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Alonso va un paso por delante
#31
Sobre lo que comenta Carlos Belizón ha existido por twitter un 'intercambio' bastante interesante con Khan_F1. Yo no estoy de acuerdo con lo que dice, y recalcar que el no esta informando sino opinando.
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#32
Truzone

¿No estas de acuerdo en que las suspensiones reactivas sean el problema?

¿Ferrari las había incorporado?
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#33
(28-03-2012, 20:47)ABERRONCHO escribió: Truzone

¿No estas de acuerdo en que las suspensiones reactivas sean el problema?

¿Ferrari las había incorporado?

Es que no solo habla de las suspensiones reactivas, sino de que da por hecho de que las suspensión delantera y trasera de Ferrari están interconectadas (mucho se ha rumoreado sobre esto pero no hay ningún documento gráfico al respecto, y la verdad es que no se como podrían interconectarlas para ejercer una disminución de la masa no suspendida entre los distintos ejes) de forma de que ambos ejes puedan tener una altura ideal en todo momento.

Ferrari tenía este dispositivo tal y como dijo Domenicali, pero lo incorporaba de igual modo que Lotus. Y este no es el centro de los problemas de Ferrari, ni mucho menos. Obviamente hubiera ayudado en la estabilidad en frenada, pero el problema de fondo del F2012 se encuentra en la parte trasera y hasta Barcelona no estará resuelto.
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#34
Fernando Alonso @alo_oficial

El Montana, visita obligada para comer de maravilla en Maranello. The Montana, a must if you are eating in Maranello.

[Imagen: ApGHMFJCIAAarPC.jpg]
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#35
(28-03-2012, 20:56)Truzone escribió:
(28-03-2012, 20:47)ABERRONCHO escribió: Truzone

¿No estas de acuerdo en que las suspensiones reactivas sean el problema?

¿Ferrari las había incorporado?

Es que no solo habla de las suspensiones reactivas, sino de que da por hecho de que las suspensión delantera y trasera de Ferrari están interconectadas (mucho se ha rumoreado sobre esto pero no hay ningún documento gráfico al respecto, y la verdad es que no se como podrían interconectarlas para ejercer una disminución de la masa no suspendida entre los distintos ejes) de forma de que ambos ejes puedan tener una altura ideal en todo momento.

Ferrari tenía este dispositivo tal y como dijo Domenicali, pero lo incorporaba de igual modo que Lotus. Y este no es el centro de los problemas de Ferrari, ni mucho menos. Obviamente hubiera ayudado en la estabilidad en frenada, pero el problema de fondo del F2012 se encuentra en la parte trasera y hasta Barcelona no estará resuelto.

No se a vosotros, pero a mi esto me tranquiliza un poco.

Gracias Truzone

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#36
Truzone, ¿ves a Fernando luchando por el campeonato a final de temporada o crees que el pescado ya esta vendido? A lo que me refiero es si crees que Ferrari le dará a Fernando un coche con el que poder luchar de tu a tu con las demas escuderias.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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#37
Mi cisión del tema:
Si la FIA se da cuenta de que el Fernando clasifica a Ferrari en los Q3 a quinientas milésimas del segundo clasificado, los funden. Si Ferrari logra un coche que esté a la par de los Mercedes a una vuelta y los Mclaren, bendicen las modificaciones. Sean las que sean.
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#38
¿Os habéis fijado que con solo 12 puntitos de Massa, que son dos séptimos puestos, que son menos del 35% de los puntos de ALO, Ferrari estaría en 2º puesto de constructores a solo 8 de McLaren?.

Con un solo piloto es imposible ganar el Campeonato de constructores y también se complica infinitamente el de pilotos si un segundo no colabora en restar puntos a los rivales.

No creo que sea mucho pedirle a un segundo piloto colaborar con un 34 ó 35% de los puntos. Solo hay que mirar la diferencia de porcentaje de los segundos de cada equipo del año pasado, ninguno es tan exagerado.
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#39
Que incertidumbre... esto de la superevolucion de Barcelona, es que no puedo dejar de ser esceptico con este tema...

El corazon tiene una pequeña esperanza, mas por las ganas de ver a Fernando con un coche competitivo y por la propia marca Ferrari y esa cosilla de decir, esta vez si!!!!... pero la cabeza me dice que no, que eso de las superevoluciones no suelen funcionar... son 8 decimas como minimo en calificacion... y hablando de Fernando, ya de Massa ni hablamos...

Mejor pienso en lo que vengo diciendo desde pretemporada... este año de transicion, a acabar de evolucionar el concepto ya que sera muy dificil de copiar... y el que viene a arrasar...

Ahora bien, que como funcione de verdad de aqui un par de carreras... bffffffffffffffffff!!!!!!!!!

[Imagen: dedos-cruzados.gif]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
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#40
(28-03-2012, 22:47)jorvermo escribió: Truzone, ¿ves a Fernando luchando por el campeonato a final de temporada o crees que el pescado ya esta vendido? A lo que me refiero es si crees que Ferrari le dará a Fernando un coche con el que poder luchar de tu a tu con las demas escuderias.

A la pregunta si Ferrari tendrá un coche a la par que los punteros no te podría decir, creo que ellos lo esperan pero no estan seguros de que sea suficiente. Pero si en España consiguen darle un coche a dos décimas de los mejores, no tengo ninguna duda de que Fernando luchará por el mundial seguro. Esperemos que en las dos próximas carreras las actualizaciones funcionen y no se pierdan demasiados puntos (no todas las carreras serán en lluvia).
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