dice en el Safetycast que no, que no parece que Alonso llevase reglajes de lluvia, que lo normal esque todos los equipos lleven reglajes medio lluvia medio seco.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#34
(27-03-2012, 16:07)Javy10 escribió:
(27-03-2012, 15:55)Truzone escribió: Se comenta por twitter que cuando Fernando puso neumaticos de seco tuvo que seguir con mapa motor 'lluvia' al perder telemetria no pudo cambiar la electronica. Podria ser la razon de porque con neumaticos de seco Sauber era tan superior.

puede ser eso una pregunta truzone puede ser entonces que tanto alonso como perez fueran con reglajes de lluvia y los demas de seco?

No, todos iban con reglajes de seco. Pero es posible que Fernando tuviera que ir con el mapa motor de lluvia y no pudiera cambiarlo despues.
Responder
#35
Pero no tienen un boton en el volante para cambiar de 'modo/mapa/lo que sea Smile' lluvia a modo seco ???... Podría ser una explicación bastante válida, eso junto con los neumáticos....
Responder
#36
Lo comentan en otro hilo y en la carrera si que me fijé, que cuando ya pusieron los neumáticos de seco, la luz trasera del Ferrari de Alonso seguia parpadeando como cuando estaban corriendo con lluvia ¿indicaba eso que seguía con el mapa motor de mojado? ¿explicaria eso porque Perez le recortaba tanto? De ser asi la victoria aun tiene más mérito del que ya tenia.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#37
aa vale muchas gracias es que el ritmo de fernando fue tan brutal que aun ni me lo creo jeje. sacarles 1,5 segundos por vuelta a los mclaren y Red Bull (incluso a veces casi 2 segundos) que animal..
Responder
#38
madre mia que victoria.....sin telemetria, con mapa de lluvia, pffffffffffff antológico !!!!
Responder
#39
Me encanta el safetycast ,lo haceis genial .continuar asi Smile
Responder
#40
tengo una pregunta para truzone ,se puede canviar el mapa motor de lluvia a seco en plena carrera ,tenia entendido que no se podia .me lo puedes aclarar ?¿
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)