Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Revolución en Ferrari
#31
Jajaja ElAbuelo, ya decía yo que era un refrito de varias noticias que ya habían salido. Y como dices, es algo que hacen amenudo muchos periodistas, por eso creí que habías copiado la "noticia" de alguno de ellos.
Muy bueno que ya hayan pasado el test de impacto, y el que hayan ido hasta el extremo de la normativa me parece bien, es lo que han hecho los demás equipos en años anteriores. Espero que, como dicen, tengan el mejor coche desde principio de temporada
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#32
(29-12-2010, 10:59)El abuelo escribió:
La UNICA noticia REAL, que he metido por medio pero en la que parece que nadie se ha fijado es que:

FERRARI YA HA PASADO EL CRASH TEST DE LA FIA CON UN CHASIS EXTREMO..
Pretenden con el estar en la lucha y delante desde el primer día.

"El nuevo FERRARI de 2011 ha superado el Crash Test de la FIA
Al parecer, en Ferrari han decidido realizar un coche más al límite con el objetivo de ser competitivos desde el primer GP. El crash test tuvo lugar en el centro de investigación de la localidad de Bollate el pasado viernes, centro reconocido por la FIA "



[Imagen: animadora.gif] [Imagen: 7aplaudir.gif]

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#33
eso de que massa por kubica no me lo creo.. eso debio haber salido por lo del dia de los inocentes.,, ¬¬
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#34
Tenemooooos cocheeee y a kubicaaaaaaaaA!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin!
Responder
#35
Porfi que alguien me explique por que kubicha es mejor que Massa.. no como piloto ,, si no como compañero de equipo...
Massa ya sabe que contra el Nano no tiene na que hacer. a Kubicha nos costaría un día explicárselo y un año que lo entendiera... (ejemplo Massa).

yo creo que kubicha va a querer seguir creciendo como piloto y no le viene muy bien que lo sentemos al lado de un monstruo (de la pista). eso seria como acabar con su carrera de piloto... en Ferrari en mclatas o en donuts gp... el tema es que kubi si vale como primer piloto y no se merece ser el segundo de nadie ... aun.
PUXA ALONSO
Responder
#36
(30-12-2010, 11:12)i_dumper escribió: Porfi que alguien me explique por que kubicha es mejor que Massa.. no como piloto ,, si no como compañero de equipo...
Massa ya sabe que contra el Nano no tiene na que hacer. a Kubicha nos costaría un día explicárselo y un año que lo entendiera... (ejemplo Massa).

yo creo que kubicha va a querer seguir creciendo como piloto y no le viene muy bien que lo sentemos al lado de un monstruo (de la pista). eso seria como acabar con su carrera de piloto... en Ferrari en mclatas o en donuts gp... el tema es que kubi si vale como primer piloto y no se merece ser el segundo de nadie ... aun.

Massa es una incognita para la próxima temporada. Es posible que se haya tranquilizado y asumido que corre junto a un superdotado y no puede brillar al mismo nivel. En ese caso pilotará mejor, más tranquilo e incluso disfrutará y le cambiará la cara (ya le gustaría estar a más de uno en ese asiento).
Lo que me preocupa es que no lo tenga claro todavía, que no lo asuma y achaque su diferencia de rendimiento al accidente (que puede ser), a las ruedas, o vete tu a saber que. En ese caso podríamos ver de nuevo una primera parte de campeonato con situaciones absurdas y peligrosas, entre compañeros.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#37
En algún sitio leí algo de que en Ferrari habían puesto las suspensiones delanteras conectadas con las traseras. ¿alguien tiene el enlace?. Creo recordar que era de algún periódico no español
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#38
En algún sitio leí algo de que en Ferrari habían puesto las suspensiones delanteras conectadas con las traseras. ¿alguien tiene el enlace?. Creo recordar que era de algún periódico no español. AQuizás Pili, que pone muchos enlaces. Gracias
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#39
[Imagen: 2nhoyu9.jpg]
Responder
#40
[Imagen: 52f43p.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)