Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de CHINA 2012
#61
(15-04-2012, 08:21)regina escribió:
(15-04-2012, 08:11)El abuelo escribió:
(15-04-2012, 07:46)regina escribió: Buenos dias

Sky en la sala de estar (check)
BBC en el dormitorio (check)
F1 Live timing en el pc (check)
Twitter en el iphone (check)

.. y el mejor foro del mundo en el pc (check)

.. yep, todo en orden, voy a por el café..

Humm...¿y en la cocina no sigues la F1?

Buenos días.. pero.. ¡te falta el chat! ( Y tener un par de monitores)
jaja abuelo,
sala de estar es cocina también.. todo en uno, "open plan".. (le llaman así también en España, no?)
gracias x lo del chat.. se me había olvidado.. pero no confío mucho en mis dotes informáticas

En mi pueblo por lo menos "open plan" es cuando sales de fiesta despues de 1 mes de no 'pillar' nada y ya te da igual lo que te venga. Chica, chico, travesti... cualquier cosa.
#62
(15-04-2012, 08:18)iL Fenomeno escribió: MInardi Minardi....Aquel coche era negro con el patrocinador european en los pontones.

http://farm4.staticflickr.com/3151/23607...d1a6_b.jpg

...ahí le tienes Wink


#63
(15-04-2012, 08:28)DE-ZETA-TE escribió:
(15-04-2012, 08:18)iL Fenomeno escribió: MInardi Minardi....Aquel coche era negro con el patrocinador european en los pontones.

http://farm4.staticflickr.com/3151/23607...d1a6_b.jpg

...ahí le tienes Wink

Mas negro imposible. Justo acaba de salir en el previo de Tv3.
#64
(15-04-2012, 08:23)regina escribió: por cierto.. podráis recordarme alguno lo de "magic"?.. thank youuuuu

Nada, que lo dice Lobato cuando alcanza su zenit forofonil en las carreras y un sector de los puritanos radicales que ven la F1 desde hace "60 años" alegan que esa es palabra prohibida...
#65
Horner en Sky
Será tema de estrategias. No cree que Mercedes lo tenga fácil aunque ciertamente la zona más larga de DRS les ayudará, pero espera que superen a Mercedes..
Es curioso que casi todos intenta evitar un poco ir a "quid" de la cuestión en RB. Horner, pilotos
El único que lo dijo claramente fué Newey en una entrevista que le hizo Sky el viernes pasado y que resumo..
Newey trabajaba en uno sistema de escapes que fué declarado ilegal por la FIA en Noviembre.
Vettel prefiere ese sisema por lo se lo han tenido que adaptar para que se ajuste a la normativa, al margen del sistema que continúan evolucionando que es el que lleva Webber y en el que llevan trabajando desde pre-temporada..
#66
Frenando a Milton....

si revisas el video de HIghlights de Malasia (f1.com) .....hacia el final cuando Pérez esta cogiendo a Fernando hay una imagen donde se ve el F2012 y el C31 en la frenada de la recta de atrás y el alerón del Sauber parece un FLAN de los movimientos laterales que tiene.....
#67
30 minutos... se abre el pit y se disparan sensaciones unicas como popitas de maiz.... F1
#68
Buenos días safetys,

Media horita, para ver una vez más, cómo el Nano saca petróleo de un GP!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#69
Pues parece que no se espera lluvia......
#70
(15-04-2012, 08:29)NachoBcn escribió:
(15-04-2012, 08:28)DE-ZETA-TE escribió:
(15-04-2012, 08:18)iL Fenomeno escribió: MInardi Minardi....Aquel coche era negro con el patrocinador european en los pontones.

http://farm4.staticflickr.com/3151/23607...d1a6_b.jpg

...ahí le tienes Wink

Mas negro imposible. Justo acaba de salir en el previo de Tv3.

...le tengo un especial cariño a este coche, el primero del Nano; hizo cosas increíbles con él:

European Minardi-F1 - PS01 y PS01B

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQHmM61JD4bvsBJyMqDiwG...lfddVdD_vR] [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRzrPixEkwrUIHt31zUBsV...rdCYpjg4mg] [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgCSX_gfrtlB3Ul612-3u...xa_xnijTGV]

Diseñador: Gustav Brunner / Gabriele Tredozi / George Ryton / Loïc Bigois
Pilotos: 1. Tarso Marques / Alex Yoong 2. Fernando Alonso
Chasis: Monocasco realizado en composite y estructura de panal de abeja en fibra de carbono y aluminio
Motor: European (marca de origen Ford Zetec-R) de aspiración V10 a 72º, 2998 cm3, 40 válvulas, trasero en posición central en aluminio
Potencia (estimada): 790 CV
Alimentación / Encendido: Magneti Marelli Step 8 ECU con SW Minardi
Combustible: ELF
Caja de Cambios y Transmisión: Minardi longitudinal, secuencial de 6 velocidades, semiautomática con activación hidráulica, tracción trasera
Frenos: discos ventilados de fibra de carbono sobre las cuatro ruedas, con 6 pistones (Brembo)
Suspension (delantera): doble horquilla independente, push-rod cabono-titanio (barras antibalanceo mecánicas)
Suspension (trasera): doble horquilla independente, push-rod cabono-titanio (barras antibalanceo mecánicas)
Neumáticos: Michelin
Debut: Gran Premio de Australia de 2001
Carreras disputadas: 17
Mundiales de Constructores: 11º Clasificado 2001
Mundiales de Pilotos: 22ª Clasificado 2001
Victorias: 0
Podios: 0
Pole positions: 0
Puntos: 0



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)