Mensajes: 2,134
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Bueno, aun sabiendo que el coche esta mal. En los libres 1 siempre hacen tiempos muy malos, y viendo lo mal que iba el coche segurisimo que estan probando cosas. Yo me fiaria mas de los segundos libres. Esperaremos a ver que pasa.
esta siuacion la hemos vivido con el ARRE28 y ARRE29 es como el dia de la marmota
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Scuderia Ferrari @InsideFerrari
P13 and P15 are not really good but it is more or less where we were in Shang
como no se ostien los sauber ,los willians,los macpirats ,redbull,lotus,mercedes no puntamos en esta carrera
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
ya pero no es normal ese 'onboard' de Fernando....vamos es que el HRT se conduce mejor que 'eso'. Tienen que estar probando algo diferente que no encaja con la aero del coche actual....
Si en FP2 y, sobretodo, mañana en FP3 y cali se sigue con ese 'onboard' lo llevamos claro...vamos ni evo de Barcelona ni flautas.......
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Pobre Alonso. Quién se podía imaginar que estaríamos luchando por entrar en la Q3????? Pero es lo que hay, no creo que la distancia real sea 2 segundos.
Mensajes: 816
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Yo también considero muy muy difícil puntuar aquí, y casi imposible entrar en Q3. Hay que ser realistas, allí llueve 2 veces al año
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
F1Writers @f1writers
Pues acabados los FP1 conclusiones pocas, eso sí aquí los neumáticos van a ser el punto determinante para la carrera, mucha degradación.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Pero analizándolo más fríamente es el mismo coche que en China, así que están probando cosas. ¿O creéis que Force Indian ha mejorado en 5 días casi 2 segundos?