Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MONTEZEMOLO PREFIERE UN V6 PARA LA FÓRMULA 1
#1
Ferrari, contrario a los motores de 4 cilindros

El presidente de Ferrari está buscando aliados en un intento de retrasar o desechar la nueva normativa

[Imagen: 1293905055_extras_portada_0.jpg]

MARCO CANSECO 01/01/11

El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, tiene interés en retrasar la introducción del nuevo motor de 4 cilindros turbo, que deberá llegar a partir de 2013. Cuando la FIA anunció recientemente la medida, Montezemolo expresó desagrado, antes de añadir que "no se interpondría en el camino" del cambio.

Pero ahora parece que el italiano está buscando aliados en un intento de retrasar o desechar la nueva normativa. "Nosotros no vamos a construir motores de cuatro cilindros para nuestros coches nuestra calle", dice el mandatario italiano. "Un motor de cuatro cilindros parece un poco débil para la máxima categoría del automovilismo ¿Por qué no podríamos ponernos de acuerdo sobre un Turbo V6? No hay que confundir con barato asequible", insiste Montezemolo.

El presidente de Ferrari tiene la esperanza de que otros fabricantes, sobre todo Mercedes, le ayuden a retrasar los cambios. "Si hay la más mínima posibilidad de retrasar el cuatro cilindros, voy a tratar de conseguirlo. Percibo una posibilidad y necesitamos unidad para hacerlo".

fuente: MARCA
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#2
Tiene razón, un 4 cilindros para un F1 parece de risa.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#3
Nose yo... yo por mi volveria a los v10 o v12, y que ganara el que mas corriera, al final acabaremos yendo el triciclo... y esto ya no será Formula 1...
[Imagen: KXwZtQB.jpg]
FERNANDO, SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO !!!
Responder
#4
De esto hemos hablado tanto...motores de juguete, que dan muchos caballos, que revientan cada dos por tres, para hacerles el culo gordo a los de VW.
Responder
#5
Ya puesto podian probar con motores rotativos 2.0 turbo q creo q suben mas de 11.000 vueltas y dan muchos CV.
No entiendo muy bien pero me extraña q no exploten mas este tipo de motores(rotativos)
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#6
También podrían probar con unos motores de los más fiables de la historia y baratos de mantener, os dejo un vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=88TrZL3Ajpc&feature=related
Responder
#7
(03-01-2011, 09:30)Por tangos escribió: También podrían probar con unos motores de los más fiables de la historia y baratos de mantener, os dejo un vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=88TrZL3Ajpc&feature=related

Madre mia. Si es un motor de fregoneta o tractor o que se yo...jajajaja.

No des ideas, no des ideas,... que el Bernie nos está leyendo seguro.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#8
acabaremos con motores eléctricos......
Responder
#9
Monty también ha dicho que después de lo de Abu Dhabi pensó en dimitir
La entrevista en la Stampa
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#10
[Imagen: 6p6l3m.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)