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DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
Me levanto tarde de camita, y me digo: voy a ver como han ido los libres 3, seguro que Fernando ha quedado 12º o así a segundo y medio, más o menos como en Malasia y en China.

Veo que queda 10º a 1.6.

Me digo voy a entrar en el foro que seguro que está todo dios atacado flagelándose.

Tal cual.

Yo creo que cuando Fernando entre en Q3 de 8º-9º, no debe volver a salir más.

Y supongo que Rosberg nos sacará unas 8-9 décimas. Yo creo que andaremos por los resultados de Lotus, con Mercedes, Mcalren y Red-Bull por arriba como siempre.

¿Realmente os parecen unos libres 3 tan diferentes a los de Malasia y China?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Yo no sé que os pasa a algunos, aún no ha sido la calificación y ya se habla de que no somos capaces ni de entrar en la Q3.

Alonso y Ferrari han sido muy claros desde pretemporada: toca sufrir hasta Barcelona y ya luego veremos. A ese discurso me atengo, y no me considero ni pesimista, ni optimista ni nada. Pero a alguno os puede el ansia de juzgarlo todo antes de tiempo. En Barcelona es el juicio, no ahora. Así que menos despotricar.
(21-04-2012, 12:03)Arco Cigomático escribió: Es una pena que Ferrari cada año tenga que hacer un coche B (copiando de otros o haciendo un coche nuevo) con la temporada ya empezada.

Igualito tu que esperas para aparecer a que este empezada la temporada y cuando las cosas van mal sales de tu cueva de hermitaño para iluminarnos.

Cita:La realidad es tozuda y sólo admite ser optimista si eres un fiel creyente del cuento de la lechera ¿Es posible que la lechera llegue al mercado la primera? Pues sí, es una posibilidad a la que agarrarse. Pero el camino está empedrado y la lechera lleva unas zapatillas de la teletienda que prometen un paso rápido y un cántaro de diseño con mucha capacidad pero que se sujeta mal.

Di que si mezclando la sabiduria popular con cosas más modernas para hacer una analogía, te vas superando lástima que se pueda mejorar, pero confio en tus evoluciones en lo que resta de temporada.

Cita:Lo que me parece más vergonzoso es que digan que en el mundial de Constructores Ferrari va 3º. Tendrían que poner a Fernando en esa clasificación. Mclaren-Red Bull- Fernando Alonso. Es lo justo.

A ver la escuderia "Fernando Alonso" es de karting por eso no lo pueden poner, y sin coche no puedes ir 3º ni en el mundial de piloto ni en el de constructores asi que algo ha tenido que ver el equipo Ferrari para que este ahi.

Una pena ibas bien pero te has pasado de frenada y acabas de hacer un plano. Undecided

Confiaba que la fortuna premiase el osado diseño de Ferrari, pero esto parece más la carga de la Brigada Ligera. Una locura donde la heroicidad la pone Fernando.

Cita:Aun así, aun nos queda Mugello y Barcelona. Los milagros existen, si eres creyente, o los resultados menos probables también tienen posibilidad de darse, si eres matemático.

Si eres matemático, hay "probabilidad" no "posibilidad", pero ya que estamos siguiendo queda "Barcelona, Monaco, Canada, Bélgica..." y asi hasta 16 carreras sin contar la de mañana para decidir quien será el campeón del mundo.

Venga que confio en tus evoluciones de aqui a Barcelona Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(21-04-2012, 12:06)amanoth escribió: Para ti la peseta... no tiene sentido cuando ni siquiera te molestar en leer.

Tu has dicho:

"Lleva el tiempo que lleve y el que le queda, porque hacen falta muchas horas para hacer un coche de F1, evolucionarlo y afinarlo para que funcione al máximo rendimiento que pueda dar, así que como creo que aun tiene mucho margen de mejora y la paciencia es una virtud, pues creo que todavía hay que esperar. "

Desues de esto ya me has soltado la parrafada de que si quedan muchas carrera, mucho margen de mejora, mejorar estar en Q2 y neumaticos nuevos que en Q3 sin ellos.... bla bla bla

Y te he contasto los motivo por los que es inutil esperar nada, porque no tiene las intalaciones para hacer un coche campeon.

Si para ti, esto no es leer tus comentarios, sigue asi, campeon.

Paso ya de discutir, a la *****.
(21-04-2012, 12:12)ethernet escribió: Me levanto tarde de camita, y me digo: voy a ver como han ido los libres 3, seguro que Fernando ha quedado 12º o así a segundo y medio, más o menos como en Malasia y en China.

Veo que queda 10º a 1.6.

Me digo voy a entrar en el foro que seguro que está todo dios atacado flagelándose.

Tal cual.

Yo creo que cuando Fernando entre en Q3 de 8º-9º, no debe volver a salir más.

Y supongo que Rosberg nos sacará unas 8-9 décimas. Yo creo que andaremos por los resultados de Lotus, con Mercedes, Mcalren y Red-Bull por arriba como siempre.

¿Realmente os parecen unos libres 3 tan diferentes a los de Malasia y China?

Cuando acabe los Q3 te lo digo
(21-04-2012, 12:12)ethernet escribió: Me levanto tarde de camita, y me digo: voy a ver como han ido los libres 3, seguro que Fernando ha quedado 12º o así a segundo y medio, más o menos como en Malasia y en China.

Veo que queda 10º a 1.6.

Me digo voy a entrar en el foro que seguro que está todo dios atacado flagelándose.

Tal cual.

Yo creo que cuando Fernando entre en Q3 de 8º-9º, no debe volver a salir más.

Y supongo que Rosberg nos sacará unas 8-9 décimas. Yo creo que andaremos por los resultados de Lotus, con Mercedes, Mcalren y Red-Bull por arriba como siempre.

¿Realmente os parecen unos libres 3 tan diferentes a los de Malasia y China?

Eso es lo que he dicho yo, que más o menos la misma distancia de los libres 3 de los anteriores GP.

Vamos a esperar para ver la distancia real.
Despues de leer la mayoria de los mensajes, veo que soy un bicho raro, porque yo estoy OPTMISTA cara la carrera.

Partiendo de la base que desde la escuderia, nos han dicho por activa y por pasiva, que era un mal circuito para Ferrari.
Sin embargo, en los libres 3 nos quedamos los decimos, a 1.641 segundos del primero.
Os recuerdo que en China, una semana antes, en los libres 3 estabamos igual que hoy. Normalmente, cada equipo tiene una estrategia de cargas de combustilble para los libres 3. Supongo que de China a Bahrein no habran cambiado mucho ( eso me dice la logica )
Resumiendo > en cuestion de ritmo estamos como en China.

Pero a parte, si se trabataba de minimizar daños estas 4 carreras ( por suerte ya solo queda esta ) nos viene muy bien que ocurran cosas "especiales", como podria ser una degradación excesiva de neumaticos, que convierta la carrera en "distinta".

Y respecto a ese punto de degradación, no nos viene mal estar fuera de la lucha por el top 5 en calificacion. Quizas sea mejor, guardarnos ese ultimo juego de neumaticos para la carrera.

Mi elección de estrategia de neumaticos es la siguiente :
Q1 Solo una vuelta con blandos
Q2 Solo una vuelta con blandos
Q3 ( si nos metemos ) no salir

Eso nos degaria para la carrera, 3 juegos de neumaticos medios y 1 de blandos para la carrera.
Yo elegiria, Medios - Medios - Medios - Blandos ( 3 paradas )
(21-04-2012, 12:07)BELAY escribió: Creo que hay quien no es consciente del faraonico trabajo que esta haciendo Ferrari.
En el pasado ya vimos a equipos sufrir toda una temporada, para adaptarse a un nuevo sistema de suspensión en el tren trasero.
Este año Ferrari en pista solo conserva de 2011 el color, el emblema y el piloto. Todo lo demas es distinto, incluso los neumáticos.
Quien se creia que esto seria fácil?
Sigo pensando que los pasos son los adecuados y daran sus frutos, pero los frutos necesitan madurar, si no amargan.

Cuanta razón tienes, muy de acuerdo en todo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Bueno, creo que aparte de problemas de aerodinámica y tracción tenemos otro problema que no se habla, y es el motor.
Creo que el motor de FERRARI deja mucho que desear con respecto a Mercedes, Renault.
No hay nada que hacer, lo malo es que cuando FERRARI tenga todos los problemas de Túnel, motor, etc... solucionado ALO ya estará para dejar la F1 y dejará toda la herencia a otro piloto que le sustituya...
Mal, muy mal...
(21-04-2012, 12:03)Arco Cigomático escribió: Aun así, aun nos queda Mugello y Barcelona. Los milagros existen, si eres creyente, o los resultados menos probables también tienen posibilidad de darse, si eres matemático.

Yo no lo llamaría milagro, sino trabajo, simuladores computacionales e ideas de personas inteligentes que trabajan de sol a sol. Que se consigue detectar de donde proviene la inestabilidad provocada por la configuración original de los escapes, pues habrá mundial, que no, pues será una lástima.


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