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Fernando Alonso: "No somos demasiado optimistas para Baréin
#41
(16-04-2012, 10:29)Alfaster-F1 escribió: Off Topic:

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¡¡¡¡¡¡¡ Vamos Alonsoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡

pequeños matices... Wink
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
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#42
(16-04-2012, 16:59)Melife1 escribió:
(16-04-2012, 16:24)Unai escribió: Exacto. Y ambos llevan con el mismo discurso desde final de pretemporada.
"Las 4 primeras carreras a la defensiva, y en Barcelona, que llegara una gran mejora del coche, ya estaremos en condiciones de ganar"

¿¿¿Comor??? ¿Cuando han dicho eso? Shy

Puffff lo recuerdo de hace ya tiempo, no se si podré encontrar las declaraciones.
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#43
Lo pongo aquí también, por lo de las 4 carreras a la defensiva,......

Repasando los tiempos por vuelta del GP de china, intentando saber más o menos donde pueden estar en ritmo con relación a sus rivales más directos para el título (si, que pasa, sigo pensando en el mundial Tongue) que considero que van a ser los chicos de Mclaren me encuentro con los siguiente. Muy pocas vueltas han hecho sin trafico y con neumáticos en estado similar pero se puede apreciar esto:

De la salida a la primera parada, da la sensación de que el rendimiento de todos es similar, como van todos a diferencias de un segundo del anterior, exceptuando a Rosberg.

De la 13 a la 27 Fernando va detrás de Kimi, al ritmo del finlandés. Creo que aquí es donde se fraguó la estrategia de poner blandas para pasar al finlandés y creo que por desesperación de no poder ir en aire limpio tomaron esa decisión. No entro en si fue un error o no, pero yo hubiese seguido en pista e ir a 2 paradas. En cualquier caso decisión difícil, seguir tras Kimi e ir a 2, o ir a 3 para tener pista para tirar con blandos.

En la 29 Fernando hace 1:42.115 con aire limpio, o mejor dicho sin nadie a menos de 2 segundos, mientras que Button hace 1:41.780, algo más de 3 décimas a media carrera aproximadamente. Y se nota una mayor diferencia que totalmente cargados.

En la 33 vuelven a tener aire limpio los 2 y Button hace 1:41.211 y Fernando 1:41.710. La diferencia aumenta otra vez al ir decargando el depósito.

En la 40 Fernando está persiguiendo a Hamilton con ruedas en igual estado, y el inglés hace 1:40.530 por 1:41.363 de Fernando, 8 décimas, pero en la 41 Fernando hace 1:41.152, así que creo que el F2012 calienta los medios rápido pero el Mclaren más todavía. La diferencia a mi juicio estaría sobre las 7 décimas, porque el efecto de descarga en un circuito como el de China, puede ser una décima, así que quedarse a 6 décimas de registro del adversario una vuelta antes serían 7 décimas. Así que una vez más la diferencia aumenta al descargarse el coche.

De ahí al final Fernando fue en tráfico y peleando, así que ni idea de la diferencia de ritmo al final.

Tras todos esto, creo que se ha mejorado en China, y teniendo en cuenta que es un circuito favorable a Mclaren y complicado para el F2012, creo que bastante.

Eso me hace ser optimista con las mejoras de Barcelona y posteriores, porque si tengo algo claro es que el único que puede desarrollar el coche más rápido que Ferrari, es Mclaren, y en este GP habían traído mejoras para todas las partes del coche, y aún así el rendimiento relativo con relación a Australia, ha mejorado sustancialmente.

Y sobre que en Barcelona no van a cambiar mucho las cosas,...... ¿alguien cree que Fernando piensa en otra cosa que tener un coche para ganar el mundial? Por eso se compara con las mejoras de quién cree su rival: Mclaren.

Mclaren llevará una mejora grande a Barcelona y Fernando lo sabe y como es prudente dice que ellos llevarán sobre 5-6 décimas y si los otros llevan 4, que mejorarán 2 en rendimiento global.

¿Pero quién va a poder mejorar eso? Mclaren y visto lo visto, no es tan fácil mejorar un coche tan bueno. Red-Bull creo que no llevará tanto. Mercedes ni de coña. Y Lotus, Sauber, Williams, si llevan 2-3 pues que echen cohetes, porque no tienen dinero para competir con los grandes, a partir de ahora irán desapareciendo.

Y después de Barcelona, tendremos un cuadro de coches en que RB. Mclaren y Mercedes son coches con mucho trabajo encima y menos recorrido y el F2012 tiene tantos problemas, que hay mucho donde mejorar y rascar rendimiento.

Siempre positivo...........Cool
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#44
Por cierto, con calor, volveremos a ver que Mercedes sufre con los neumáticos, que Mclaren también pero menos, y a lo mejor toca que gane Vettel o Webber.

Con una importancia tan grande de los neumáticos en el rendimiento, a ver si nos encontramos que con mucho calor el F2012 va mejor de lo que nos perjudican las características del circuito.

Este año es muy, muy impredecible.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#45
(16-04-2012, 17:34)ethernet escribió: Por cierto, con calor, volveremos a ver que Mercedes sufre con los neumáticos, que Mclaren también pero menos, y a lo mejor toca que gane Vettel o Webber.

Con una importancia tan grande de los neumáticos en el rendimiento, a ver si nos encontramos que con mucho calor el F2012 va mejor de lo que nos perjudican las características del circuito.

Este año es muy, muy impredecible.

O a ver si nos encontramos que finalmente los de Mercedes encontraron el problema...

Por muy temperatura baja que hiciera. A ti no te escama que Rogsberg hiciera 2 paradas? Porque de degradar mucho... a eso.. yo creo que algo ha pasado.
Responder
#46
(16-04-2012, 18:04)NachoBcn escribió:
(16-04-2012, 17:34)ethernet escribió: Por cierto, con calor, volveremos a ver que Mercedes sufre con los neumáticos, que Mclaren también pero menos, y a lo mejor toca que gane Vettel o Webber.

Con una importancia tan grande de los neumáticos en el rendimiento, a ver si nos encontramos que con mucho calor el F2012 va mejor de lo que nos perjudican las características del circuito.

Este año es muy, muy impredecible.

O a ver si nos encontramos que finalmente los de Mercedes encontraron el problema...

Por muy temperatura baja que hiciera. A ti no te escama que Rogsberg hiciera 2 paradas? Porque de degradar mucho... a eso.. yo creo que algo ha pasado.

Por eso he puesto sufrir, no destrozar como hasta ahora.
Creo que han mejorado sobre todo por el primer stint con blandos. Aún así creo que con temperatura se verán perjudicados, sobre todo con relación a Red-Bull y espero que también con relación a Fernando.
Pero para mi empiezan a ser una preocupación más. Sobre todo en los circuitos de velocidad y tracción. Aunque a lo mejor hacen un efecto de reparto de puntos en ese tipo de circuitos, que de otro modo serían terreno exclusivo de Mclaren.
Queda mucho campeonato y como se suele decir, hasta Europa no se sabe quién es quién en el campeonato de forma clara.

Por cierto, antes molabas,....... hacías posts graciosos, ahora, todo serio, discusiones,..... la paternidad y la edad pasan factura.Rolleyes
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#47
No hay despiste no saben hacer un coche bueno aerodinamicamente y no hay mas, eso si yo miraria el sauber y se me caerian las pelotas.

PAPAYA POWER.
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#48
Pero de que mejoras me estás hablando......alonso siempre da más del coche.....pero el coche es el 5 o 6 de la parrilla...posición natural 12.....
Si Alonso siguió a Ham unas vueltas fue pura coincidencia y calidad del nano.....
Vistes que fácil paso Ham???? Alonso no podía y tenía que arriesgar un montón.....

SI ALONSO TIENE EL MCLAREN ALONSO LLEVARI TRES VICT Y 75 PTOS
MCLAREN PEPINO FERRARI TRACTOR.....no me pongas en duda lo indudable

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
#49
(16-04-2012, 18:17)ethernet escribió:
(16-04-2012, 18:04)NachoBcn escribió:
(16-04-2012, 17:34)ethernet escribió: Por cierto, con calor, volveremos a ver que Mercedes sufre con los neumáticos, que Mclaren también pero menos, y a lo mejor toca que gane Vettel o Webber.

Con una importancia tan grande de los neumáticos en el rendimiento, a ver si nos encontramos que con mucho calor el F2012 va mejor de lo que nos perjudican las características del circuito.

Este año es muy, muy impredecible.

O a ver si nos encontramos que finalmente los de Mercedes encontraron el problema...

Por muy temperatura baja que hiciera. A ti no te escama que Rogsberg hiciera 2 paradas? Porque de degradar mucho... a eso.. yo creo que algo ha pasado.

Por eso he puesto sufrir, no destrozar como hasta ahora.
Creo que han mejorado sobre todo por el primer stint con blandos. Aún así creo que con temperatura se verán perjudicados, sobre todo con relación a Red-Bull y espero que también con relación a Fernando.
Pero para mi empiezan a ser una preocupación más. Sobre todo en los circuitos de velocidad y tracción. Aunque a lo mejor hacen un efecto de reparto de puntos en ese tipo de circuitos, que de otro modo serían terreno exclusivo de Mclaren.
Queda mucho campeonato y como se suele decir, hasta Europa no se sabe quién es quién en el campeonato de forma clara.

Por cierto, antes molabas,....... hacías posts graciosos, ahora, todo serio, discusiones,..... la paternidad y la edad pasan factura.Rolleyes

Todo eran las Volldams y como estoy a regimen y me dan sed por la noche ya no las tomo.

Tongue
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#50
(16-04-2012, 18:17)ethernet escribió:
(16-04-2012, 18:04)NachoBcn escribió:
(16-04-2012, 17:34)ethernet escribió: Por cierto, con calor, volveremos a ver que Mercedes sufre con los neumáticos, que Mclaren también pero menos, y a lo mejor toca que gane Vettel o Webber.

Con una importancia tan grande de los neumáticos en el rendimiento, a ver si nos encontramos que con mucho calor el F2012 va mejor de lo que nos perjudican las características del circuito.

Este año es muy, muy impredecible.

O a ver si nos encontramos que finalmente los de Mercedes encontraron el problema...

Por muy temperatura baja que hiciera. A ti no te escama que Rogsberg hiciera 2 paradas? Porque de degradar mucho... a eso.. yo creo que algo ha pasado.

Por eso he puesto sufrir, no destrozar como hasta ahora.
Creo que han mejorado sobre todo por el primer stint con blandos. Aún así creo que con temperatura se verán perjudicados, sobre todo con relación a Red-Bull y espero que también con relación a Fernando.
Pero para mi empiezan a ser una preocupación más. Sobre todo en los circuitos de velocidad y tracción. Aunque a lo mejor hacen un efecto de reparto de puntos en ese tipo de circuitos, que de otro modo serían terreno exclusivo de Mclaren.
Queda mucho campeonato y como se suele decir, hasta Europa no se sabe quién es quién en el campeonato de forma clara.

Por cierto, antes molabas,....... hacías posts graciosos, ahora, todo serio, discusiones,..... la paternidad y la edad pasan factura.Rolleyes

Por cierto yo tambien te recuerdo mas riguroso. Ultimamente parece que has pasado mucho tiempo con los Hare Crisna y da igual que te den en la frente, que tu lo sigues viendo todo maravilloso. ;-P
Responder


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