Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
(21-04-2012, 15:43)DE-ZETA-TE escribió:
(21-04-2012, 15:31)ethernet escribió:
(21-04-2012, 14:34)NachoBcn escribió: Me da que fer va a salir con duras. No hay tanta diferencia de renidimiento y como digo el ferrari cargado funciona muy bien. Aparte de eso, con esas gomas quizas haya un momento relativamente temprano que fer se pueda quedar primero con aire limpio. Si no ha perdido gran tiempo con el resto, podría colarse en el grupo de cabeza. Examinar durante la carrera que le van durando los blandos al resto y dejarlos para el final las vueltas justas.

Exacto, es el primero que lleva medios si sale con ellos. Si tiene suerte en la salida y no se le cuela nadie delante con medios, tendrá desde la 7-8ª vuelta para tirar el sólo y teniendo en cuenta que los demás entrarán en tráfico y lucharán por posición con gente más lenta pero con medios, y con lo sucio que está fuera de la trazada para adelantar, es un buen momento para sacar lo mejor del F2012 y el ritmo brutal de Fernando.

Y las blandas al final, como siempre, durarán 5 vueltas o así más que en el primer stint, con lo que es mejor opción, siempre y cuando en la salida no penalice mucho el usar medios.

Completamente de acuerdo con los 2....los de arriba en la 7º van pa dentro y salen en tráfico, sí o sí. El Nano a tirar como un poseso esas vueltas. Y las marbles solo van a dejar un carril...

Duros-duros-blandos es lo que yo espero...ademas con el depósito de goma en el último stint sus blandos deberían durar bastante más que lo visto hasta ahora.

Sanganchao nos protega en la salida, y que el coche no se vaya abajo cuando descargue...

El coche es un segundo mas lento descargado. Lo hemos visto hoy. El tema es que ya hemos visto que incluso con rectas cuesta adelantar. Bien por virutas, bien por suciedad. Igual mañana no ocurre ninguna de esas 2 cosas, pero incluso en esa tesitura, será importante estar delante con buenos neumáticos al final de carrera. Se puede hacer, pero tienen que salir muchas cosas bien. Buena salida, estrategias con salida en aire limpio, buen ritmo y aprovechamiento optimo de cada juego. Facil no?
[Imagen: 2vio3ur.jpg]
(21-04-2012, 15:52)joyjoy escribió:
(21-04-2012, 15:48)ethernet escribió: Sobre los parciales. Nos quitan el 80% de la ventaja en el S1. Ahí estamos a 7 décimas del mejor. En los demás más o menos competitivos y teniendo en cuenta que no se salió en la Q3 cuando la pista estaba mejor.

El S1 es 2 curvas de tracción pero 2 rectas largas donde el S-Duct de Mercedes y Red-Bull dan mucho rendimiento.
En carrera no lo tendrán. A Mercedes no le supondrá tanta pérdida, pero Red-Bull con el S-Duct y todo tiene una punta de 307, por los 310.7 de Fernando.

Los RB en carrera, van a ser presa fácil de los demás. En caso de defensa de posición, se los van a merendar todos.

Y sobre el F2012, la pérdida del S1 se reducirá al máximo en carrera, así que mañana Fernando nos va a volver a tener en tensión e ilusionados hasta el final. Y si él habla de sexto puesto, lo que suele pasar es que el resultado final sea mejor.

LOS redbull va a ser presa facil ?¿?¿? O_o
Hamilton a Vettel y Button a Webber, con 317 km/h frente a 300 pelados sin DRS de los RB.

Y por ejemplo, tras parar, Vettel con medios nuevos pasa a kobayashi con medios usados en el S2, llegan a la zona de DRS con menos de 1 segundo y el japo con 315.5 km/h le quita las pegatinas a frigodedo. Lo que le pasó a Fernando con Maldonado en China.


Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Hay que verlo. Perez en china no hizo tantos adelantamientos y tenía una diferencia de velocidad punta bestial.
[Imagen: dh38k9.jpg]
La clave va a estar en la degradación, el ritmo creo que va a ser muy parecido. Estaría bien que ganase Webber.
Ahora se comenta que el RedBull no tiene el F-DUCT, variedad de opiniones. La cuestión tenga o no tenga F-DUCT han dado un paso adelante.
[Imagen: lluvia4ik8jwnq4yd.jpg]

[Imagen: chicabajolalir1jv5ynk3.jpg]
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Predecir la temperatura y adecuarla a la degradación de neumáticos también puede ayudar a buscar el límite de los neumáticos y estrategias.
Es muy curioso, pero tengo la sensación de que mucha gente prefiere ver a Fernando 4 a más de 1 segundo de la pole, que noveno a unas 7 décimas. Porque Alonso, de tener neumáticos blandos nuevos, en Q3 no se hubiera quedado a ese segundo de la pole.

Hay equipo que no van a durar mucho por encima de Ferrari en rendimiento, y en Europa se verá. Sauber, Williams, Lotus......etc, no durarán mucho por encima de Ferrari, tiempo al tiempo. Y es mucho más fácil recuperar 7-8 décimas, que 1.3. Sauber, Williams, Lotus no tienen la capacidad de desarrollo que tiene Ferrari. Tiempo al tiempo.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)