Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de CHINA 2012
nose nose....veo muy arriesgado llevar todo un sistema de escapes + refrigeración a un GP sin haberlo probado en un test en condiciones.

Pero bueno si lo tienen muy avanzado podría ser bueno una primera prueba en pista....eso está claro.
En FP2 por lo menos Alonso no, y Massa creo que tampoco. no estoy seguro. En los FP1 no lo se.
Cada vez veo mas dificil poder tener un coche en condiciones para luchar por el mundial
Gracias f150th !!!!

Como salió una imagen el jueves de una cubierta motor con tobera....esa tobera creo será definitiva a partir de España.

Por cierto, los dos Mclaren con el 'monkey seat' o alerón suplementario sobre el beam wing trasero....esa solución también la podía implementar Ferrari.....no?
Si arriesgado es, pero por lo menos saben que no les va a llover, en seco y es un buen circuito para hacer probaturas, y tienen varias opciones, montarlo en dos coches, solo en el de Fernando, solo en el de Massa, tienen para elegir. Arriesgan un poco , y en Mugello terminan de afinar puesta a punto y evolucionar con nuevos componentes y en España mas evolucion. Soñar es gratis
Yo solo pido que despues de la moto de España, no me vendan la de Silverstone, Hungria, y luego Monza. En España aunque sea remando Fernando tiene que estar luchando por las victorias o soplando en la nuca de los mclaren.
(13-04-2012, 10:46)f150th escribió:
(13-04-2012, 10:41)iL Fenomeno escribió: f150th....se necesita más de un viernes para probar 'en condiciones' un sistema de escapes. De ahi que se necesite el tests de Mugello para toamr la decisión.

Pero vamos tienes razón en lo de que el tiempo apremia.....y mucho!!!

Saludos !!1

Si truzone tiene razon, (que la tiene), y Domenicali no ha mentido, ell test de mugello se lo pasan por el forro en cuanto a probar los nuevos pontones y los montarán la semana que viene con la configuracion inicial de escapes, dejando el test para otros menesteres.
Dodgy??

Pues no es mala idea... total, ya sabes, de perdidos al rio.

"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
está claro que la situación del F2012 es muy complicada....no es fñacil remontar 8 décimas a Mclaren y red Bull. Pero si por lo menos se ve que las metas que se van estableciendo (España - mónaco - Canada) se cumplen algo de esperanza existe.....

Saludos !!!
pues yo veo bien que arriesguen y ya prueben en el gp de bahrein adelantando faena pero opino que tal vez lo deberian haberlo hecho ya!! para el gp de este finde y sobretodo amparandonos en la clasificacion actual en donde esta fernando.
Parece ser que Vettel ha tenido problemas con el DRS al final de la FP1......Smile



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)