Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso sobre el F2012: "Tenemos una aerodinámica menos eficiente"
#21
está claro que le estan dando caña al F2012.....se le nota optimista con el 'rendimiento aero'.....Smile
Responder
#22
Hola, paso esta informacion casi asegurada....

El GP de Argentina será a fines de 2013 en un callejero en... Mar del Plata. A principios de mayo se firmará el contrato, por tres años, con una inversión de U$S 150 millones entre el Estado y una empresa privada. El circuito estará en la zona portuaria. Contará con 18 curvas de baja y media velocidad. Lo diagramó el mismo que trabajó en Shanghai, Bahrein y Abu Dhabi. La velocidad promedio será de 193 Km/h con una máxima de 321 Km/h en la escollera. ¿Qué tul?

Diario ole info Formula 1
[Imagen: 9jhams.jpg]

http://www.youtube.com/user/mchelo1973

El proximo Alonso de Argentina.

Vamos Fer...................
Responder
#23
(04-04-2012, 09:12)i_dumper escribió: jajaj que arte nayram... Por cierto dime 5 números del 1 al 50 y 2 del 1 al 9 que voy a hacer los euromillones.." ESTAS SEMBRA XOXO" jaja

Si te toca vamos a medias, puedes coger alguno de los de mi twitter, que me sobran unos pocos...es lo que tiene tener unas iniciales tan poco originales.

Responder
#24
(03-04-2012, 19:51)ethernet escribió: ¿Cuántas horas estás en el coche? ¿Por qué habéis perdido 15Km/h? Gracias
FA: En el coche estoy muchas horas, creo… No las he contado pero entre los test, las carreras y el simulador, hay pocos días al año en los que no esté probando algo. Tenemos un coche con poca velocidad punta debido, normalmente, a una aerodinámica menos eficiente que nuestros rivales. ¡Por ahora!

No se cansa de decir que es temporal, por ahora, hasta España, en las próximas carreras,.......

Creo que jamás le he visto estar tan convencido de que unas mejoras-evoluciones-loquesea iban a ponerlos arriba. A mi eso me tranquiliza enormemente.

El nano tiene el Mundial de cara no hay duda, otra osa és, que se lo esté cocinando a fuego lento.

Responder
#25
" La evolución del Ferrari se basa en Sauber

La gran evolución que prepara Ferrari para su decepcionante F2012 toma como modelo el Sauber C31, el monoplaza con el que Sergio Pérez subió al segundo cajón del podio en Malasia. Así lo asegura la revista italiana Autosprint, que incluso bautiza la futura versión B del Ferrari como ‘Ferrauber’, en un más o menos logrado juego de palabras.

Según esta publicación, Ferrari se ha fijado en los escapes del Sauber para implantarlos en el F2012. Hay que tener en cuenta que el equipo suizo utiliza motores Ferrari y, por lo tanto, aquello que funciona con éxito en el C31 es previsible que también funcione en el F2012.

Al parecer, Sauber ha conseguido aprovechar los gases de sus escapes para aumentar el rendimiento aerodinámico del monoplaza. Teóricamente, esa medida está prohibida por la FIA tras su veto a los difusores soplados, pero el organismo internacional no ha detectado irregularidades en el C31 y ha dado vía libre para que otros equipos copien el sistema.

Autosprint también señala que Ferrari tendrá que modificar sus pontones laterales para que sean más similares a los del Sauber C31, ya que gracias a ese diseño el equipo suizo consigue canalizar los gases de sus escapes para aumentar el rendimiento aerodinámico del coche.

PD. Que Sauber tenga que dar lecciones a Ferrari con una tercera o cuarta parte de su presupuesto dice muy poco de los ingenieros de Maranello… " (http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/)

Fuente: Autosprint

si se ha subido ya (?) pues una más Big Grin
Responder
#26
(05-04-2012, 19:55)Pit-Lein escribió: " La evolución del Ferrari se basa en Sauber

La gran evolución que prepara Ferrari para su decepcionante F2012 toma como modelo el Sauber C31,


Ferrari ya tenía su plan A y su plan B durante los test de pretemporada. Prensa deportiva "imaginativa"
Responder
#27
(05-04-2012, 20:57)Wallabee escribió:
(05-04-2012, 19:55)Pit-Lein escribió: " La evolución del Ferrari se basa en Sauber

La gran evolución que prepara Ferrari para su decepcionante F2012 toma como modelo el Sauber C31,


Ferrari ya tenía su plan A y su plan B durante los test de pretemporada. Prensa deportiva "imaginativa"

Esperemos que sea así Wallabee, porque la diferencia entre tener un plan preestablecido y llevarlo a cabo y copiar a los demás dando tumbos de un lado a otro es abismal, aunque los resultados puedan llegar a ser similares.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#28
¿Creeis que como dicen esta será la evolución para barcelona?
está echo un poco a la ligera con el photoshop pinchar para agrandar..

[Imagen: th_653570517_newferrari_122_16lo.jpg]
Responder
#29
(05-04-2012, 22:05)pantheon10 escribió: ¿Creeis que como dicen esta será la evolución para barcelona?
está echo un poco a la ligera con el photoshop pinchar para agrandar..

[Imagen: th_653570517_newferrari_122_16lo.jpg]

...buen currele pantheon...Wink

...yo creo que sí, que por ahí pueden ir los tiros...

Solo una sugerencia, si me la permites; dale a la parte final del pontón algo más de escalón e inclinación hacia el fondo plano, aproximadamente desde el último tercio del pontón hacia atras (tipo McLaren, o RBv2). Y los escapes...bufff, puedes desde calcular algo parecido a lo de Sauber / RB v2, hasta lo de McLaren, porque no sé cual de las 2 elegiran, si lo hacen.

Para hacerte una idea más clara dame 5 minutos, que acabo una cosa en la que tú tienes mucha "culpa" Wink

La voy a poner en el hilo "Maldita suspensión para Ferrari". Hay vas a ver mucho más claro a qué me refiero, con fotos y tal ...Big Grin

Responder
#30
(05-04-2012, 22:32)DE-ZETA-TE escribió:
(05-04-2012, 22:05)pantheon10 escribió: ¿Creeis que como dicen esta será la evolución para barcelona?
está echo un poco a la ligera con el photoshop pinchar para agrandar..

[Imagen: th_653570517_newferrari_122_16lo.jpg]

...buen currele pantheon...Wink

...yo creo que sí, que por ahí pueden ir los tiros...

Solo una sugerencia, si me la permites; dale a la parte final del pontón algo más de escalón e inclinación hacia el fondo plano, aproximadamente desde el último tercio del pontón hacia atras (tipo McLaren, o RBv2). Y los escapes...bufff, puedes desde calcular algo parecido a lo de Sauber / RB v2, hasta lo de McLaren, porque no sé cual de las 2 elegiran, si lo hacen.

Para hacerte una idea más clara dame 5 minutos, que acabo una cosa en la que tú tienes mucha "culpa" Wink

La voy a poner en el hilo "Maldita suspensión para Ferrari". Hay vas a ver mucho más claro a qué me refiero, con fotos y tal ...Big Grin


no se si te referias a esto, sobre los escapes en esta posición no se ve bien como quedaría, habría que verlo de otra posición.


[Imagen: th_659004901_newferrar2i_122_164lo.jpg]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)