Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Iremos apurados para entrar en la Q3
#51
[Imagen: thumbnail.aspx?q=4557038133051621&id=7ac...9a4cc60f46]
Joder, con lo de la modificacion del aleroncito, no paro de imaginarme a un italiano en Maraanello con la lija del 8 dale que te dale al aleroncillo para cambiarle la forma y pal tunel del viento, pasadita con la lija y otra vez pal tunel, lija-tunel, lija-tunel... jjajajajajaj
No soy capaz de imaginarme mejor evolucion por parte de estos individuos.,...... pero si son igual que los españoles en la formaa de trabajar...... habria unos 40 mirando y comentanto en trabajo del operario de la lija jajajajajaj asi nos va en este pais.
Lija-tunel, lija-tunel, lija-tunel .............
Responder
#52
(12-04-2012, 16:42)DE-ZETA-TE escribió: ...buff...

...como está el patio....

...más allá de las coñas que nos trajimos ayer en otro hilo, no veo novedad alguna en lo que dice Fernando...las mejoras para China eran pequeñas, eso ya se sabía...ademas, visto lo visto, es normal que sean muy muy prudentes...esperemos a ver.

...yo estoy de acuerdo con German y con Fenomeno...hasta BCN habría que darles margen de confianza...

...pero bueno, para gustos se hicieron los colores....

Hasta barcelona de ue año?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder
#53
(12-04-2012, 19:43)san escribió:
(12-04-2012, 19:32)Topdriver escribió: san...., yo también pienso igual con lo de las mejoras.
En 3 semanas habrán currado de lo lindo, eso seguro!!

A lo mejor son las ganas, pero yo noto una forma más seria de gestionar estas declaraciones y expectativas de mejoras con Fry. Hasta ahora no ha hecho el bocachancla en ningún momento, cosa que me alegra! Dice lo que hay y punto, como Fernando

Coincido totalmente con vosotros. Modificación ligera en el alerón delantero, los aletines laterales al cockpit, la tobera más ancha en la tapa del motor (y me extraña que eso no lleve parejo algún cambio en la refrigeración), los conductos delanteros de frenos, modificaciones en la suspensión trasera para mejorar tracción y trato de los neumáticos.....

A mi esta última es la que más me gusta. Creo que Hamashima es el fichaje del año y a ver si se va notando. Porque mucho drag, mucho escape, mucha historia, pero este año los neumáticos serán los que marquen la diferencia.

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#54
[Imagen: 026.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#55
(12-04-2012, 20:03)gandalf escribió: [Imagen: thumbnail.aspx?q=4557038133051621&id=7ac...9a4cc60f46]
Joder, con lo de la modificacion del aleroncito, no paro de imaginarme a un italiano en Maraanello con la lija del 8 dale que te dale al aleroncillo para cambiarle la forma y pal tunel del viento, pasadita con la lija y otra vez pal tunel, lija-tunel, lija-tunel... jjajajajajaj
No soy capaz de imaginarme mejor evolucion por parte de estos individuos.,...... pero si son igual que los españoles en la formaa de trabajar...... habria unos 40 mirando y comentanto en trabajo del operario de la lija jajajajajaj asi nos va en este pais.
Lija-tunel, lija-tunel, lija-tunel .............

Menos superficie del alerón, menos downforce, menos drag, más velocidad en recta, pero el coche subviraría. Salvo que las modificaciones en la suspensión trasera mejoren la tracción con lo que no necesitas tanto alerón atrás como hasta ahora, y el coche volvería a ser neutro y reducirías el drag, y más velocidad en recta todavía....

No sé, pero a lo mejor el alerón lijado ese nos da una alegría con la punta de velocidad.

Y ojalá todo esto no sea una paja mental, y el japo y el Heal estén haciendo filigranas con las suspensiones pull-rod delantera y trasera, y el agarre mecánico supla el aerodinámico para traccionar mejor y poder descargar alas.

Será impopular decirlo, pero cada vez me gusta más este equipo. Mejor dicho por fin empiezo a ver que hay un equipo, no como la porquería de banda que se encontró en 2010 Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#56
Eso, que toca rezar.....

[Imagen: elangeldelaguarketwivysm7.gif]
[Imagen: Firma1.jpg]
http://diariodeunsimracer.blogspot.com
Las Crónicas de Dazz - [SCN]
Responder
#57
Fernando Alonso Backs FIA To Make Right Decision On Bahrain: BBC F1 2012 - Round 3: Chinese GP

Responder
#58
Yo estoy bastante convencido de que en la Cali del Sabado, no estaremos tan mal como las dos primeras carreras.
Responder
#59
(12-04-2012, 20:02)Unai escribió:
(12-04-2012, 20:00)dani_borrallo escribió: mi pregunta y la q les hago a todos ustedes es ,,,,cuando estara ferrari en condiciones de entrar en q3 facilmente ?

En Barcelona

soy de la misma opinión

Responder
#60
(12-04-2012, 20:03)gandalf escribió: [Imagen: thumbnail.aspx?q=4557038133051621&id=7ac...9a4cc60f46]
Joder, con lo de la modificacion del aleroncito, no paro de imaginarme a un italiano en Maraanello con la lija del 8 dale que te dale al aleroncillo para cambiarle la forma y pal tunel del viento, pasadita con la lija y otra vez pal tunel, lija-tunel, lija-tunel... jjajajajajaj
No soy capaz de imaginarme mejor evolucion por parte de estos individuos.,...... pero si son igual que los españoles en la formaa de trabajar...... habria unos 40 mirando y comentanto en trabajo del operario de la lija jajajajajaj asi nos va en este pais.
Lija-tunel, lija-tunel, lija-tunel .............

JAJAJAJAJA Big Grin

...qué jodio gandalf...Wink

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)