Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de CHINA 2012
Ya quisieramos nosotros el coche nervioso que dice Vettel que tiene (es la falta de costumbre...).
susa....

ya quisieran en RB, a dia de hoy, tener el piloto que tenemos nosotros en Ferrari.....Smile

Fuera de coñas está claro que si el F2012 tuviera el nivel actual del RB8 la cosa estaría bastante encaminada.....


Saludos !!!!
buenos días a tod@s!

...en el curro y casi a ciegas...he podido leeros en diagonal. Agradecería infinito un resumen por parte de algun(a) safety caritativ@....y tengo unas cuantas preguntas, si alguien se anima Big Grin

1) Ferrari: he entendido que parece que hemos mejorado la punta y da la impresión que el paso por curva es muy estable...¿cierto? ¿se ha notado mejoría? ¿Diferencia aproximada con los de arriba? Aparte de los alerones en la zona de los espejos, y nueva tobera ancha en la tapa motor, ¿se ha visto algo más? ¿alerón delantero? ¿Como lo véis para la clasificación?

¿Y el resto?

2) de RB parece que vuelven a probar la configuración inicial de escapes en uno de los coches...¿diferencia entre uno y otro? ¿problemas o pruebas?

3) McLaren fuertes ¿verdad? Pregunta técnica, que he visto que comentábais que a ambos les han puesto el monkey seat sobre el beamwing...¿qué beneficio tiene esto?

4) Mercedes sigue con su punta estratosférica ¿verdad? pero como se le ha visto en el resto..¿han mejorado o seguiran zampándose las ruedas?

5) ¿Lotus sigue delante? ¿Sauber y Williams?

bfffffffff....me pasé para ser unos libres 1 -2...bueno, si alguien se anima, tiene mi eterno agradecimiento...Wink





Domenicalli no dice que vayan a montar el nuevo sistema de escapes en Bahrein, dice que veremos si se puede. Yo lo dudo muchísimo, el planning creo que es Mugello.

Por otro lado, mirando tandas de la P2. Muy bien McLaren con bastante carga de gasolina en su long run, bastante cerca Red Bull, prometedor Alonso aunque por detrás unas décimas. Penoso Massa, lamentable!!
Se confirma que en Practice-2 los Ferraris iban cargados de gasofa!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Donde has oido eso Topdriver?
Habrá que esperar a la Q3, pero mucho me temo que Ferrari ha mejorado menos que los demás.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Aún si se confirma que van con mucha carga, en Ferrari se tendrán que hacer mirar porque pierden tanto tiempo en el 3er sector, ahi están a un mundo e intentar remediarlo.
Se veia en el vuelta a vuelta de Fernando que era incapaz de hacer un tiempo decente en ese sector.
Por cierto, habeis oido lo que le dijo por radio Smedley a Massa?:

"Felipe, you don't need to break on turn 3. Fernando doesn't do it.." o_o

"Felipe, no necesitas frenar en la curva 3, Fernando no lo hace.." tela..

(lo bueno es q casi no se ha enterado nadie.. ;-)
(13-04-2012, 11:27)iL Fenomeno escribió: susa....

ya quisieran en RB, a dia de hoy, tener el piloto que tenemos nosotros en Ferrari.....Smile

Fuera de coñas está claro que si el F2012 tuviera el nivel actual del RB8 la cosa estaría bastante encaminada.....


Saludos !!!!

....ya, ya.... pero ya verás como consiguen mejorar, mientras Ferrari...... que pasa en Ferrari?

saludos!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)