Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Questions & Answers from the Ferrari (Cortesia @Crucial_Xtreme)
#31
(29-03-2012, 07:06)bayoneta escribió:
(28-03-2012, 19:39)Shaggy escribió: Para mi la pregunta mas interesante es la que le preguntan si va a copiar a mclaren en la soluicon de escapes... y contesta que "el tiempo lo dirá" ..... interesante.

¿Donde pone eso? yo no lo he leido.

A ver si va a ser el virus del "efecto Coanda" que te esta haciendo desvariar.

Yo quiero ganar a lo Bob Marley con los dos canutos Acer, que en Ferrari ya no se copia oño. jajaja

Exactamente no dice eso:

Will we see a new or different exhaust solution on the car before Mugello & Spain?
- Time will tell

traducción de alguien en cuyo curriculum pone nivel medio de inglés Wink

¿veremos un nueva o diferente solución para los escapes después de Mugello y España?.
-El tiempo lo dirá.

Habla de nuevos escapes en general ya sean copiados o soluciones propias.... pero bueno.... pal caso patatas.
Saludos.
Powered by ALONSO
Responder
#32
(29-03-2012, 10:21)txarlitxan escribió:
(29-03-2012, 07:06)bayoneta escribió:
(28-03-2012, 19:39)Shaggy escribió: Para mi la pregunta mas interesante es la que le preguntan si va a copiar a mclaren en la soluicon de escapes... y contesta que "el tiempo lo dirá" ..... interesante.

¿Donde pone eso? yo no lo he leido.

A ver si va a ser el virus del "efecto Coanda" que te esta haciendo desvariar.

Yo quiero ganar a lo Bob Marley con los dos canutos Acer, que en Ferrari ya no se copia oño. jajaja

Exactamente no dice eso:

Will we see a new or different exhaust solution on the car before Mugello & Spain?
- Time will tell

traducción de alguien en cuyo curriculum pone nivel medio de inglés Wink

¿veremos un nueva o diferente solución para los escapes después de Mugello y España?.
-El tiempo lo dirá.

Habla de nuevos escapes en general ya sean copiados o soluciones propias.... pero bueno.... pal caso patatas.
Saludos.

before es antes, no después Tongue
Responder
#33
preguntas y respuestas MUY interesantes..gracias TruZone.

Responder
#34
(28-03-2012, 23:08)diablof1 escribió: Gracias por el aporte Truzone!
Dos cuestiones por si estás por ahí... ¿es una coincidencia que dos motores Ferrari estén delante en una carrera sobre mojado? (aparte de la machada de Fernando/Sergio... quiero decir, ¿puede ser que la entrega de potencia de esta motorización sea positiva en estas condiciones?
¿Puede tener algo que ver que desde la mitad de la carrera el Sauber fuese super competitivo por la capacidad de Pérez en el mantenimiento de prestaciones de los neumáticos? (aunque él mismo dijo que llevaba las ruedas delanteras dañadas por la persecución)

No, no es tema del motor. Gary Anderson ha dicho en la BBC que Ferrari tiene un chasis bastante flexible, a diferencia de McLaren y RedBull que es mas rígido (por tanto le es mas fácil controlar la aerodinámica del coche), y que puede ser unido a que los neumáticos les esta beneficiando los factores del mejor comportamiento en lluvia o con asfalto húmedo.

Responder
#35
(28-03-2012, 22:55)ErdeZGZ escribió: Unai, siendo honestos, Kimi lucho por el titulo en 2007 para Ferrari, y Massa lo hizo en 2008, ¿quien fue mas eficiente en su lucha? Lo digo porque a lo mejor soy el que quiere ver que mientras Kimi en 2007 hizo lo que tenia que hacer, Massa en 2008 se dedicaba a hacer algunas carreras buenas pero en otras como Sepang o Silverstone...

ErdeZGZ, Si McLaren hubiese hecho lo que tenia que hacer, Kimi no lo hubiese ganado en el 2007. Y te repito, si haces una comparativa entre los 2 cuando estuvieron juntos, sale ganando Massa. Y eso, con los datos en la mano, no basandome en especulaciones ni opioniones personales.

Responder
#36
Y dale con los datos....Kimi le da mil patadas a Massapan....si no compara el rendmiento a dia de hoy de Kii con el Lotus y Massapan con el Ferrari....
Responder
#37
McLaren no hizo lo que tenia que hacer ni en 2007 ni 2008, en 2007 es mas escandaloso porque de largo ese coche era el mejor, habia circuitos mas apropiados para McLaren y mas apropiados para Ferrari, pero en general en una situacion normal Kimi nunca habria llegado con posibilidades de luchar por el campeonato a la ultima carrera, en 2008 sigo pensando que el McLaren seguia siendo mejor auto, la diferencia es que Ferrari contaba con 2 pilotos de buen nivel, y McLaren solo uno que era Hamilton, Kovalainen no estaba a la altura de ese auto. Aun asi creo la pregunta que te hice es muy concreta, porque en 2007 en McLaren paso lo que paso, pero Kimi no fallo, en 2008 Massa si que fallo, fallo tanto o mas que que Hamilton. Que en 2008 Kimi inexplicablemente tuvo un año flojo, pues es verdad, que en 2009 no estaba muy motivado pues tambien (y aun asi victoria en Spa que no tanta gente puede decir que ha ganado 4 veces ahi), y al margen de esto se escapa un pequeño detalle y es que Kimi vaya donde vaya siempre da una impresion de gran talento, Massa no hizo nada en Sauber, y tampoco ha hecho demasiado en Ferrari. Si preguntaran en el paddock entre Kimi y Massa a cada equipo con que piloto se quedarian ¿cual crees que seria el mas elegido?
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder
#38
(29-03-2012, 12:13)iL Fenomeno escribió: Y dale con los datos....Kimi le da mil patadas a Massapan....si no compara el rendmiento a dia de hoy de Kii con el Lotus y Massapan con el Ferrari....

Te repito, que TU diras que le da mil vueltas, pero los datos no dicen lo mismo. Y lo que vale, pese a que no te guste, son los DATOS.
Y si tu crees que la manera de comparar a 2 pilotos es cada uno con distinto coche, pues ya demuestras mucho...

Y en un alarde de paciencia, te voy a poner los DATOS de los 2 cuando coincidieron en Ferrari:

* Nº de Carreras que corrieron juntos ; 44
* Victorias ; Massa 9 / Kimi 8
* Poles ; Massa 12 / Kimi 5
* Podiums ; Massa 21 / Kimi 22
* Vueltas Rapidas ; 10 / 16
* Carreras terminadas en puntos ; 32 /30
* Puntos Totales ; 213 /195

Ahi queda eso...

Responder
#39
(29-03-2012, 12:13)iL Fenomeno escribió: Y dale con los datos....Kimi le da mil patadas a Massapan....si no compara el rendmiento a dia de hoy de Kii con el Lotus y Massapan con el Ferrari....

No se puede comparar el rendimiento actual de Kimi con el Lotus y Massa con el Ferrari, porque son coches diferentes. El Lotus está en este momento mejor que el Ferrari. Hay que comparar cuando estuvieron en el mismo equipo, y Kimi nunca dio la impresión de machacar a Massa como lo está haciendo Fer. Además yo no estoy cuestionando quién es mejor si Kimi o Massa, sino por qué en Ferrari equiparan a Kimi con Fer cuando para mí no hay color.
Responder
#40
(29-03-2012, 12:22)ErdeZGZ escribió: McLaren no hizo lo que tenia que hacer ni en 2007 ni 2008, en 2007 es mas escandaloso porque de largo ese coche era el mejor, habia circuitos mas apropiados para McLaren y mas apropiados para Ferrari, pero en general en una situacion normal Kimi nunca habria llegado con posibilidades de luchar por el campeonato a la ultima carrera, en 2008 sigo pensando que el McLaren seguia siendo mejor auto, la diferencia es que Ferrari contaba con 2 pilotos de buen nivel, y McLaren solo uno que era Hamilton, Kovalainen no estaba a la altura de ese auto. Aun asi creo la pregunta que te hice es muy concreta, porque en 2007 en McLaren paso lo que paso, pero Kimi no fallo, en 2008 Massa si que fallo, fallo tanto o mas que que Hamilton. Que en 2008 Kimi inexplicablemente tuvo un año flojo, pues es verdad, que en 2009 no estaba muy motivado pues tambien (y aun asi victoria en Spa que no tanta gente puede decir que ha ganado 4 veces ahi), y al margen de esto se escapa un pequeño detalle y es que Kimi vaya donde vaya siempre da una impresion de gran talento, Massa no hizo nada en Sauber, y tampoco ha hecho demasiado en Ferrari. Si preguntaran en el paddock entre Kimi y Massa a cada equipo con que piloto se quedarian ¿cual crees que seria el mas elegido?

O sea, en 2008 inexplicablemente tuvo un año flojo... en 2009 no estaba muy motivado..., el caso es encontrar una excusa para cuando tenía un bajo rendimiento ¿no? Sigo pensando que en Ferrari no hizo nada del otro mundo salvo recoger lo que otros habían tirado a la basura. ¿Que se dedicaba a correr mientras en McLaren se dedicaban a hacer el *****? pues sí, faltaría más, sólo faltaría que se hubiera bajado del coche a comer un helado. Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)