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Pat Fry: "En el GP de China tendremos cinco mejoras"
#11
0.8 decimas es una burrada desde luego , solo queda rezar para q llueva minimizar daños o supermegaminimizar daños como hizo alonso en sepang
y todo hace indicar q bahrein no se disputara con lo q habria q ver ya como llega ferrari a barcelona y entonces si q podremos hacernos una idea
mas clara de lo q nos espera este año
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
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#12
Si, tienes razón 8 décimas son quizás demasiado, pero creo que están exagerando. Supongo que esas diferencias son en clasificación, porque después en carrera esa diferencia se minimiza. Lo ideal será que, con las modificaciones, Ferrari consiga ser, en China, el tercer mejor coche sobre la pista, de esta forma Fernando podría optar por la quinta plaza con garantías no perdiendo demasiados puntos hasta la ansiada superevolución en España.

Me da mucha pena que estemos esperando a las evoluciones para el GP de España. Esto me recuerda demasiado a su 2ª etapa en Renault. Con el Renault, siempre, estabamos esperando a las evoluciones, al doble difusor, etc...... Esperemos que lo que hayan conseguido sea realmente bueno, o al menos lo suficiente para poder plantar cara a McLaren y a RedBull.

Saludos Safeties
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#13
Mejoras....significa que es algo que hace que el coche sea mejor que antes no?..... Ultimamente ponen piezas nuevas pero pocas mejoras...a ver si definitivamente vemos esas mejoras...o mejor dicho me da igual verlas o no...lo que quiero es ver al coche rojo delante.

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#14
El problema no son solo las supuestas 8 decimas...que creo que son mas de 8...pero bueno...el problema como digo es que el resto supongo que tambien llevaran mejoras no?....y hay equipos que si que acostumbran a poner mejoras.....en fin este finde podremos ver los resultados del duro trabajo que están haciendo en maranello....que el duro trabajo de Fernando con ese cuento seguro

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#15
Son 0.8 décimas mas lento pero solo faltando unas 25 vueltas para el final, con el tanque cargado va igual de rápido, por lo tanto es falta de velocidad punta por el excesivo drag.

Si mejoramos el coche y nos quedamos a medio seg al principio de la carrera podemos ir muy rápido.
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#16
Cómo siempre 8 décimas ¿De quién y en qué situación?

En Q3 a Fernando no le funcionó el Kers y se cifra la pérdida en 5 décimas. Eso deja la cosa en 8 décimas de Hamilton, 7 de Button, 6 de Schumi, 5 y media de Kimi y Webber, Casi 4 de Vettel y Grosjean, poco más de 3 de Rosberg,...... pero si Fernando no tenía KERS no creo que haya sacado su típica supervuelta, sino que iría algo más relajado. En Q2 las diferencias fueron sensiblemente menores, así que a ver que pasa en China.

En carrera, esas 8 décimas me las creo en Webber, pero Vettel ya no las tenía. Button y Hamilton tuvieron unas vueltas unas 5-6 décimas mejores en algunas, pero luego la diferencia llego a desaparecer, incluso al final perder tiempo con Fernando, por lo que creo que en China, sobre todo Hamilton, va a destrozar sus neumáticos delanteros y en carrera va a sufrir mucho. Checo Pérez si que rodaba en seco de forma estable a unas 6 décimas de Alonso, así que si me hacen apostar sobre quién quedará delante en carrera entre Checo y Hamilton, apuesto por Checo. Kimi rodó 3 vueltas en 1:40.7xx y nadie hizo ese registro ni una sola vez, pero antes iba lento. No se que pensar al respecto, pero creo que Kimi tiene un muy buen coche, al nivel del Mclaren y el Red-Bull pero no le está sacando provecho, a ver que pasa en China. Mercedes desaparece en carrera, pero no tanto como en Melbourne, veremos que tal se adaptan a una pista que se come los neumáticos como el circuito de Shanghai.

Así que las 8 décimas en clasificación son con unos, y las 8 décimas en carrera con otros, con lo cual las carreras se convierten en complicadas para todos y en ese escenario (similar al de 2008 y 2010) Fernando con su consistencia suele obtener mejores resultados que nadie.

No veo a los mercedes por delante el domingo, no veo más que a un Lotus con posibilidades de ganar a Fernando el domingo, no veo a los Mclaren aguantando el ritmo en carrera con blandos que pueda tener Fernando en el primer stint y perderán la ventaja de la pole, no veo a los Red-Bull marchándose, porque saldrán de 5º-6º y tendrán que pasar en pista a coches más lentos en ritmo, pero más rápidos en recta, de los otros sólo veo a Checo Pérez con posibilidades de inquietar.


Así que 5º-6º es un resultado que Fernando puede lograr en una carrera en seco y sin incidencias. Pero Fernando, con su capacidad de sacar petróleo de un coche normal y de cuidar los neumáticos mejor que nadie. Y si llueve, ya nos olemos un poco lo que puede pasar.Tongue

Esto es F1 y se puede quedar en la primera curva en un toque o tocar cajón en seco, o ganar machacando en lluvia, y este año más que nunca todo es impredecible, porque gracias a dios, no hay nadie que domine en todo como en 2011.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#17
bla, bla, bla..... bla, bla, bla.
Dadle un coche que corra!!!!!! y dejaros de tontadas. Que se supone que sois FERRARI y no LADA.
Lo de Alonso me esta empezando a parecer lo que le pasó a Carlos Sainz. Un cumulo de mala suerte o gafe en un gran piloto. Y digo mala suerte, sobre todo con la elección de escuderias porque quien iba a pensar que con un macLaren no se comeria el mundo.... y no te digo nada con un Ferrari...... y van pasando los años y nuestro piloto debería tener al menos 4 titulos en su haber, y alguno mas si le hubiese acompañado la suerte. Y estamos conjugando al mejor piloto con el peor director de equipo (Ron RATA Dennis) y una gran escuderia en sus peores momentos (FERRARI), incluso RENAULT en su segunda etapa fue calamitosa para lo que ha sido y es.
la parte contratante de la primera parte.....
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#18
(10-04-2012, 19:47)Alonsothebest escribió: bla, bla, bla..... bla, bla, bla.
Dadle un coche que corra!!!!!! y dejaros de tontadas. Que se supone que sois FERRARI y no LADA.
Lo de Alonso me esta empezando a parecer lo que le pasó a Carlos Sainz. Un cumulo de mala suerte o gafe en un gran piloto. Y digo mala suerte, sobre todo con la elección de escuderias porque quien iba a pensar que con un macLaren no se comeria el mundo.... y no te digo nada con un Ferrari...... y van pasando los años y nuestro piloto debería tener al menos 4 titulos en su haber, y alguno mas si le hubiese acompañado la suerte. Y estamos conjugando al mejor piloto con el peor director de equipo (Ron RATA Dennis) y una gran escuderia en sus peores momentos (FERRARI), incluso RENAULT en su segunda etapa fue calamitosa para lo que ha sido y es.

1996, 1997, 1998, 1999,..... 4 temporadas sin ganar el mundial en Ferrari.

Eso tuvo que pasar el bicampeón mundial Michael Schumacher hasta encadenar 5 títulos seguidos y ser el piloto con el mejor palmarés de la F1.

2010, 2011,........ y de momento creo que va de líder.

En un mundo con equipos como Mclaren, Red-Bull, Mercedes,....... dirigentes como Bernie, Todt, Whitting,...... ganar títulos es más difícil que simplemente hacer las cosas bien.

En 2010 sin los robos escandalosos de Valencia y Silverstone, Fernando sería campeón con Ferrari. Y eso sin contar la carrera perdida en Canadá por las banderas azules y una cosa tan ilegal como el F-Duct, que ese si que iba en contra del espíritu de la norma. Porque era el piloto el que cambiaba la aerodinámica del coche tapando un tubo.

En 2011 se acepta el soplado en frenada, declarado ilegal y luego legal por la propia FIA en un alarde de memez y chachullismo difícil de igualar, y se pierde el mundial, que sin ese dispositivo se hubiese podido pelear. Sin mencionar los alerones flexibles, gracias a un test ridículo, que curiosamente, se endureció a muerte después de que Ferrari testase un alerón que se movía más que un epiléptico jarto de droga.

Ferrari quizás no tenga la culpa de todo...... y este año está por ver que no consigan ese coche competitivo a partir de Barcelona.

Senna fue el mejor, y se chupó el repaso de Mansell con el Williams en el 92, un año sin ganar en el 93, y en el 94 le dieron un coche que lo mató. Aquí ni los dioses del volante lo tienen todo de cara.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#19
Me parece que estas declaraciones son para la GALERIA porque si no, no lo veo sentido .Los demas equipos tambien traen mejoras por lo tanto veremos como estaremos si hemos avanzado o al reves nos hemos ido mas atras
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#20
Pues yo veo una temporada muy parecida a la del 2005...........bastante emocionante, Fernando motivado hasta los topes, con todo el equipo Ferrari detrás y apostando por el..........

Mejor tarde que nunca, y se han notado los cambios en Ferrari correctamente............espero una de las mejores temporadas de Fernando en la Formula Uno.

Todo a su tiempo..........ahora las criticas hacia el equipo Ferrari no son justificadas, esperemos el resultado final de temporada.

Me gusta el F2012, es bastante agresivo y gracias a su bajo centro de gravedad, estamos viendo a Fernando pilotar en las curvas como lo hacia en las temporadas 2005 y 2006.........( gracias a todo el concepto del F2012.........centro de gravedad, las Pirelli, las suspensiones etc etc ) .

solo una humilde opinión.









Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
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