Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Iremos apurados para entrar en la Q3
#41
(12-04-2012, 17:32)ethernet escribió: A mi la principal incógnita que tengo ganas de resolver no es el puesto de Fernando, sino el trato a los neumáticos de los diferentes equipos en un circuito "normal".

Porque desde Sepang tengo la sospecha de que Fernando, Sauber y Lotus son los mejores en este aspecto. Después Red-Bull. Y luego Mclaren cargándoselos bastante rápido. Mercedes los sigue devorando como en 2011.

Ese aspecto, de ser así cambia muchas cosas, y convierte a Kimi y a Checho Pérez en rivales serios.

De momento sólo es una impresión basada en muy pocas vueltas en seco en Sepang, pero me va a interesar verlo durante una carrera entera.

...como siempre excelentes y atinados comentarios, ethernet. Muy agudas tus observaciones sobre las gomas.

...eso no arregla nuestros problemas, pero si es así...si eres 1 segundo más rápido, pero pierdes las gomas varias vueltas antes, e incluso te obliga a una parada más....

No estamos para tirar cohetes precisamente. Pero si mejoramos significativamente y el factor neumáticos se vuelve crítico a corto-medio plazo...bueno, entiendo que empezando tan retrasados es mejor pelear ahora mismo en ritmo de evolución con Lotus y Sauber que con McLaren, RB y Mercedes, sobre todo si a estos últimos el tema neumáticos les resta parte de su ventaja actual, o futura.

Responder
#42
circula un video por internet de Kubica pilotando un coche de rallis (se dice que es él aunque no se ve)


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qd8ztXgyR1c
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#43
Salvo que haya participado con un pseudonimo en la lista de clasificados del rally en cuestión son todo italianos excepto un piloto-copiloto franceses...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#44
Truzone..., se confirma el cambio de ubicación y forma del aleroncito cerca del retrovisor.

http://www.f1-direct.net/2012/img/gpchine/001.jpg

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#45
Como está el foro! A mí me da la sensación de que, por una vez, no sólo no nos están vendiendo humo sino que se meten más mejoras de las que se dicen. Si funcionan o no ya lo veremos pero los deberes los están haciendo.

Voto por un Kimi para la victoria, estaría genial

Y a ver al final si tenemos fotos del Ferrari, que está muy interesante la nueva tobera y los escapes
Responder
#46
san...., yo también pienso igual con lo de las mejoras.
En 3 semanas habrán currado de lo lindo, eso seguro!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#47
(12-04-2012, 19:32)Topdriver escribió: san...., yo también pienso igual con lo de las mejoras.
En 3 semanas habrán currado de lo lindo, eso seguro!!

A lo mejor son las ganas, pero yo noto una forma más seria de gestionar estas declaraciones y expectativas de mejoras con Fry. Hasta ahora no ha hecho el bocachancla en ningún momento, cosa que me alegra! Dice lo que hay y punto, como Fernando
Responder
#48
(12-04-2012, 15:36)miranda escribió:
(12-04-2012, 14:03)Javy10 escribió: pues yo ya me estoy cansando y no me gusta es decir primero iban a mejorar mucho para china y barcelona, despues para barcelona y ahora es barcelona, monaco, canada (a algo que ya deberia de haber estado para australia segun mi opinion..).

No han dicho nada diferente. Por supuesto que en Mónaco y Canada vendrán nuevas mejoras. Lo malo sería que no las hubiese. Si en esta carrera mejoran una décima por encima de los demás y en Barcelona son dos décimas más, es muy bueno, sería recortarles 3 décimas en pocas carreras. En Mónco otras dos décimas ya serían 5 así que sólo estaríamos a 3 décimas de cabeza. Esto que estoy diciendo es dificilismo de conseguir porque todos los eqiupos mejoran, todos tienen muy buenos ingenieros y medios técncos, así que superarlos en una décima o más en cada mejora es MUY dificil. El F2012 es un coche nuevo que tienen que mejorar y eso se hace poco a poco. Red bull tardó 3 años en tener un coche ganador (el del año pasado era una evolución del primero tres años antes). No pretendamos que hagan milagros. Un coche innovador como les pedíamos es lo que tiene, que hay que conocerlo y evolucionarlo para lograr sacar el máximo rendimiento y eso se tarda más de un año. Yo me daría por muy satisfecha si consiguen que este año esté casi a la altura del mejor aunque sea después de septiembre

Bueno...ya estamos en el tercer año...ya toca no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder
#49
mi pregunta y la q les hago a todos ustedes es ,,,,cuando estara ferrari en condiciones de entrar en q3 facilmente ?
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
Responder
#50
(12-04-2012, 20:00)dani_borrallo escribió: mi pregunta y la q les hago a todos ustedes es ,,,,cuando estara ferrari en condiciones de entrar en q3 facilmente ?

En Barcelona
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)